Yoigo sigue cayendo en septiembre 2014 pierde 8100 líneas.

15.228 33
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aarancon
Este párrafo que has escrito es la clave. Y también para mi el tema del leasing que aunque en un principio suena muy bien, luego ves el problema que te puedes encontrar al final de tú contrato.

Para una gran culpa de todo esto lo tiene la atención al cliente en las tiendas, al ser franquiciados si no comisionan por el servicio que van a proporcionar, directamente no atienden.
Gran error en los tiempos que corren
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Aarancon, a qué te refieres? Qúé problemas te puedes encontrar?

Gracias.


Pues que si se te rompe la carcasa o se te quiebra la pantalla, adiós leasing, no podrás cambiar tú smartphone y tendrás que hacer efectivo el pago final.

A ver, a mi nunca se me ha quebrado la pantalla de un móvil pero en esto ya entran leyes como la de Murphy y basta que no te haya pasado nunca para que te pase y encima el último día.

Cuando yo compro un móvil de la manera tradicional, es decir, un pago inicial un pelin más fuerte estoy haciendo un pago inicial pero sobre un móvil que acaba de salir, es decir, que esta en su apogeo, y en principio ese pago inicial no debería doler tanto (a mi al menos no me duele tanto). Pero si el pago fuerte es cuando el móvil ya esta prácticamente obsoleto (al ritmo que marcha la tecnología móvil 24 meses es una eternidad), te duele muchisimo, o al menos a mi me dolería muchisimo. Por eso yo no aceptaré el tema del leasing, y como no tienen otra alternativa más que el pago total no me dejan más opción que irme donde pueda pagar el móvil como a mi me plazca, más me convenga y que tenga unas tarifas mejores.

Ojo! porque en varias tiendas donde he preguntado (por si algo había cambiado a este respecto), me han dicho en TODOS, que a ellos, a los comerciantes, no les gusta nada esto del leasing pero que Yoigo no piensa cambiarlo, que al parecer les va muy bien así (no hay más que ver los datos que aporta antfergar en el post inicial del hilo para verlo emoticon facepalm).

Sinceramente no entiendo que es lo que le ocurre a esta compañía, una compañía en la que cuesta horrores entrar (envío de documentación, listas negras, etc, etc, etc) pero de la que casi te obligan a salir por sus políticas. No me cuadra el hecho de que no le importe perder clientes adrede para bajar el valor de la compañía en bolsa y así poder venderla más fácilmente porque con ello pierde lo que las compañías compradoras buscan, es decir, clientes. No se, pero tengo claro no, clarísimo, que el 25 de diciembre (o mejor dicho en cuanto me liberen a partir del 25 de diciembre mi iPhone 5), me voy, seguramente a Amena.
 #14
Escrito   0  0  
Para mi, lo único que no me gusta de Yoigo, es el leasing. No tengo queja con el servicio prestado hasta ahora, así que no tengo problema en continuar con ellos cuando termine mi permanencia el año que viene...

Aunque eso si, comprando móvil libre por mi cuenta. El año pasado cogí un Xperia Z pagando 25 euros/24 meses. Pagaré bastante más que si lo hubiera comprado libre, pero tenía que pagarlo a tocateja, y como que no me venía bien... y 25 euros / mes, me salía posible.

Pero el sistema actual, de pagar X cantidad final... cuando el móvil estará para jubilar, como que no.
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito   1  0  
Otro que se pira de Yoigo, hace unos años eran una compañía prometedora y con futuro, ahora ya es que no quieren hacer algo.
 #17
Escrito   1  0  
Veo muy malas opiniones de Yoigo, supongo que tiene que haber de todo. Yo llevo casi 2 años y estoy muy contento. Muy buena tarifa (la del 0) y cobertura en todos lados. Siempre que he llamado a atención al cliente me han resuelto la duda (siempre españoles, ni me lo creo jeje).

Pero bueno, espero que no me pase nada malo a mi (cruzo dedos).

Saludos.

 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #19
Escrito   0  0  
Han perdido el norte.....tienen que dar un golpe encima de la mesa y es muy simple.

Ser una compañia como FUE al inicio rompedora en el mercado.

Un EXYOIGO
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepin20
Veo muy malas opiniones de Yoigo, supongo que tiene que haber de todo. Yo llevo casi 2 años y estoy muy contento. Muy buena tarifa (la del 0) y cobertura en todos lados. Siempre que he llamado a atención al cliente me han resuelto la duda (siempre españoles, ni me lo creo jeje).

Pero bueno, espero que no me pase nada malo a mi (cruzo dedos).

Saludos.

A mi me fue muy bien en los años que estuve con ellos, sobre todo la buena y eficaz atención al cliente, pero vuelta a las andadas, problemas a la hora de navegar cada vez que fluctuaba la red entre yoigo y movistar, hasta el punto de tener que reiniciar el movil, por no hablar de teniendo plena cobertura llamar a mi numero y aparecer apagado o fuera de cobertura, y como todo tiene un límite, al final regresé a movistar, muy a mi pesar, pero me evito eso problemas que yoigo no supo solventar.

Es una pena, mas aun cuando ya estan solamente a la espera de que aparezca comprador.
Volver a Yoigo