[CONSEJO] He terminado permanencia, y pago 48 € por 2 lineas , donde me voy..

9.321 25
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Hazlo a traves de la web de vodafone y te haran un 25% en tarifa, luego antes de ejecutar la portabilidad llamas a vodafone y los dices que quieres cancelar la portabilidad, entonces te harán 6 € adicionales de descuento, con lo cual se te queda:

RED M 32% menos 25% = 24€ menos 6 € =18€ la principal
RED M 32% menos 25% = 24€ menos 6 € =18€ - 12 de segundalinea = 6 €

Total las dos por 24€ y a los tres mese amago


esto esta confirmado aqui: http://www.gsmspain.com/foros/h1430...os-octubre.html

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #12
Escrito   0  0  
Pues vamos a ello figuras, ya he puedto fstos y que me llamen para la segunda linea...ire contando muchas gracias s todos
 #13
Escrito   0  0  
Pues ale apañao... dos lineas Red M por 24 cada una y en la segunda -12 € asi que todo en 36, aunque en el correo no se refleja...

en un par de dias llama para cancelar portabilidad no...??


gracias chavales.. os debo unas cañas
 #14
Escrito   0  0  

ya nos vas diciendo, yo estoy para ir detras con lo mismo






quote:
Originalmente escrito por cleinx
Pues ale apañao... dos lineas Red M por 24 cada una y en la segunda -12 € asi que todo en 36, aunque en el correo no se refleja...

en un par de dias llama para cancelar portabilidad no...??


gracias chavales.. os debo unas cañas

 #15
Escrito   0  0  
que fino.. movistar ni me ha llamado jajajaj..


adios.... ahora el amago voy a por el a ver si caen esos 6€ por linea
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cleinx
que fino.. movistar ni me ha llamado jajajaj..


adios.... ahora el amago voy a por el a ver si caen esos 6€ por linea


Te leo que tienes tambien la fibra con ONO.. no?? Pues tambien tienes un 30% de descuento en Ono y otro 30% de descuento en la primera linea de Vodafone... asi que aun mas barato.
Lo de los 6 euros lo tienes que hacer llamando a Vodafone amagando con anular la portabilidad, entonces te diran lo de que si no la anulas te hacen ese descuento de 6€ en cada linea.

Una vez tengas las dos lineas y todos los descuentos activados llamas a Vodafone y dices que ya tienes lineas con ellos y con ONO... te pasaran o diran que llames a un 607 XXX XXX(no lo recuerdo ahora) y ahi te activaran el 30% tanto en Ono como en la primera linea de Vodafone.

Suerte.
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
joerrr a ver si al final me van a dar dinero jajajaja

muchas gracias a todos...

edito:
la llamada de movistar ha sido de risa...jjaja solo que eran unos cracks.. y que me bajara minutos.. ahora les he untado un poco.. y al final sin argumentos me pedian disculpas y adios muy buenas...

ahora vodafone.. ni de coña me devuelve la llamada de anular la portabilidad madre mia como estan las telecomunicaciones en este pais
 #18
Escrito   0  0  
Para dos líneas creo que los precios de RACCTel son formidables.
Más info por privado.
Saludos

emoticon alien
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javibl
Hola cleinx, hay muchas opciones de ahorrar ahora mismo, vodafone te hará 6 euros de descuento por linea durante 24 meses en todas tus tarifas, con la posibilidad de conseguir el 50% pasados los tres primeros meses...
Por ponerte un ejemplo, se te quedaría en un precio muy interesante si contratas en las dos lineas la tarifa Red M, que son 2GB y llamadas ilimitadas por 32 euros iva incluido, se te quedaría así:
1ª linea 32 - 6 = 26 €
2ª linea 32 - 12 (por ser segunda linea) - 6 = 14 €
En total 40 € con el iva ya incluido, es menos de lo que pagas ahora y la tarifa es bastante mejor, sin compromiso de permanencia si no cojes terminal y con la posibilidad de amagar a los tres meses y sustituir el descuento de los 6 euros por linea, por el 50 % de descuento durante 24 meses y entonces si que te queda un precio estupendo, aproximadamente por 26 euros las dos lineas...
Espero haberte ayudado, cualquier duda, ya sabes.
Un saludo.


Es una gran tarifa esta; sólo una duda xq dices lo de amagar a los 3 meses??, no se puede hacer antes/después??

gracias anticipadas.
saludos.

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xBacilonx
Yo hice en marzo lo que dice Javibl y estoy super contento. Como consejo te diria:
-Que quede todo claro con el teleoperador
-Asegurate de que no te cobren 15€ por altas sin terminal
-Que te apliquen desde el principio el descuento por segunda linea.

Te lo digo por experiencia. En cuanto precio y servicios es inmejorable.


Hablas de teleoperador??, pero el 25% dto. durante 6 meses, no es sólo haciendo la porta via web??
tampoco me queda claro, si se hace por web, dónde poner lo de la 2ª línea...

gracias anticipadas,
saludos.

Volver a Movistar