¿Eres fiel a una marca?

66.860 103

¿Eres fiel a una marca?

 #31
Escrito   0  0  
La verdad es que tras probar diferentes marcas al final me gusta decantarme por la que funciona bien.

Por ejemplo, en ordenadores, hace muchos años probé por primera vez los apple pero no me los podía permitir. Desde hace años, antes de las modas, empecé con imac para el trabajo y tras seis años no puedo sino decir que los resultados son totalmente satisfactorios. Lo he actualizado con ram y un disco ssd y parece mejor que nuevo... Eso me hizo seguir con ipad, iphone, etc ... para tener todo sincronizado, etc... Y ojo, tambien tengo pc´s y manejo todos los sistemas operativos, pero para mí, apple ( aun con lo malo) es apple..

En televisores, lo mismo, tengo en casa cuatro televisores LG y estoy super contento. Me dan una calidad y satisfacción que no dudo pueda hacer otra marca pero , por el momento, me hago fiel a LG y he adquirido hace poco una minitablet LG que me ha sorprendido positivamente...

En lo que se pueda echar una mano.. aquí hay dos. VERDE ...que te quiero VERDE... Se agradece.emoticon gafas
 #32
Escrito   0  0  
No, lo que quiero es un terminal que no me falle la marca me es igual.
 #33
Escrito   0  0  
Pues me pasa como con los coches
Hay que valorar muchas cosas.
 #34
Escrito   0  0  
Depende, valoro muchas cosas de un móvil, pero siento debilidad por Nokia, van bien y me gusta WP, pero si algún día deja de ser lo que es, o no me gusta como cambia y la competencia se hace más adecuada para mí, no me costaría cambiarme.

En definitiva, si un terminal va bien, me quedo con él, sea el que sea.


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #35
Escrito (Editado )  0  0  
Absolutamente infiel... y del "partido de San Andrés"; de quien más dé emoticon carcajada

A la marca de móvil... eeehhh!!!; que a una solo le mete mano su nene emoticon enamorado

emoticon guiño emoticon beso
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
He sido siempre fiel a Nokia por la gran calidad de los terminales. Seguí con Nokia cuando se pasó a WP, al principio el sistema estaba bastante verde y estos dos años lo e visto crecer, actualmente WP8.1 es un muy buen sistema y estoy muy contento. Ahora estoy en la duda de si aguantar un poco más con el 820 y esperar a próximos gama alta o comprarme ya el 930. Mi intención es la de seguir con WP, y espero que Microsoft conserve la calidad Nokia en los próximos Lumia.

Si me compro el año que viene un Lumia ya será marca Microsoft, espero que no defrauden. Eso si, si en 2016 vuelve Nokia a producir terminales y solo los saca con android, no volveré a Nokia.
 #37
Escrito   0  0  
No, como diría Anguita todas son la misma mierda.

CÓDIGO AMIGO SIMYO hasta 20€ si usas el 644203616
 #38
Escrito   0  0  
No.

Destapa la felicidad. emoticon Arriba
 #39
Escrito   0  0  
Si. he cambiado pero realmente siempre he sido de una marca,durante 10 años fui de nokia, luego probe varias marcas y no....y ahora llevo 4 con apple y encantado la verdad.
 #40
Escrito   0  0  
A las marcas blancas, el resto, las que ofrezcan mayor calidad-precio
Volver a Encuestas