¿prorrateo el primer mes?

17.257 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Cito de sus faq:
quote:
Si me doy de alta en contrato a mitad de mes, ¿me cobran el mes completo?
No. Las cuotas se prorratean desde el día en que se ha hecho efectiva la activación. Si tu línea se activa el 14 del mes, contaremos desde esa fecha para calcular tu cuota.


Mi linea happy se portó el 6 de octubre. Reviso el estado de mis bonos y me figuran 1,8Gb enteritos de la tarifa habla y navega + cuando deberían corresponder 1,5GB.
Escribo al SAC y me confirman 1,8 (básicamente habrán leido en mi panel sin comprobar).

¿alguna experiencia de primera mano?
Si me paso estoy convencido que los facturarían

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #2
Escrito   0  0  
El primer mes si, el mes que te vas, aunque te vayas el día 2 te lo cobran entero. Por cierto, te he seguido un poco y has estado en todas las operadoras no? Jajaja y otra cosa, yo tb usó callback y coincido en que movvil es la mejor, nubefone me decepcionó.

HTC ONE S ROM: CyanogenMod 12 Unofficial/5.0.1 Lollipop/UNLOCKED/TWRP 2.8.1.1/Root/ S-OFF/Radio 1.35/HBOOT-2.15
 #3
Escrito   0  0  
Según su web, te prorratean cuando vienes y cuando te vas ¿Lo has probado?

Respecto al callback, si tienes experiencia de usuario podrías participar en el hilo de callback comentándolo, así le damos un poco de vidilla.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   0  0  
Lo probare en breve, cuando acabe el mes, pero el tema es que si tienes una tarifa con cuota ya se carga el dia 1 de cada mes, porque puedes gastar todo el internet en 1 dia, cosa distinta si la tarifa es de consumo minimo, ahi supongo que si lo prorratearan. En mi caso tenia una de cuota, y cuento con que me cobren el mes entero.

HTC ONE S ROM: CyanogenMod 12 Unofficial/5.0.1 Lollipop/UNLOCKED/TWRP 2.8.1.1/Root/ S-OFF/Radio 1.35/HBOOT-2.15
 #5
Escrito   0  0  
Estamos a 1.

Cuando saquen la factura lo comentaré.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito   0  0  
Pues ya lo digo yo.

El prorrateo de la cuota es perfecto, tantos días, tanto pagas de la cuota mensual.

En cuanto a datos, me indicaban disponibles los 1,8GB enteros (confirmado por el SAC), no obstante para no forzar error no he sobrepasado la cantidad que me correspondía por prorrateo.

Ale, una de Juan Palomo.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #7
Escrito   0  0  
Si si, si el mes que llegas te prorratean la cuota, en happy y en todas las que he estado, la cuestión es el mes que te vas, estoy a la búsqueda de alguna que tb lo prorratee.
 #8
Escrito   0  0  
Prorratean tanto en el alta como en la baja de contrato. En el apartado de Facturación de este enlace contestan a las 2 preguntas. emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
A mi me coincidió la portabilidad a finales del mes pasado, y sólo estuve un día con ellos, el último del mes. En la factura que me ha llegado me han prorrateado y ésta ha sido de 8 céntimos.
 #10
Escrito   0  0  
Ya me han cobrado el mes de salida, sali el dia 23 y tb me lo han prorrateado, no como masmovil por ejemplo, por cierto, en el extracto bancario aparece el acreedor como masmovil telecom, antes era thp, ya se habra hecho efectiva la compra.

HTC ONE S ROM: CyanogenMod 12 Unofficial/5.0.1 Lollipop/UNLOCKED/TWRP 2.8.1.1/Root/ S-OFF/Radio 1.35/HBOOT-2.15
Volver a Happy móvil