Yoigo oferta el bono 1 giga por 1 euro hasta final de año

18.269 22
 #1
Escrito   1  1  
Yoigo oferta el bono 1 giga por 1 euro al mes hasta final de año
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Muchas gracias, y muy pero que muy bien por parte de Yoigo estas son las cosas que hacen fidelizar clientes.
 #3
Escrito   0  0  
Hola, acabo de entrar en la web y no veo la oferta. ¿Cuando empieza?
 #4
Escrito   0  0  
Como cliente lógicamente me alegro de la oferta pero no es ni mucho menos una buena noticia ya que solo demuestra que en Yoigo no saben que hacer, no tienen ideas, lo que deberían es duplicar los gb, ofrecer datos ilimitados como spunky, hablacom, amena, etc.. y ofrecer multisim para usarlos desde varios dispositivos. Teniendo en cuenta el número de clientes las antenas de Yoigo tienen que estar infrautilizadas y eso debería permitirles ofrecer mas datos y mejor rendimiento que la competencia, si no lo hacen será por algún motivo oculto, pero la tendencia actual es ir cada vez a menos y una oferta temporal de este tipo no la va a variar en lo mas mínimo ya que actualmente no es una empresa competitiva en ningún segmento de clientes.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kameleons
Yoigo oferta el bono 1 giga por 1 euro al mes hasta final de año

A mi me interesaría, pero no veo la oferta por ningún sitio. Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Winnie80
A mi me interesaría, pero no veo la oferta por ningún sitio. Un saludo

A un amigo le ha llegado al concumir su bono.

Ha llamado y se la han activado por 1 euro, hasta Diciembre, se renueva automaticamente, y hay que darlo de baja antes de que termine Diciembre, sino lo cobraran al precio estandar.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
A mi si que me sale para contratar el bono por 1€, en mi tarifa/datos de mi tarifa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
donde te sale xa contratarlo??


 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gabi72
A mi si que me sale para contratar el bono por 1€, en mi tarifa/datos de mi tarifa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


De momento a mi me sigue saliendo por 6 euros, esperaré a ver si cuando agote la tarifa de datos, me sale esta promoción...

Pero por 12 euros (IVA incluido) es decir los 11 euros + 1 euro del Bono tendría 2,2 GB al mes, jejeje.. y me interesa porque ultimamente consumo mas datos

emoticon feliz

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #10
Escrito   0  0  
A mi también me aparece la promo para poder contratarlo por 1 euro/mes, pero no sé que hacer. Nunca consumo los 1,20 GB que tengo, pero por un euro es tentador... :-P

Aunque me preocupa que luego se aplique mal... aunque Yoigo no suele hacer los timos de Movistar-Vodafone, nunca se sabe cuando empezará a coger sus costumbres... emoticon sonrisa
Volver a Yoigo