Cuando me llama movistar

5.426 32
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por INIAP
Que va, si les he llamado (a vodafone) y me dicen que la cmpañia contraria tarda 24 horas en recibir la solicitud de portabilidad, y en ese plazo ellos verifican datos (vodafone). Ya han pasado 24 h y sigo sin noticias, tampoco he recibido ningun email...

Y encima mañana es sabado!! Miedo me da!


Que la compañía contraria tarda 24h en recibir la solicitud, eso es mentira. Yo como digo la hice a yoigo despues de cancelar la de vodafone y 6 min después de terminar de poner todos los datos en la web y confirmar, me llego el sms de movistar y tengo capturas del movil porque estaba hablando con unos amigos en un grupo de whastapp comentado el tema.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nerv90
Que la compañía contraria tarda 24h en recibir la solicitud, eso es mentira. Yo como digo la hice a yoigo despues de cancelar la de vodafone y 6 min después de terminar de poner todos los datos en la web y confirmar, me llego el sms de movistar y tengo capturas del movil porque estaba hablando con unos amigos en un grupo de whastapp comentado el tema.

He entrado en cmt y no pone ni que se este portando.. pone Telefonica moviles, osea que aun sigo siendo de movistar!!!

Segun vosotros tendria que preocuparme? jeje

Y no seria ese mensaje de la porta de vodafone ? y justo te coincidio? pregunto.. jeje
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por INIAP
He entrado en cmt y no pone ni que se este portando.. pone Telefonica moviles, osea que aun sigo siendo de movistar!!!

Segun vosotros tendria que preocuparme? jeje

Y no seria ese mensaje de la porta de vodafone ? y justo te coincidio? pregunto.. jeje


No vodafone me lo mando también al instante incluso estaba todavía hablando con la tía que me lo cancelo cuando me llego.

Yo hice todo el proceso de yoigo y hablar con movistar y aceptar la oferta en menos de 20 min incluyendo la duración de la llamada con movistar.

Yo de ti llamaría a vodafone, no creo que la portabilidad este iniciada pero seguro que esta parada por algo. Igual que a mi por el tema de los documentos que me pedían.
 #14
Escrito   0  0  
Yo porté una línea de Orange a Vodafone y tardaron como 3 días en empezar a moverlo, así que tranquilos que tarde o temprano empezarán la portabilidad.

En el momento que Vodafone la tramita y se lo dice a Movistar ahi es cuando os mandaran el mensaje para que llameis y os hagan la contraoferta.

De todas formas, no se si teneis algún motivo en especial para permanecer en Movistar, pero en igualdad de condiciones Vodafone sale bastante más barato.

Yo tengo un fusión con dos líneas y en cuanto se acabe la permanencia tiro para Vodafone.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _pini_
Yo porté una línea de Orange a Vodafone y tardaron como 3 días en empezar a moverlo, así que tranquilos que tarde o temprano empezarán la portabilidad.

En el momento que Vodafone la tramita y se lo dice a Movistar ahi es cuando os mandaran el mensaje para que llameis y os hagan la contraoferta.

De todas formas, no se si teneis algún motivo en especial para permanecer en Movistar, pero en igualdad de condiciones Vodafone sale bastante más barato.

Yo tengo un fusión con dos líneas y en cuanto se acabe la permanencia tiro para Vodafone.



Realmente quiero irme de movistar, me estafaron 100 euros del seguro movil, porque decian que no les devolvi el movil de sustitucion, cuando me repararon mi iphone. Lo cual era mentira, porque sino lo devuelves no te dan el iphone los de la mensajeria, pero no ha habido manera de que me devuelvan el dinero. Asi que porto a vodafone, que me dan el iphone 6 plus de 16 gb, por 199 Euros, con mi linea+fusion 60 euros al mes con todo. Basicamente lo que pago en movistar.
 #16
Escrito   0  0  
Si me contraofertan... que espero que asi sea, como es debido, ya que pago cada mes mas de 100 euros, tengo 2 lineas mvl el fijo y el adsl.. me quedare. Veremos que me ofertan estan panda de ladrones.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por INIAP
Si me contraofertan... que espero que asi sea, como es debido, ya que pago cada mes mas de 100 euros, tengo 2 lineas mvl el fijo y el adsl.. me quedare. Veremos que me ofertan estan panda de ladrones.

no esperes gran cosa, de todas formas, si no te llaman hoy, hasta el lunes no creo que te llamen, la cosa se alargara 1 semana.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Taox
no esperes gran cosa, de todas formas, si no te llaman hoy, hasta el lunes no creo que te llamen, la cosa se alargara 1 semana.

Pues mira, la ultima vez que amague hace 2 años, me dieron el iphone5 por 100 euros, mas un descuento en el la factura del 50% durante 6 meses. Y el i5 acababa de salir. Anteriormente 1 año (aprox) amague, y me dieron el iphone 4 de 32 gb, por 0 euros. Espero seguir con la racha... jejeje

Sino vendere mi iphone 5 y a ver que pasa!
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por INIAP
Pues mira, la ultima vez que amague hace 2 años, me dieron el iphone5 por 100 euros, mas un descuento en el la factura del 50% durante 6 meses. Y el i5 acababa de salir. Anteriormente 1 año (aprox) amague, y me dieron el iphone 4 de 32 gb, por 0 euros. Espero seguir con la racha... jejeje

Sino vendere mi iphone 5 y a ver que pasa!


Yo hace una año me aproveché de la oferta de los 550€ pero por lo que se ve en el foro la cosa ha cambiado mucho. Tengo permanencia hasta enero, como no cambien mucho las cosas pasaré todo a Vodafone.


Saludos.
 #20
Escrito   0  0  
He llamado a movistar y no ha recibido nada de vodafone aun, y han pasado mas de 24 h.... puedo esperar sentadita.
Volver a Movistar