[HILO OFICIAL] Rotura stock Iphone 6 amago portabilidad a otra compañía. ¿Nos avisamos?

48.207 111
 #1
Escrito   0  0  
Abro este post, creo que no hay nada parecido.

Los que hemos amagado portabilidad para tener un Iphone 6 nos hemos encontrado con que no quedan, hemos cancelado la portabilidad y la comercial ha quedado con nosotros en avisarnos cuando les carguen el stock. Con este post lo que pretendo es que cuando a alguien le avisen de que ya tienen terminales el resto nos podamos hacer eco y llamemos a la de portabilidad y nos lo asignen.

En mi caso la comercial comentó que era probable que le cargaran el lunes 6, y que de ser así me avisaría.


Un saludo,

Juan
 #2
Escrito   0  0  
Me uno, ahora mismo estoy cancelando la porta a Garrafon y desde el 2252 me ha dicho exactamente lo mismo que a jibuyo.

Esperemos que no tarden mucho!!
 #3
Escrito   1  0  
Esperar sentados....
Hay un problemon de stock cojonudo ( fuente fiable )
Asique ir llamando a diario
A ver si con suerte pillais

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #4
Escrito   0  0  
La que me atendió tenía pinta de simpática y siempre que he llamado me lo cogian de León. Ella me dijo que tenía dos mas reservados y el mío. El lunes llamaré y a ver que dicen, no creo que se demore mas de 3 semanas el tema. Por mucha rotura que haya hacen iPhones como si fueran escobas.


Un saludo,

Juan
 #5
Escrito   0  0  
Pues mi portabilidad es efectiva el lunes 6 y me da a mi que el lunes voy a ser de Orange pero sin telefono, y eso es una p*t* porque necesito si o si tener la linea disponible.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pijamunchy
Pues mi portabilidad es efectiva el lunes 6 y me da a mi que el lunes voy a ser de Orange pero sin telefono, y eso es una p*t* porque necesito si o si tener la linea disponible.

Yo creo que darán prioridad a las portabilidades que vengan de otos operadores. Lo normal es que Orange no arranque con el proceso de portabilidad hasta que no tenga físicamente el móvil y te llegue todo en tiempo y forma. No es de recibo que te llegue la SIM y que te tengas que buscar la vida una vez se haga efectiva la portabilidad.

Hace unos años hice un amago de portabilidad a Vodafone vía web, y no se me hacía efectiva, llamé a la semana y me dijeron que como no tenían el terminal que había pedido no podían empezar con el trámite.

Cuéntanos como acaba la historia...

Un saludo,

Juan
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jibuyo
Yo creo que darán prioridad a las portabilidades que vengan de otos operadores. Lo normal es que Orange no arranque con el proceso de portabilidad hasta que no tenga físicamente el móvil y te llegue todo en tiempo y forma. No es de recibo que te llegue la SIM y que te tengas que buscar la vida una vez se haga efectiva la portabilidad.

Hace unos años hice un amago de portabilidad a Vodafone vía web, y no se me hacía efectiva, llamé a la semana y me dijeron que como no tenían el terminal que había pedido no podían empezar con el trámite.

Cuéntanos como acaba la historia...

Un saludo,

Juan


Les acabo de llamar y bueno, me han dicho que el telefono y la tarjeta los voy a poder recoger en la tienda Orange entre hoy y mañana por la mañana, que no me preocupe que esta en camino.

Me resulta curioso que las 3 o 4 veces que he llamado para preguntar sobre el estado, no hay ningun español y parece que tienen prisas por atenderte. En cuanto te descuidas te meten por el c*l* lo de la pagina web y la encuesta emoticon Abajo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pijamunchy
Les acabo de llamar y bueno, me han dicho que el telefono y la tarjeta los voy a poder recoger en la tienda Orange entre hoy y mañana por la mañana, que no me preocupe que esta en camino.

Me resulta curioso que las 3 o 4 veces que he llamado para preguntar sobre el estado, no hay ningun español y parece que tienen prisas por atenderte. En cuanto te descuidas te meten por el c*l* lo de la pagina web y la encuesta emoticon Abajo


Son extranjeros porque llamas a la tienda on-line y el call center de ese departamento está externalizado en sudamérica. Atención al cliente y departamentos afines tipo portabilidades lo han profesionalizado y españolizado porque era un cachondeo.

A ver si tienes suerte! Tal vez ellos jueguen con un stock real y diferente.

Un saludo,

 #9
Escrito   0  0  
Nada, al final para el lunes por la tarde. He ido a la tienda orange donde debía recogerlo y a parte de que la tía era una borde de pelotas no me ha sabido decirme cuando podía estar, así que he vuelto a llamar a orange y me han dado un numero para seguir el pedido, y este esta pendiente de reparto.

Lo que me molesta es quedarme sin línea, no me había pasado nunca esto.
 #10
Escrito   0  0  
hola, yo amague para tener una oferta del iphone plus. Pero al no tener stock me han comentado que no pueden reservarlo con ninguna oferta. Tengo hasta el lunes para poder cancelar la potabilidad. espero que el lunes reciban algo de stock si no habré perdido el tiempo amagando.
¿A vosotros os mantienen la oferta del amago? Gracias
Volver a Orange