[TUTORIAL] SOLUCION a LA FAMOSA LISTA NEGRA

21.215 67
 #11
Escrito   0  1  
La verdad que tienes mi verde, pensándolo con detenimiento podría funcionaremoticon Aplauso
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josep_AND
Ésto no es válido para Yoigo. Pues estando en lista negra de Yoigo, me piden reestudio para venderme la prepago. Y al presentar reestudio... tachan! reestudio denegado.

Si te hacen un reestudio, te piden datos tuyos como 2 recibos, dni etc... Y lo pasan el 50% de los que lo hacen, es una loteria y a veces te piden fianza, creo que era sobre 100€

Y si no quielres que te hagan nada pues se hace a otra compañia

Un saludo

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danzaes
Si te hacen un reestudio, te piden datos tuyos como 2 recibos, dni etc... Y lo pasan el 50% de los que lo hacen, es una loteria y a veces te piden fianza, creo que era sobre 100€

Y si no quielres que te hagan nada pues se hace a otra compañia

Un saludo


Yo solo lo he probado con yoigo y no funciona. Estuve con contrato con ellos y después sigo en lista negra.
 #14
Escrito   0  0  
orange y amena no me acepta la porta y eso que tengo linea con ellos desde hace años a mi nombre,les pregunto el problema y no me saben contestar

sin firma
 #15
Escrito   0  0  
Y la opción de solicitar que elimines todos nuestros datos de sus ficheros acogiéndonos a la Ley De Protección de Datos.

Hace años se usaba en Simyo para habiendo sido cliente volver a serlo y que te pudieran invitar como nuevo cliente.

Técnicamente si por ley les obligas a borrar tus datos y te deniegan la porta es q están manteniando tus datos en algún fichero.

Así idea a lo loco jejejejj

"The real secret of success is enthusiasm. You can do anything if you have enthusiasm. Enthusiasm is the yeast that makes your hope rise to the stars. Enthusiasm is the sparkle in your eye, it is the swing in your gait, the grid of your hand, the irresistible surge of your will and your energy to execute your ideas. Enthusiasts are fighters. They have fortitude, the have staying qualities. Enthusiasm is at the bottom of all progress. With it there is accomplishment. Without it there are only alibis."
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ziskin
Yo solo lo he probado con yoigo y no funciona. Estuve con contrato con ellos y después sigo en lista negra.


Desconozco si a dia de hoy se puede hacer a yoigo, yo lo hice hace unos meses y si salio y hay gente que lo corrobora y otra no en este post que hice hace un año aprox...

http://www.gsmspain.com/foros/hp129...egra-Yoigo.html

Un saludo

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #17
Escrito   0  0  
Una consulta que creo que nadie ha hecho...

Si alguna compañía te ha metido en asnef ( por el motivo que sea ) te deniegan tb el alta en el caso de amago si vas a PREPAGO???

A ver si a alguien le ha pasado


PD: En mi caso orange me ha metido por una penalizacion indebida y no me sacan de la lista


¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #18
Escrito   0  0  
La lista negra es por dni, por número de teléfono o por ambos?
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danzaes
Bueno compañeros visto que a la cantidad de amagos que hacemos hoy en dia las compañias nos meten en su famosa lista negra y no nos dejan hacer mas portabilidades a su operador, me decido a crear este mini tutorial de como salir de esas famosas listas negras.

Decir que salir de ellas cuesta 15-20€ es lo que valga una tarjeta de prepago en la compañia a portar.

Lo primero decir que esto esta confirmado en yoigo y orange, pero se supone que vale para todas.

Es tan sencillo como comprar una tarjeta sim de prepago al nombre del titular que va a amagar en una tienda y una vez activada ya se sale de la lista negra y ya se puede hacer el correspondiente amago que lo tramitaran sin ningun problema.

Espero que les sirva de ayuda

Un saludo


Muchas gracias por esta información. Probaremos a ver qué tal.
 #20
Escrito   0  0  
Lo probaré
Volver a Vodafone