Movistar no quiere mas clientes

8.618 25
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, pues eso chavales, resulta que movistar ya no quiere mas clientes.

Resulta que ahora, cuando haces una portabilidad a otro operador, te mandan un sms que casi parece que quieren amedrentarte, en el que te recuerdan que pagarás X dinero si tienes permanencia.

No contentos con eso, si te llaman para preguntarte que por qué te vas, te dicen que el operador al que te vas es una mierda, pero que oye, problema tuyo.

No intentan por ningún medio retenerte, se nota que no quieren mas clientes, hoy han perdido 1 fusion con 2 lineas por un lado y otra linea por otro lado. Esta última llevaba 15 años en movistar.
 #2
Escrito   0  0  
Cierto, asi es, en menos de 24 horas me llamaron 4 veces, y para nada, pero en la última lo que tu dices, poniendote miedo si te vas de la maravillosa Movistar.
 #3
Escrito   0  0  
Pensaba que era una noticia confirmada o algo asi emoticon roto2



Nada nuevo. Desde hace meses, si te quieres ir, adiós. Se 'basan' en su cobertura, infraestructuras... blablabla. Meten sablazos a doquier, e ya.

Saber, sabrán que no son competitivos, y les da igual. Su única baza, pues eso, la de antes emoticon facepalm

en ocasiones...
 #4
Escrito   2  0  
Mirad, yo acabo de pasar de Orange a Movistar y tras muchos años y probar todo tipo de compañías puedo decir que todas son iguales la verdad. Con Orange hemos estado muy contentos muchos años pero ahora no podían darnos internet en el piso nuevo, así que nos hemos ido a movistar, nos han llamado más en una hora y media que en todos mis años con movistar.

estos sí han intentado retenernos sí, pero usando técnicas muy duras y sin dejarnos hablar, muy mal. pero vodafone es igual, ono es igual, movistar es igual... en fin, ellos juegan con tu permanencia y con que te vas a otra compañía peor, para ellos irte a otra siempre es peor jeje pero bueno.

al final, por años de experiencia, sobre todo en internet, si puedo decir que con teléfono, ahora movistar, no tienes problemas por lo menos de técnico, instalación, ayuda, solucionar problemas, al menos en mi ciudad, y sino que se lo digan a mis padres.

al final, la calidad se paga, movistar me recuerda un poco a el corte inglés, y creo que ellos sí que pueden decirte: "vete vete, y ya nos contarás" como cuando compras una camisa en el corte inglés o en primark...igualico.

- Murcianico Style -
 #5
Escrito   0  0  
Confirmo lo dicho por los compañeros, tenía fusión, la antigua que no lleva TV y hace unos días, estoy en Jazztel. ¡Adios Movistar!, tus malas prácticas para retener clientes, que si la cobertura Movistar es mejor, (casualmente en mi casa la de orange les da mil vueltas), etc. Malo es cuando para ofrecer algo a un cliente tienes que dedicarte a contar mentiras y desprestigiar a la competencia.
 #6
Escrito   0  0  
Yo porque en mi casa lo unico que llega es fibra de Movistar (en adsl solo me llega 1 mega con cualquier compañia) sino ya estaria con cualquier otra compañia. Espero que no se carguen D+.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #7
Escrito   0  0  
Yo la verdad de despues de haber pasado por vodafone con innumerables problemas en la facturación, siempre a su favor, eso si y de haber pasado por el calvario de la mala, mala cobertura y nula velocidad de datos de orange, al final he regresado a movistar, buena, buena velocidad en los datos y sin un solo problema de cobertura, que con todo lo que me muevo para mi es fundamental.

Debo ser un bicho raro, pero al final me quedo con los azules muy a mi pesar.
 #8
Escrito   0  0  
Yo también creo que todas son iguales.Ahora, cuando salió el iphone 6, me fui de Yoigo a Movistar.Los de Yoigo me ofertaban el de 16 gb por 15 con algo al mes, y después de 24 meses que decidiera si me lo quería quedar o no, si quería quedármelo tenía que pagar 200 euros, si no que podría optar a otro teléfono, con lo cual no me convenció para nada la idea. Me fui para Movistar, a ver qué tal me va... porque no sé yo.
Tengo permanencia de 12 meses con la línea puesto que me hice fusión con el de casa.

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #9
Escrito   0  0  
Bueno, yo estuve en Movistar hace un año. Porté a Vodafone y no pusieron mucho interés en que me quedara, la verdad. Ahora en vodafone, pues todo lo contrario, me ofrecen el 50% descuento y moviles que en su conjunto están muy por debajo del precio oficial. En cuanto a cobertura y prestaciones, yo que pasé por las tres grandes, vodafone y movistar van a la par. Orange se queda cortita en según que lugares, sobre todo en parkings o zonas con muros.... Lo que tengo claro:me quedo con quien mejor me oferte:quiero a quien me quiera, jeje
 #10
Escrito   0  0  
El ultimo recurso que utilizaron conmigo fue que a la compañia que realizaba la portabilidad al no tener red propia no iba a poder utilizar internet, vamos patetico.
Volver a Movistar