Penalizacion 190€ por cancelar la fusion

13.280 46
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebringas
Ellos se rigen porque eres tu quien rompe la fusión, al llevarte el fijo



yo no me llevo el fijo,el fijo no tiene permanencia y no tiene penalización por darle de baja,ya me he estado hablando con ellos y no tiene penalización

REAL BETIS BALOMPIE
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
yo no me llevo el fijo,el fijo no tiene permanencia y no tiene penalización por darle de baja,ya me he estado hablando con ellos y no tiene penalización

Perdona, no se porque lei que te habías llevado el fijo, cuando en realidad lo diste de baja, pero en resumen es lo mismo para ellos.

El problema es que el paquete fusión tiene unas condiciones (lógicas o no) y entre ellas esta que la permanencia va sobre la linea movil. Pero es la permanencia de la fusión y lógicamente si la fusión es fijo (fijo e internet) + movil y tu das de baja el fijo, como queda la fusión?? a esto se podían haber encontrado muchas soluciones pero la que eligió Movistar es la que te están aplicando.

Ojo que no los estoy defendiendo.. que me parece una condición sacada de un sombrero pero... es que ademas tenemos que estar claros en una cosa, las telefónicas nunca se han caracterizado por ser racionales y lógicas.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebringas
, como queda la fusión?? a esto se podían haber encontrado muchas soluciones pero la que eligió Movistar es la que te están aplicando.




cada uno mira para su casa,jjaja

gracias por tu opinión se agradece¡¡¡

REAL BETIS BALOMPIE
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
cada uno mira para su casa,jjaja

gracias por tu opinión se agradece¡¡¡


Es asi..

Nada, se que es una molestia cuando uno se encuentra con estas cosas (me paso en su momento) y por eso te quería ayudar.
 #25
Escrito   0  0  
Estoy portando 3 lineas mas ADSL a Vodafone, me llaman diciéndome que tendré que pagar la permanencia de 190€ por 2 de las lineas que acaba el 12/12. Aún así me ofrecen 2 iphone 6 y me mantienen la tarifa, pero me piden que cancele hoy antes de las 12 la portabilidad.

1- Los 190€ pueden ser por cada linea? o es una por romper Fusion? No he sacado ningún móvil....
2- Si la oferta es cierta, me quedaría, pero como puedo asegurarme que luego me enviarán los códigos? es decir, yo cancelo, y tengo que esperar el SMS, sí la tía me esta contando un cuento y no recibo nada, otra vez a hacer todo el rollo....
3- He revisado las facturas online y no encuentro lo de la subida del buzón de voz, con ello puedo rascar algo sobre la penalización?
4- Sabéis como esta el tema de stocks de iphone en movistar? En vodafone lo tengo reservado, poner a buscar 2 iphone por Valencia igual es cosa de 1 mes...

GRACIAS!!
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nikelodeum
Estoy portando 3 lineas mas ADSL a Vodafone, me llaman diciéndome que tendré que pagar la permanencia de 190€ por 2 de las lineas que acaba el 12/12. Aún así me ofrecen 2 iphone 6 y me mantienen la tarifa, pero me piden que cancele hoy antes de las 12 la portabilidad.

1- Los 190€ pueden ser por cada linea? o es una por romper Fusion? No he sacado ningún móvil....
2- Si la oferta es cierta, me quedaría, pero como puedo asegurarme que luego me enviarán los códigos? es decir, yo cancelo, y tengo que esperar el SMS, sí la tía me esta contando un cuento y no recibo nada, otra vez a hacer todo el rollo....
3- He revisado las facturas online y no encuentro lo de la subida del buzón de voz, con ello puedo rascar algo sobre la penalización?
4- Sabéis como esta el tema de stocks de iphone en movistar? En vodafone lo tengo reservado, poner a buscar 2 iphone por Valencia igual es cosa de 1 mes...

GRACIAS!!


Los 190 € deben ser por romper la fusión. Un único pago.
Y que dices que te ofrecen, 2 iphone 6 a 0 euros? Como mínimo, desconfía...

Piensa en verde
 #27
Escrito   0  0  
Yo rompí la fusion hace un par de meses alegando una subida de precio en no se que servicio que ni me acuerdo. Me dejaron romper fusion sin cobrarme los 190 euros, y porte ADSL y fijo. Sólo me queda el móvil en Movistar, y tiene la permanencia de 190 euros. Además saqué un movil gratis (Lumia 520 a 0 euros) con peramencia de un año. Créeis que con el cambio de condiciones conseguiré eliminar la permanencia que tengo en la linea movil de la fusion (que ya no tengo)...

Piensa en verde
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tulipay
Los 190 € deben ser por romper la fusión. Un único pago.
Y que dices que te ofrecen, 2 iphone 6 a 0 euros? Como mínimo, desconfía...


me gustaría saber también en qué condiciones te ofrecen esos dos iphone 6 emoticon colorao emoticon colorao

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chiquetete
me gustaría saber también en qué condiciones te ofrecen esos dos iphone 6 emoticon colorao emoticon colorao

A 0€ seguro que no, será financiandolo con un descuento de unos 80€ mas o menos que es lo que están ofertando ahora en retenciones con los iPhones.
 #30
Escrito   0  0  
Buenas gente, una duda! En la nueva página de mi movistar de la web, donde aparecen las permanencias, debería aparecer la permanencia por fusión también, no? Es que me ha resultado extraño porque en mayo cambie a la nueva modalidad de fusión tv para todos con fibra 10 mb y me sale de permanencias solo en la línea principal hasta el 10/1/2015 pero de 30€ por un terminal que saque para mi padre, y dos permanencias para la línea de mi novia que le saque un s4 y la puse como línea adicional, asi que son por terminal y por fusión, pero también cumplen en enero próximo. Pero la línea principal de mi padre nada de permanencia fusión! Originalmente la contratamos en octubre de hace dos años. Puede que no nos renovaran entonces la permanencia en mayo y así en enero seamos completamente libres??? Es muy bonito para ser verdad creo! Jejeje
A los que habéis renovado permanencias en mayo, verano o ahora con los 2 gb os aparecen en la web?
Un saludo
Volver a Movistar