[CONSEJO] iphone 6 plus

8.474 46
 #21
Escrito   0  0  
A mi lo que no me quedar es que en renove y migraciones con red l sea a coste 0 y en retenciones 49€.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rmseses
A ver , el plus pueda parecer muy grande , eso si, pero he tenido ambos en mis manos y la resolución del iphone6 normal deja mucho que desear.En cambio la pantalla del plus luce fenomenal, para mi mo hay color, si os gusta mas pequeño lo suyo hubiera sido el iphone6 normal con resolución full hd pero eso será en el 6s


Un saludo


A mí más que la pantalla o la cámara, la batería es la diferencia que más me llama del plus respecto al 6 base.
 #23
Escrito   0  0  
Alguien sabe algo del iPhone 6 Plus de 64 gb para una portabilidad desde otra compañía??????
 #24
Escrito   0  0  
Ayer estuve en el Rioshoping de Arroyo, en Apple y estuve viendo los dos, son muy wapos, la verdad que me sorprendieron, pero si tengo que comprar uno seria el Plus, a mi no me parece tan grande, tiene un manejo bastante accesible con un dedo, casi lo controlo entero con una mano, le pregunte al encargado si yenian en Stock y me dijo que solo el blanco el 6 y de 16 gigas, madre mia lo habian vendido todoooooo, jajajajajaja que pasada
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lulo10
Ayer estuve en el Rioshoping de Arroyo, en Apple y estuve viendo los dos, son muy wapos, la verdad que me sorprendieron, pero si tengo que comprar uno seria el Plus, a mi no me parece tan grande, tiene un manejo bastante accesible con un dedo, casi lo controlo entero con una mano, le pregunte al encargado si yenian en Stock y me dijo que solo el blanco el 6 y de 16 gigas, madre mia lo habian vendido todoooooo, jajajajajaja que pasada
En ese estuve yo y efectivamente fui a la 1 de la tarde y sólo les quedaban de 16gb por lo que oí de la gente que preguntaba para comprarlo.en 5minutos que estuve llegaron preguntando para llevárselos al menos 4 así que imagina...
Posiblemente renové en enero por el pila por el tema de batería ya que del note es lo que más me gusta.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caste62
En ese estuve yo y efectivamente fui a la 1 de la tarde y sólo les quedaban de 16gb por lo que oí de la gente que preguntaba para comprarlo.en 5minutos que estuve llegaron preguntando para llevárselos al menos 4 así que imagina...
Posiblemente renové en enero por el pila por el tema de batería ya que del note es lo que más me gusta.

Yo siempre fui de iPhone, pero cambie hace poco a galaxy 4 y estoy loco de contento con el, de momento me qeudo como estoy con el Samsung, el iPhone se ha subido demasiado y no estoy por la labor de pagarlo,pero la curiosidad a los que hemos tenido la manzana nos llama jejejejejeje me gustaron los modelos la verdad, el Plus me encanto......
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
El viernes por la mañana tenían stock pero cuando logré aceptar la oferta ya era por la tarde y no tenían nada. Me han puesto en reserva, a ver si no tardan mucho en entrar más. En renuevo ayer no había de ningún color del Plus y hoy al mediodía he visto que en renuevo hay stock del dorado de 16Gb. Estoy en un nivel en el que me da igual el color pero lo quiero ya agrr.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frodo21
El viernes por la mañana tenían stock pero cuando logré aceptar la oferta ya era por la tarde y no tenían nada. Me han puesto en reserva, a ver si no tardan mucho en entrar más. en renuevo ayer no había de ningún color del de y hoy al mediodía he visto que en renuevo hay stock del dorado de 16Gb. Estoy en un nivel en el que me da igual el color pero lo quiero ya agrr.

Poco más o menos me pasa a mí. Quiero el Plus de 64gb, pero me rayo bastante porque por ejemplo si mañana por la mañana hay stock, inicio la porta y no sé si cuando se ponga en marcha y tenga que negociar quedarán móviles en ese momento. Es algo que me intriga y me raya bastante el coco.

Google Pixel 2 XL | Vodafone Red M.
 #29
Escrito   0  0  
Hol!!

Sabeis cuanto piden por eliphone6 plus de 16 gigas, con lasmartM?. Es que estoy pensando en amagar

Gracias.

 #30
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por dedavide
quote:
Originalmente escrito por frodo21
El viernes por la mañana tenían stock pero cuando logré aceptar la oferta ya era por la tarde y no tenían nada. Me han puesto en reserva, a ver si no tardan mucho en entrar más. en renuevo ayer no había de ningún color del de y hoy al mediodía he visto que en renuevo hay stock del dorado de 16Gb. Estoy en un nivel en el que me da igual el color pero lo quiero ya agrr.


Poco más o menos me pasa a mí. Quiero el Plus de 64gb, pero me rayo bastante porque por ejemplo si mañana por la mañana hay stock, inicio la porta y no sé si cuando se ponga en marcha y tenga que negociar quedarán móviles en ese momento. Es algo que me intriga y me raya bastante el coco.

De ese no hay ni precios aún. Yo llevo ya 6 años con la compañía y con varias líneas a mi nombre pero no he aprendido aún a controlar las ansias. No te diré que te lo tomes con calma porque yo no sé lo qué es eso jajaj. Crucemos los dedos para que todo salga bien y la espera no sea larga.
Suerte emoticon guiño
Volver a Vodafone