¿Eres fiel a una marca?

66.923 103

¿Eres fiel a una marca?

 #11
Escrito   0  0  
Depende. Hay marcas como Apple con las que jamás he tenido un problema, lo que a eso sumado que me gustan sus productos de telefonía hace que le sea fiel por así decirlo. Hay otras marcas que no me han dado buenos rensultados, se han estropeado sus productos etc por lo que para mi han muerto y por eso probaría otras nuevas en un futuro.

Siempre tratos positivos, +150 en EBAY, +100 en Wallapop
 #12
Escrito   0  0  
no , soy fiel a la calidad
 #13
Escrito   0  0  
NO, soy fiel al producto y a la calidad que tenga.

Si crees que mi comentario ha resultado útil, se agradece un VERDE LECHUGAZO ;-) Muchas gracias y un saludo, compañer@s!

ACR_007
 #14
Escrito   0  0  
nunca
 #15
Escrito   0  0  
Soy bastante fiel.
Mis primeros móviles fueron todos Siemens. La serie S (S45, S55, S65) me flipaban.
Luego tuve Sony Ericsson, Samsung, varios Nokias y el Htc Desire, pero desde el Samsung Galaxy S2 soy fiel a Samsung (S2, S3, Galaxy Nexus, S4, Note3, S5) Por facilidad de rooteo, ligereza, marcos bien aprovechados y pantalla 100% disponible ya que no me gustan nada los botones en pantalla comiéndose una parte de la misma. Tema materiales me resbala que sea plástico ya que siempre le pongo una funda de gel. ¿Para qué quiero materiales premium si le voy a poner una funda de gel?

Everybody else is doing it, so why can't we?
 #16
Escrito   0  0  
Yo era fiel a Nokia, no concebía eso de que el resto de compañías fabricasen mas productos. A todo el que me decía que porque Nokia, ponía como ejemplo que Reanult fabricase neveras a parte de coches. Pero todo cambio cuando no fueron capaces de subirse al carro de android.
 #17
Escrito   0  0  
Yo antes era muy de SORNY, y termino fallandome en alcuna cosa, asi que ahora mas o menos miro por producto.

En teles, por ejemplo, me inclinaria mas por LG porque para tener algo que dentro de 3 años es antiguo porque han sacado otra tecnologia o han cambiado la frecuencia del TDT... mejor no gastarse mucho.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #18
Escrito   0  0  
Para nada.
Bien es cierto que he tenido toda la gama Note, y tras probar un iPhone 6, me vuelvo al Note 4.

No doy mi número de Whatsapp hasta que no lleguemos a un acuerdo por un trato, y sea necesario.
No negocio por Whatsapp, lo prefiero todo por el foro o MP.
Hago tratos en GSMSpain, Elotrolado y Forocoches, principalmente.
 #19
Escrito   0  0  
A mi samsung y la gama note siempre me van a tener enamorada pero se que hay cosas mas alla y que me sirven ademas de estar muy bien y no tengo problema en ir probando.

Antes era super fan de huawei pero se me paso.

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #20
Escrito   0  0  
NO

Lo peor que puedes hacer es fiel a una marca. Te sacan un producto bueno a un precio razonable que evidentemente se vende bien, pero al año siguiente te venden el mismo producto sin apenas cambios al precio que les de la gana y muchos de los que compraron el primero son engañados con el segundo.

Esto pasa con móviles y con todo lo que puedas comprar
Volver a Encuestas