Sin noticias de la portabilidad

6.530 20
 #11
Escrito   0  0  
Me ha llegado a las 17.14h el siguiente sms del 22167: "TOL info: se esta procesando la portabilidad para el número xxxxx". Alguién sabe qué es TOL?. Movistar sigue sin dar señales de vida.
 #12
Escrito   0  1  
Tienda On Line
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por machdos
Viendo vuestros casos y siendo que yo lo que busco es el descuento en el iPhone 6 de 64 haciendo amago, porque me interesa seguir en Fusión, es mejor hacer el amago a otra compañía en vez de a vodafone?, gracias
Amaga a Amena y por teléfono. Es super rápido emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
Tal vez tenga mas veracidad en cuanto a poder conseguir el descuento del iphone 6 el que el amago lo hagas por Vodafone (Es mi opinión)
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gonigsm
Tal vez tenga mas veracidad en cuanto a poder conseguir el descuento del iphone 6 el que el amago lo hagas por Vodafone (Es mi opinión)
No te creas, las ofertas en retenciones son las que son. Solo ha habido alguna ocasión en que la oferta difería en función de la compañía a la que amagabas, como con los 550€ si te ibas a Yoigo o hace un par de años a Vodafone.
Pero ahora te vayas donde vayas te van a hacer las ofertas que he puesto en el hilo de las nuevas ofertas de retenciones desde el 1 de este mes emoticon guiño
A mi en septiembre del año pasado a amena en el mismo día se gestionó todo y pille la oferta para el s4 en fusión y en enero de lo hice también a mi padre y mi novia y perfecto emoticon guiño
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
A mí el año pasado, también en Septiembre para el s4 y el note3, lo hice con orange solo sim y en tres horas estaba todo listo...

Creo que depende de la suerte que tengas, aún así vodafone es la más lenta con diferencia. En el 2010, hice una portabilidad para irme a vodafone por un nokia n86 y no llegaba nunca jamás el sms. Un mes y medio después, me llega un msj y me llama movistar ofertándome el lG arena gratis...

ainssss qué tiempos aquellos!!!!

Living the life
 #17
Escrito   0  0  
Disculpad si soy muy pesado pero es que sigo sin noticias de vodafone y me da miedo que la porta se haga efectiva sin negociación ni aviso previo con movistar, porque cuando di el alta por la web de vodafone me dijeron que este miércoles 8 me llegaría ya la sim. Os recuerdo que la solicitud la hice el pasado jueves a las 13.40h. En la web de seguimiento de Vodafone pone "activación".
 #18
Escrito   0  0  
que...ya te ha llegado?emoticon disimulo
 #19
Escrito   0  0  
refloto el hilo porque he amagado a Yoigo esta mañana a las 9 y no tengo notícias..
Estoy leyendo en resumenes y a todo el mundo le llega en 1-10 minutos x'DDDD
Aborto y amago a otro sitio? No recuerdo si mi ultimo amago fue a Yoigo y puedo estar en la lista negra. Hay forma de saberlo?

En mis manos! =)
 #20
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por kyosha
refloto el hilo porque he amagado a Yoigo esta mañana a las 9 y no tengo notícias..
Estoy leyendo en resumenes y a todo el mundo le llega en 1-10 minutos x'DDDD
Aborto y amago a otro sitio? No recuerdo si mi ultimo amago fue a Yoigo y puedo estar en la lista negra. Hay forma de saberlo?


A mi normalmente me llega como tu dices, en cuestion de minutos, pero una o dos se me retrasaron un par de dias. Puede que no estes en la lista negra, date un poco de tiempo.

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
Volver a Movistar