Se avecinan cambios - adiós gamas

141.091 831
 #1
Escrito   1  1  
Tengo un familiar que trabaja en vodafone y me ha dicho que van a haber cambios en las gamas de los terminales. Ya no va a ser como lo que conocemos, si no que será pago a plazos. No sé cuando se producirá, pero es inminente.
 #2
Escrito   0  0  
logico, quitaran gamas y empezaran a dar pagos a plazos, como hacian antes hasta que salieron las gamas...

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #3
Escrito   0  0  
Yo creo que será como hacen ahora con las tablets
 #4
Escrito   1  0  
Miedo me dan las maniobras de Vodafone... Aunque lo más lógico es lo que comenta el compañero,pago a plazos y así evitarán muchos amagos (la gente va a tener que seguir pagando el terminal durante el tiempo que han fijado), en fin, estaremos atentos
 #5
Escrito   4  0  
Pues lo mismo da, lo llamen como lo llamen... mientras se pueda amagar al año y dejar de pagar el teléfono anterior. Sinceramente, es de las pocas cosas que me "atan" a Vodafone. Aunque no hago un amago por año -espero hasta que hay algo interesante o hasta que me resulta necesario-, el saber que tenemos esa posibilidad es un valor añadido para la compañía, a modorra de ver. Si cambian esto, desde luego pierden mi fidelidad como cliente, ya que no habrá ninguna "ventaja" por permanecer en esta compañía, a mi modo de ver.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelusro
Yo creo que será como hacen ahora con las tablets

Y como hacen con las tablets ? Para los que no sabemos...
Y entonces.? Uno que se haya pillado ahora a gama, que creéis que pasará dentro de un año?, tendrá que seguir pagándola aunque amague?.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diede55
Pues lo mismo da, lo llamen como lo llamen... mientras se pueda amagar al año y dejar de pagar el teléfono anterior. Sinceramente, es de las pocas cosas que me "atan" a Vodafone. Aunque no hago un amago por año -espero hasta que hay algo interesante o hasta que me resulta necesario-, el saber que tenemos esa posibilidad es un valor añadido para la compañía, a modorra de ver. Si cambian esto, desde luego pierden mi fidelidad como cliente, ya que no habrá ninguna "ventaja" por permanecer en esta compañía, a mi modo de ver.

Completamente de acuerdo contigo. Yo diría que es su puntito diferencial respecto a las otras "dos".
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pglbmi
Completamente de acuerdo contigo. Yo diría que es su puntito diferencial respecto a las otras "dos".

Pues si entra en vigor eso me da a mi que no se va a poder amagar al año. De siempre se ha dicho por aquí que las gamas se condonan pero no los plazos.
 #9
Escrito   2  0  
Me volvi a vodafone por eso... Si lo quitan... Bye bye vodafone, porque es lo mas interesante que tenian... Fatal decision de vodafone... Asique... Ellos veran...

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #10
Escrito   1  0  
Estaremos atentos, a ver que pasa, más que nada porque me queda u mes para poder amagar.

En cualquier caso llámese gamas, llámese pago a plazos, al final es más de lo mismo puesto que es financiar un móvil, el tema está en que te salga algo más barato que libre, aunque te cueste dos años de permanencia que se di e pronto.

Estoy con el compañero de arriba mientras no cambien de política de renovación de terminales puede ser hasta bueno, puesto que yo no encuentro lógico el precio de algunos terminales que siendo del año pasado tienen la misma gama que los de este.
Volver a Vodafone