[HILO OFICIAL] Os estais cargando Vodafone...

26.123 103
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
Estoy HARTO de llamar a retenciones o a tienda online y que me hablen de malas maneras por todo el jaleo que se ha montado a cuenta de los iphone 6 y de los lg g2 mini, respectivamente.
Yo no se que c*j*ne* decís o que modales os gastaís, pero yo que siempre soy de hablar educacamente y con respeto, no alcanzo a entender porque me encuento algunas teleoperadoras que parece que trabajan sentadas encima de un pepino, hablando a desgana y con desdén, que le quitan a uno las ganas de moverse por estos lares.
Esto hace unos meses no pasaba: era orgásmico llamar a cualquiera de los servicios telefónicos de vodafone, pues sólo te atendían españoles encantados de hacer su trabajo, que te hablaban con gusto y energía.
Ahora, aunque te entienden, te 'sobreentienden', en el sentido de que se conocen de que va la gente, buscando el chollo y cómo dar por el c*l* con exigencias infundadas y con una falta de comprensión digna de egos desmesurados.
Lo pongo en abierto porque los que están generando este problema (os garantizo que es un problema), que son por norma general usuarios inexpertos que acaban de llegar o que llevan poco tiempo por aquí, deberían hacérselo mirar. Esto es lo de siempre: pagaremos justos por pecadores.
Y, aunque tenga que tragar, no me sale emoticon enfado emoticon enfado.
Por eso, con este hilo quiero hacer dos cosas:
1ºUn llamamiento general para que impere la educación y el respeto en todo momento.
2ºPedir a los buenos users del lugar que sean más restrictivos con sus ayudas o sus publicaciones, pues así se atajaría enormemente una gran parte de los problemas.
Sino, a disfrutar de lo que acabaréis dejando.
Tenía que decirlo... Que se de por aludido quien vea lo que cuento.
Un saludo emoticon Arriba


Totalmente de acuerdo!
 #22
Escrito   0  0  
Haya paz . Entiendo que algunas personas puedan estar un poco nerviosas por llevar muchos dias en lista
de espera por sus ansiados Iphone .
El año pasado sucedio lo mismo con el 5S , semanas de espera y al final todos lo recibimos .
Los agentes de retenciones poca culpa tienen de esto .
Ahora sinceramente , lo de que nos estamos cargando vodafone me parece un poco fuerte la verdad ,un poco demasiado .
 #23
Escrito   0  0  
La verdad que siempre que he hablado con Vodafone me han atendido muy bien. Hace año y medio puede que me pusiera un poco pesado por que no había stock del xperia Z, pero bueno que solo llamaba una vez al día o cada dos, ya que no tenia ningún información del terminal que había comprado (si así de tonto soy lo financie jejejej)
Y te doy toda la razón de que hay que tener educación y humildad, es mas yo por mi experiencia en estos temas veo que es la manera mas fácil de llegar al objetivo si el operador de turno es un poco cerrado, nunca he tenido esa mala suerte.
Sobre restringir hilos, pues la verdad con reg+ ya me parece suficiente, acceder hoy en día a tener verdes para llegar al prv+ es complicado. Yo con el tema del xperia Z comente todos los problemas, intente ayudar, como siempre si puedo, en este y en otros fotos como el otro día que me registre en ECInformatico solo para contestar a un post. Y conseguir verdes aquí es un odisea, mucha gente aunque le ayudes te da las gracias y punto o te manda un estoy a favor, entrar en calificaciones les da mucha pereza me da a mi.

Saludos.
 #24
Escrito (Editado )  2  0  
De acuerdo con el compañero que abre el hilo.
Veo este subforo en un futuro tan desierto como el de movistar..

EDITO: Para muestra un boton

quote:
Originalmente escrito por alxgsmspa
Fecha y hora de comienzo del amago: 16/10 10:00
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Justo quedaba 1 año
Antigüedad: 7 Años
Puntos: 485
Consumo y tarifa: @M 26€/Mes Aprox.
Operador al que se amagó: Orange Online
Mensaje de Operador: Nunca
Mensaje de Vodafone: Nunca (Llame yo)
Objetivo: iPhone 6
Resumen: iPhone 6 16Gb Plata + @L con 50% = 34,50€ /mes

Observaciones: Empeze el amago el dia 16 Viernes, sobre las 7 de la tarde les llego la porta desde Orange a Voda, por lo que llamo y les digo que quiero el Iphone 6 directamente, me dice que no hay stock y que me llamara ella 1 hora despues. Asi fue, a la hora me llamada y me dice que hay stock (mentira), no hay stock porque no me puedo poner tarifa ni nada pero bueno por lo menos esta hablado y apuntado.

Cancelo a Orange y a esperar...

Hoy dia 20/10 llamo a Vodafone porque habia leido que les habia entrado stock, llame 8 veces en las que me dijeron de todo y yo a ellos mas xD.

Total que tras colgar la ultima vez recibo SMS de permanencia jajaja.

A la espera del iPhone. emoticon guiño

 #25
Escrito   0  0  
Yo pienso que el problema, además de nuestro por ser un poquito pesaos en retenciones es también producto de las malas políticas administrativas de Vodafone, si realmente hubieran hecho una lista de espera "real" no hubiera habido tanto problema. Que conste que a mí en la primera llamada prácticamente me atienden siempre superbien!

Agradecer cuesta muy poco :P
 #26
Escrito   0  0  
Yo nunca les falto al respeto e incluso me he echado risas hablando mientras pregunto por el iPhone 6. Considero que no es culpa suya que no haya unidades sino de Vodafone y Apple.

Pero a mi si me han respondido bordes y diciéndome que he llamado muchas veces. (Es lógico si llevo un mes esperando)

También considero lógico que la gente se mosquee porque cada operador les dice un bulo. Si todos dijeran lo mismo, la gente llamaría la un cuarto de lo que hace ahora

 #27
Escrito   0  0  
Tío, creo que patinas un poco. El problema de la atención de las operadoras no es de los "foreros pesados", por así decirlo, que llaman constantemente o de malas maneras. Eso no es problema . El problema es cuando tú llamas y no te tratan bien, sea por lo que sea. La operadora -o el operador, aunque sean minoría- deben de ser profesionales y tratar a los clientes de una manera excelente. Y lo último que deben hacer es pagar contigo las conversaciones que hayan podido tener anteriormente. Si están cansadas, que pidan el día libre, o que lo comuniquen al responsable.
Es que si nos ponemos así, en todo lo que es atención al cliente podríamos decir lo mismo... No es la primera vez que voy al médico, o a la declaración de Hacienda, y me tratan digamos...regular. Siendo más tajante, quien no valga para esto, que se dedique a otra cosa.
Y soy el primero que ha dicho que con lo del iphone 6 la gente se ha vuelto loca, como si fuera el primer teléfono móvil de la historia o algo así...pero una cosa no debería tener que ver con la otra.
Ah, y yo en las últimas llamadas que he tenido que realizar, me han tratado muy amablemente, eso sí, en el 22160 -creo que el 123 sigue siendo lo mismo de siempre-. Veremos hoy que tengo que llamar por un tema de SMS Premium "fantasma"...
 #28
Escrito   0  0  
La verdad que atención como la de Vodafone en retenciones para mí es excepcional!! Por lo visto dependiendo de la numeración de tu teléfono te mandan o bien al centro de Zaragoza o bien al de Valladolid, para mí los de Zaragoza son más simpáticos :P

Agradecer cuesta muy poco :P
 #29
Escrito   0  0  
Y en la atención del 22160 en todas las llamadas me han atendido más que correctamente.
No se trata de lo pesados que podamos llegar a ser -aunque no me incluyo, yo no soy de darles la tabarra-, se trata de lo profesionales que sean al otro lado del teléfono.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diede55
Y en la atención del 22160 en todas las llamadas me han atendido más que correctamente.
No se trata de lo pesados que podamos llegar a ser -aunque no me incluyo, yo no soy de darles la tabarra-, se trata de lo profesionales que sean al otro lado del teléfono.


Eso es cierto, yo trabajo también con un teléfono y muchas veces, aunque quieras ser muy profesional... no te puedes aguantar. La gente llama para pedir cosas que ya sabes que no se les van a dar, pero aún así llaman, y la verdad cuando llevas varias llamadas con el mismo tema empieza a cansar. De imaginarme que tengo que estar continuamente diciendo... "Lo siento, no hay Iphone 6, ya le llamaremos, hay una lista hecha patatín patatán" creo que al final en una llamada con alguien un poco menos amable saltas a la mínima que te dice

Agradecer cuesta muy poco :P
Volver a Vodafone