[AYUDA] ¿ Alguien ha amagado con menos de 1 año ?

103.746 741
 #21
Escrito   0  0  
Esta semana he hecho un amago por probar, 11 meses, me han quitado la perma y bajado la tarifa, con 50% de descuento 24 meses. Mucho tiempo me han tenido en mute, es probable que lo estuviera consultando, eso si no pedí terminal.

 #22
Escrito   0  0  
En mi opinión si quieres terminal nuevo no quedará otra que pagar penalización, sino todo es posible dentro de lo que ya conocemos.

Tu calificación verde o positiva es bienvenida si te he sido de ayuda.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djgabri
Yo hice el amago con menos de un año (10 meses), el anterior amago había sido para el iphone 5s y me han dicho que hasta que se cumpla el año nada, me tocará esperar al día 8 de noviembre para hacerme con el iphone 6! Espero te sirva mi comentario!


pues por lo que veo estoy igual que tu y ademas en el mismo dia.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djgabri
Yo hice el amago con menos de un año (10 meses), el anterior amago había sido para el iphone 5s y me han dicho que hasta que se cumpla el año nada, me tocará esperar al día 8 de noviembre para hacerme con el iphone 6! Espero te sirva mi comentario!

Otro que esta esperando. Yo al 9 de noviembre. esperemos que para esa fecha haya ya stock!

Fan de Apple
 #25
Escrito   0  0  
puedes pagar la penalización de permanencia del términal y no pagar la gama y seguir manteniendo la tarifa smar o red ?
quote:
Originalmente escrito por kikeppc
En mi opinión si quieres terminal nuevo no quedará otra que pagar penalización, sino todo es posible dentro de lo que ya conocemos.
 #26
Escrito   0  0  
Yo el dia 6 hago el año... Pero he visto gente que unos dias antes ha amagado y despues de unas cusntas llamadas lo ha podido hacer..
Si veo stock del iphone 6 y me ansio igual lo hago unos dias antes a ver!
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por munitas
Yo el dia 6 hago el año... Pero he visto gente que unos dias antes ha amagado y despues de unas cusntas llamadas lo ha podido hacer..
Si veo stock del iphone 6 y me ansio igual lo hago unos dias antes a ver!


Si al final te animas, cuéntalo por aqui, que interesa emoticon sonrisa

Fan de Apple
 #28
Escrito   0  0  
Paso por aquí para comentar mi experiencia.

Llevaba 6 meses en VF, solo me había atado con mi tarifa de 6e/mes.

Amagué a orange, llamé a VF y me ofrecieron el Z3c con un pago inicial de 69€ y un pago mensual de 10€ durante 24 meses, más 5€ de llamadas, total, 15€ mes con mi GB de internet + lo que gaste en llamada.

Así que genial es poco. Lo que yo quería !!!

No me responsabilizo de envíos sin asegurar.
 #29
Escrito   0  0  
Lo que me tira para atras de intentar el amago antes de tiempo es el tema de la lista negra de orange-amena...
Los he usado mas de 4 veces y si amago para nada y entro en lista no habra mas oportunidad de ahorrarse los 139 € del iphone!
Pero como se rumorea que van a cambiar el sistema de gamas....
Igual hay que darse prisa y probar.
Aquí hay más estrategia de la que parece jajaj
 #30
Escrito   0  0  
Hola,

os cuento un poco a ver que opináis. Tengo una línea que pase a prepago el 23 de julio pero por querer conseguir un descuento en bajas me la dieron de baja y la pasaron a prepago.. El 14 de agosto volvieron a darla de alta en contrato por lo que se supone que hasta el 15 de noviembre no cumpliría los 3 meses de antigüedad.

Pensais que si amago el 24 de este mes me harán oferta si les digo que me la dieron de baja sin mi consentimiento y que por eso después me la volvieron a dar de alta o me dirán que tengo que esperar al 15 de noviembre?

Gracias!
Volver a Vodafone