Stock iPhone 6 en Canarias

56.901 301
 #11
Escrito   0  0  
Si alguien lee este hilo y ha recibido en alguna isla algún iPhone 6 q lo diga, Xq m da por pensar q aun no llego ni uno. Sobretodo m interesa el de 64. Gracias!!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por criscris85
Si alguien lee este hilo y ha recibido en alguna isla algún iPhone 6 q lo diga, Xq m da por pensar q aun no llego ni uno. Sobretodo m interesa el de 64. Gracias!!

Si que llegaron... Pero se venden muy rápido.. En una tienda de Vodafone han entrado ya unos cuantos pero vendidos ya...
No logro hacerme con uno
 #13
Escrito   1  0  
hola muy buenas
ayer me entregaron un I6 64gb -oferta de baja acceptada el viernes
(redM-37€ mensual-pago inicial 70€)
un saludo



odio a Hipocritas
a oportunistas
todos hijos de p...
no todos somos iguales pero tenemos derecho a ser!!!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por supermanuo
hola muy buenas
ayer me entregaron un I6 64gb -oferta de baja acceptada el viernes
(redM-37€ mensual-pago inicial 70€)
un saludo


Gracias por tu respuesta!! Te `pongo un verde.

Yo es que tengo la oferta del jueves y no se q pasa xq tanto mi marido como yo estamos igual. A ver si llegan ya, sera que estoy en Lanzarote y encima todo se alarga mas.
 #15
Escrito   0  0  
Confirmado por Vodafone.. el 3 tendría mi iPhone color oro en casa..
Hice la portabilidad el Lunes por la noche y al siguente dia me enviaron un SMS.
Asi que ya os contaré.. pero lo mas seguro es que llegue el 3
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cresteaza
Confirmado por Vodafone.. el 3 tendría mi iPhone color oro en casa..
Hice la portabilidad el Lunes por la noche y al siguente dia me enviaron un SMS.
Asi que ya os contaré.. pero lo mas seguro es que llegue el 3


Me alegrón! A ver si te llega mñna, yo hoy llame para reclamar el email de la oferta y de paso m hicieron la grabación para agilizar según ellos
 #17
Escrito   0  0  
El año pasado fui de las primeras en tener el iPhone 5s dentro de mi circulo de amigos, recuerdo ir a la tienda de vodafone más cercana a mi casa y el chico no sabia que teléfono tenia, lo lleve con la caja y todo porque me daba miedo rallarlo jaja, aun no tenia funda! La verdad es que el chico me pareció un poco cortito para trabajar en el mundo de la telefonía, todo el mundo sabia que móvil tenia! Luego fui a varias tiendas para apuntar a mis padres en la listas de reservas de las tiendas y las chicas el primer iPhone que vieron fue el mío. Pero bueno.. es una lotería, me costo muchísimo conseguir el de mis padres, sobre todo el color oro, mi madre tuvo que esperar una eternidad y cuando al final cogió el plata porque solo quedaba uno a la semana me llamaron de una tienda que ya les habia llegado el iPhone en oro.. jaja un horror!! En Diciembre amagare para conseguir el 6 y espero que los precios bajen y por supuesto que hayan menos pegas para que lo consigamos en Canarias, además espero que traigan en plata el de 64GB porque el gris espacial no me va mucho.. Aunque Diciembre es una fecha malísima para estas cosas.. ainss, ademas muchos estamos esperando a esas fechas para poder amagar jaja, será un boom otra vez
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por S_Sienna
El año pasado fui de las primeras en tener el iPhone 5s dentro de mi circulo de amigos, recuerdo ir a la tienda de vodafone más cercana a mi casa y el chico no sabia que teléfono tenia, lo lleve con la caja y todo porque me daba miedo rallarlo jaja, aun no tenia funda! La verdad es que el chico me pareció un poco cortito para trabajar en el mundo de la telefonía, todo el mundo sabia que móvil tenia! Luego fui a varias tiendas para apuntar a mis padres en la listas de reservas de las tiendas y las chicas el primer iPhone que vieron fue el mío. Pero bueno.. es una lotería, me costo muchísimo conseguir el de mis padres, sobre todo el color oro, mi madre tuvo que esperar una eternidad y cuando al final cogió el plata porque solo quedaba uno a la semana me llamaron de una tienda que ya les habia llegado el iPhone en oro.. jaja un horror!! En Diciembre amagare para conseguir el 6 y espero que los precios bajen y por supuesto que hayan menos pegas para que lo consigamos en Canarias, además espero que traigan en plata el de 64GB porque el gris espacial no me va mucho.. Aunque Diciembre es una fecha malísima para estas cosas.. ainss, ademas muchos estamos esperando a esas fechas para poder amagar jaja, será un boom otra vez


Espero q tengas suerte! Yo tengo el 5 pero me espere unos meses a q pasara el boom y no tuve tanto problema. Yo entiendo la novedad pero ya llevo 1 semana con la reserva y pasan de mi y cuando ves q otros lo tienen ya en menos tiempo fastidia bastante
 #19
Escrito   0  0  
Ya.. lo peor era seguir el hilo de amagos y que la gente avisase que había stock pero hacían diferencias entre el stock de Canarias al de península, y lo gracioso es que luego te lo mandan por Seur y tarda un día más que en península porque lo traen en avión?? jajaja bueno.. el año pasado me fije y el albaran venia a nombre de una empresa de Las Palmas, supongo que es el distribuidor de telefonía, me dieron ganas de llamar alguna vez para saber el stock real de los teléfonos que tenían jaja, pero ya te digo, a las tiendas vodafone llegaban de uno en uno, y no creo que sea porque ellos quieren, quien no querría tener a sus clientes contentos? no es un producto que no se va a vender precisamente.. pero bueno
 #20
Escrito   0  0  
el disribuidor es de las palmas,y hasta que no llegue a las palmas.....yo desde el martes esperando el sms de firma de permanencia (que segun ellos, lo envian cuando haya stock)

mi amago fue por un iphone 6 plus pago inicial de 49 y descuento de 12 eruos por segunda linea y tarifa red M con 50%

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR

Todas mis ventas han sido VERDES! comprueba AQUI
Volver a Vodafone