Yoigo oferta el bono 1 giga por 1 euro hasta final de año

18.271 22
 #11
Escrito   0  0  
Me viene de lujo... estaba mirando opciones con cobertura movistar para irme de yoigo ya que consumo mucho intener sobre todo el yomvi cuando voy al pueblo jaja

pero si se confirma me quedo minimo asta final de año

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #12
Escrito   0  0  
a mi me llego esta mañana un sms con la oferta y llamando al 622 una locucion automatica me la activado!a veces gastos los datos y otras no,pero x 1 euro....emoticon gafas

IPHONE 5 32G
 #13
Escrito   0  0  
Confirmo, a mi también me ha llegado esta mañana el SMS de la promoción del gb a 1€ y no he gastado mi bono aún

Si cometo alguna falta de ortografía o algo por el estilo, no os preocupeis, suelo escribir desde mi Redmi Note 3 emoticon feliz

Estamos aquí para ayudar en todo lo que se puedeemoticon guiño
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Se aplicaría a nuevos clientes también, por ejemplo, contratando el mes próximo, aunque fuera solo para diciembre?

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por normayin
Hola gente! si me hago con una sim en prepago, los 600MB en este caso ya para el próximo mes, no? porque creo recordar que si por ejemplo, la comprara mañana me cobran todo el mes, corregidme. entonces, podría tener este Gb por 1 euro el mes de diciembre.
es que estaba pensando en contratar datos con yoigo, me fueron bastante bien anteriormente. esta sería la duda, gracias!


Si compras una SIM prepago con la tarifa del 1 los datos duran un mes desde su activación, ya no es por mes natural como antes, pero el bono de 1Gb por 1€ creo que solo es para clientes de contrato.
 #16
Escrito   0  0  
pues yo lo active y como fue a mitad de mes y no me dijeron nada de que se cobraban los meses enteros lo di de baja para el mes que viene y ya no me lo puede hacer por que tengo la baja cursada a final de mes

La vida es una sucesión de batallas.
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
Si compras una SIM prepago con la tarifa del 1 los datos duran un mes desde su activación, ya no es por mes natural como antes, pero el bono de 1Gb por 1€ creo que solo es para clientes de contrato.

Me da que así es... ya que mis lineas de Prepago desde el website de Yoigo no permiten contratar ese Bono de 1 GB/1 Euro. solo permiten ampliar 200MB por 2 Euros.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
Si compras una SIM prepago con la tarifa del 1 los datos duran un mes desde su activación, ya no es por mes natural como antes, pero el bono de 1Gb por 1€ creo que solo es para clientes de contrato.


Si yo también creo que es así, ademas borré lo que puse primero porque no tenia mucho sentido. no sabía tenian el Gb a 6 euros en contrato en internet movil, asi que seria darlo de alta a finales de este para comenzar el próximo y si luego me beneficio bien, si no,pues también.
saludos!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #19
Escrito   0  0  
A mi me ha salido al finalizar mis datos mensuales a alta velocidad, pero en la web no la veo

Que te den movistar!!!!ahí te quedas...!!
 #20
Escrito   0  0  
Y una duda...!
He activado el bono 1gb a 1€ esta mañana y ya he comprobado en mi yoigo que esta bien aplicado pq te cobran 5 euros y después te descuentan 4... Pero si ahora llamo otra vez para que por otro euro me dieran 1 gb más me lo activarán?? O solo es hasta que lo gastes o una vez al mes? Alguien lo ha comprobado?

Que te den movistar!!!!ahí te quedas...!!
Volver a Yoigo