[HILO OFICIAL] Rotura stock Iphone 6 amago portabilidad a otra compañía. ¿Nos avisamos?

48.206 111
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jibuyo
Yo creo que los stock van volando porque la chica me me ha hecho la grabación decía que lo había mirado hacia poco y no había nada.
Mucha suerte a todos!


Si.. ahora esta bastante solicitado.He vuelto a llamar a las 20:00 y me ha dicho que les habian entrado terminales a las 18:00 y tenian iphone 6 de 16gb nada de 64gb.Esta vez me salia mas caro el plus deben de fluctuar las ofertas.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rueben
Si.. ahora esta bastante solicitado.He vuelto a llamar a las 20:00 y me ha dicho que les habian entrado terminales a las 18:00 y tenian iphone 6 de 16gb nada de 64gb.Esta vez me salia mas caro el plus deben de fluctuar las ofertas.

Si, están fluctuando, a mi me dijo la que me atendió que aunque cambiaran el precio ella me lo mantendría, hoy ese argumento era humo. Por lo que me ha dado la sensación hay que ser rápidos llamando, por eso es importante tendrá este apartado actualizado.


Un saludo,
 #33
Escrito   0  0  
Veremos a ver que se cuece hoy

En espera de un plus de 64 dorado
 #34
Escrito   0  0  
Estoy al teléfono ahora... os informo en unos minutos.
 #35
Escrito   0  0  
Nada... no tienen. :_(
 #36
Escrito   0  0  
Es pronto

Creo que la carga de stock es más tarde
 #37
Escrito   0  0  
¿A qué hora más o menos? Lo digo para estar pendiente. Gracias.
 #38
Escrito   0  0  
Perdonad, pero para entenderlo mejor, ¿cuando hablais de reponer el stock solo es para amagos de portabilidad? ¿Es el 2252?

Gracias

Sic parvis magna
 #39
Escrito   0  0  
He hecho el amago.Tenia dudas de si cogerme el 6 o el plus.Lo que tenia claro era los 64gb... pero al final me ha convencido el precio.Se me queda el iphone 6 de 16gb x 14,52€ al mes durante 24 meses y descuento de 20% en tarifa.No tienen todavia nada de 64.El plus eran 19,50 mas o menos.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rueben
He hecho el amago.Tenia dudas de si cogerme el 6 o el plus.Lo que tenia claro era los 64gb... pero al final me ha convencido el precio.Se me queda el iphone 6 de 16gb x 14,52€ al mes durante 24 meses y descuento de 20% en tarifa.No tienen todavia nada de 64.El plus eran 19,50 mas o menos.

Ese precio con que tarifa lo ofrecen? El precio es con iva? Yo hice una porta la semana pasada y lo máximo que ofrecían era el de de 16 a 20€ y el de 64 a 24€ mas el 20% en tarifa.
Volver a Orange