Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
¿Qué iPhone 6 prefieres?

¿Qué iPhone 6 prefieres?

87.991 173

¿Qué iPhone 6 prefieres?

 #1
Escrito   0  0  
iPhone 6
Con 4,7 pulgadas es el tamaño ideal y el aumento de pantalla que los usuarios de iPhone llevábamos años esperando.


iPhone 6 Plus
Gracias a sus 5,5 pulgadas, ¡este es mi iPhone! Desde ahora los usuarios de iPhone tenemos un phablet como Dios manda, capaz de mirar de tú a tú a los smartphones grandotes de Samsung, Sony o LG.


Ninguno
No me ha gustado el cambio que ha realizado Apple en sus nuevos terminales.

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #2
Escrito   0  0  
Sin duda el iphone 6 normal.
 #3
Escrito   0  0  
Iphone 6+
 #4
Escrito   0  0  
Para mi, iPhone 6.
 #5
Escrito   0  0  
El iphone 6 plus.
 #6
Escrito   0  0  
Iphone 6 tiene el tamaño perfecto

Ser el hombre más rico en el cementerio no me importa… Ir a la cama por la noche diciendo que hemos hecho algo maravilloso… Eso es lo que me importa. ( Steve Jobs )
 #7
Escrito   0  0  
tengo y me gusta el 6 plus y una de las razones es que pienso que es mas comido y mas exclusivo pronto veremos muchos iphone y no tantos plus x ser mas caro

Si la información te es útil....un verde puede ser una buena forma de agradecerlo
 #8
Escrito   0  0  
Yo el iphone 6 de 64gb, si fuese de menor capacidad me quedaria con mi iphone 5s de 32gb donde llevo mi musica fotos y todo, una gozada.
 #9
Escrito   0  0  
El Plus de 64gb ya que el de 16gb se me queda pequeño viniendo de un 5S de 32gb

emoticon roto2
 #10
Escrito   0  0  
iPhone 6 de 4,7".
Volver a Encuestas