[HILO OFICIAL] ¿ que ofrece Orange amagos autónomos -empresas VOLUMEN IV....

935.480 2.657
 #21
Escrito   0  0  
En amagos habeis probado??
 #22
Escrito   0  0  
Enserio nadie quiere este terminal??
 #23
Escrito   1  0  
Es tan sencillo como que amages y pruebes si te lo dan
Todos los años ugual cuando salen terminales nuevos, podiais tener un poco de iniciativa y no esperar acontecimientos de los demas
En fin es lo que tiene el foro
Preguntas contestadas miles de veces y siguen repitiendose
Users de hace 3-4-6 años con menos de 5 mensajes que se pasan unicamente x aqui cada 18 meses
Por eso este foro cada dia va a peor por el " interes " y por la pica labor " desinteresada " de la gente
Que conste que lo digo sin ninguna acritud hacia nadie

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #24
Escrito   0  0  
Muy buenas nokian

no lo hecho porque he amagado con vodafone por el iphone 6 64gb hace casi un mes y aun lo tengo.

Estoy esperando solucionar ese para hacerlo con esta otra linea en orange.

Pero tienes toda la razon y no te la quito.

Venga la tiro a vodafone o yoigo? Cual me recomiendas? mas atras he leido que da lo mismo o que ofertan lo mismo es asi?
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kennyfj
Muy buenas nokian

no lo hecho porque he amagado con vodafone por el iphone 6 64gb hace casi un mes y aun lo tengo.

Estoy esperando solucionar ese para hacerlo con esta otra linea en orange.

Pero tienes toda la razon y no te la quito.

Venga la tiro a vodafone o yoigo? Cual me recomiendas? mas atras he leido que da lo mismo o que ofertan lo mismo es asi?


Si no estas en su black list yo le tiraría a Yoigo, vodafone son lentos hasta decir basta, también para cancelar la portabilidad. emoticon guiño
 #26
Escrito   0  0  
Si puedes... A jazztel
Para conseguir 3 meses de couta gratis diciendo que te pagan la permanencia( si tienes ) y si no a vodafone

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #27
Escrito   0  0  
Venga pues a ver que dice esta gente xDD os voy contando
 #28
Escrito   0  0  
Amago hecho a vodafone
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokian86
Si puedes... A jazztel
Para conseguir 3 meses de couta gratis diciendo que te pagan la permanencia( si tienes ) y si no a vodafone


Entonces Jazztel es recomendable si aún tienes permanencia ¿no? Jazztel no lo llegó a comprar Orange? es que me pareció leer algún caso en que Orange ni se molestaba en retener esas portabilidades. Corregidme si no estoy en lo cierto.

Yo tenía pensado hacerlo a Vodafone pero entre los que dicen que es lento y que están cobrando 40 € por cancelar la portabilidad... da para pensar.

Y por último, Yoigo creo que debe tener una foto mía y una alarma para cuando vuelva a amagar, pero se puede volver a intentar.
 #30
Escrito   0  0  
Yo las veces que he amagado ha sido a yoigo... y genial, en ambas ocasiones he sacado terminales de alta gama y 30% descuento asi q muy bien jajajaj
Volver a Orange