Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
¿Eres fiel a una marca?

¿Eres fiel a una marca?

66.862 103

¿Eres fiel a una marca?

 #1
Escrito   0  0  

Soy fanboy de mi marca y sus productos, a los que ya estoy acostumbrado.


No
No me guío por marcas, sino por productos. Elijo lo mejor en cada momento independientemente de su logo.


Depende
A igualdad de condiciones, siempre me decanto por alguna marca preferida.

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #2
Escrito   0  0  
Yo solo soy fiel a mi churri, en teléfonos el que mejormse adapte a mi y tenga la mejor relacion calidad precio.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #3
Escrito   0  0  
No, hay que probar de todo y luego valorar.
 #4
Escrito   0  0  
No, va ser que no emoticon sonrisa

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsmspain

No
No me guío por marcas, sino por productos. Elijo lo mejor en cada momento independientemente de su logo.
Pues eso.

Miro el producto que más se acerca a lo que necesito, busco opiniones de otros usuarios que lo hayan probado a fondo, y si el precio es el adecuado ese resulta ser el producto elegido, independientemente del logo que lleve.

En 15 años sólo he repetido marca de móvil una vez (la antigua Sony Ericsson) emoticon carcajada




Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #6
Escrito   0  0  
Fanboy no, pero si xiaomi sigue por el buen camino no tendría problema en comprarle mis próximas necesidades tecnológicas emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Yo era fiel a Samsung
Seguidos un S2, Note y Note 3
Ahora me he pasado a LG y contento
Pero creo que el próximo no será de ninguno de los 2
Hay demasiada oferta como para cerrarse puertas

Si realizas una portabilidad a SIMYO o a YOIGO usa mi número y obtendrás un interesante descuento en tu próxima factura:
YOIGO: 645 83 57 17
SIMYO: 644 87 82 77
 #8
Escrito   0  0  

Obviamente no

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
No.
No me guío por marcas, sino por productos. Elijo lo mejor en cada momento independientemente de su logo.
 #10
Escrito   0  0  
Soy fiel a Apple en casi todos sus productos, por su calidad y eficacia. No obstante es cierto que a veces me entran ganas de cambiarme, pero tras probar otro terminal vuelvo rápidamente. Jejeje
Volver a Encuestas