Uno menos...

14.134 53
 #11
Escrito   0  0  
Por cierto... Hice la portabilidad ayer vía web (pero atendido por un operador de la misma) sobre las 13.00 horas y hasta ahora no he recibido mms ni de vodafone ni de movistar. Raro no ???
tengo la confirmación del pedido de vodafone por email, pero ningún mensaje de nadie al movil.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JandreSSS
Por cierto... Hice la portabilidad ayer vía web (pero atendido por un operador de la misma) sobre las 13.00 horas y hasta ahora no he recibido mms ni de vodafone ni de movistar. Raro no ???
tengo la confirmación del pedido de vodafone por email, pero ningún mensaje de nadie al movil.


Cuando se inicie la portabilidad 100% que Movistar te mandara algún mensaje o te llamara. Un poco de paciencia que al final llega.
 #13
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por raul_29
quote:Originalmente escrito por JandreSSS
Por cierto... Hice la portabilidad ayer vía web (pero atendido por un operador de la misma) sobre las 13.00 horas y hasta ahora no he recibido mms ni de vodafone ni de movistar. Raro no ???
tengo la confirmación del pedido de vodafone por email, pero ningún mensaje de nadie al movil.

Cuando se inicie la portabilidad 100% que Movistar te mandara algún mensaje o te llamara. Un poco de paciencia que al final llega.



Tardan dos o tres días...

emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JandreSSS
Por cierto... Hice la portabilidad ayer vía web (pero atendido por un operador de la misma) sobre las 13.00 horas y hasta ahora no he recibido mms ni de vodafone ni de movistar. Raro no ???
tengo la confirmación del pedido de vodafone por email, pero ningún mensaje de nadie al movil.


Tomátelo con calma,en este aspecto Vodafone se lo toma así,en tres-cuatro días,ya empezarás a tener noticias de Movistar.
Lo mejor qué has echo es irte de Movistar,siguen viviendo del cuento,de qué tenemos la mejor cobertura,la mayor red,pero las peores tarifas sin duda alguna.
Yo estoy muy contento en Vodafone,tengo ADSL y 3 líneas y estoy en trámite de portar una línea qué me quedaba en Movistar,con los descuentos por 2ª líneas y amagos,te ahorras unos buenos € al mes y no digamos al año.

Saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TATOMOM
Tardan dos o tres días...

emoticon guiño


Yo hice por web la portabilidad este domingo y ahora, una vez verificada la documentación el mismo dia 6, solo tengo un mensaje de TOL. Parece que si que van con calma.

Por cierto, lo de los 6 euros no se debe hacer antes de que seas oficialmente de vodafone y no después? Esto se lo comento a JandreSSS pués indica que quiere hacerlo una vez este hecha la portabilidad.
 #16
Escrito   0  0  
Yo esperaba a que me llegaran los sms de la portabilidad para lo de los 6€. Osea antes de portar pero cuando el proceso ya estuviera en marcha.
No es así ????
 #17
Escrito   0  0  
Yo me decidí por Vodafone por el tema de la permanencia, en Orange me dijeron que al menos el Adal tendría 12 meses de permanencia. de esta manera no se si habré elegido la mejor oferta pero al menos me ahorro dinero y puedo volver a cambiar en cualquier momento... SIN ATADURAS.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JandreSss
Yo esperaba a que me llegaran los sms de la portabilidad para lo de los 6€. Osea antes de portar pero cuando el proceso ya estuviera en marcha.
No es así ????


Es decir , te llegarà el mensaje que está en proceso y al cabo de un dia u horas uno de vodafone diciendo que la portabilidad esta prevista para el dia X. a aprtir de ahí ya puedes llamar, no sé si antes, cuando recibes el primer mensaje también. Luego, una vez portado,ya no sé si aun ofrecen algo.
 #19
Escrito   0  0  
Yo también me largo de vomistar en busca de tarifas más bajas, después de 12 años con adsl + 2 líneas (anteriormente ya había pasado otra a Yoigo).
Además de huir de la prepotencia de éstos Sres. No soy de los que amagan a menudo, de hecho mis dos terminales cumplen ahora 3 años.

En Vodafone pagaré 57 € los 6 primeros meses y después 73, con adsl 20 mb y las dos líneas en Red M (llamadas y sms ilimitados y 2 gb), SIN permanencia. Con el ahorro me compro yo los terminales que me interesen, que tampoco soy de los que quieren el que está a punto de salir, prefiero los que acaban de ser sustituídos por nuevos modelos, que se consiguen en mejores condiciones.

En esos 6 meses seguramente haré amago para conseguir descuento en tarifa.

Saludos
 #20
Escrito   0  0  
Una cosilla que se me viene a la mente...
Las líneas móviles me portan esta noche pero la fija+adsl parece que tarda más. Como estaba fusionado... Movistar no me meterá permanencia en el adsl al desfusionar no ??? (yo no he hecho nada, me dijeron que era todo automático)
Volver a Movistar