[CONSEJO] iphone 6 plus

8.469 46
 #11
Escrito   0  0  
He podido tener los dos en mis manos y definitivamente apuesto por el plus. Esperaremos que haya stock.

Vamos a por una Manzanita
 #12
Escrito   0  0  
Alguien sabe el link de los precios en amagos del 6 y del plus??? Gracias,.
 #13
Escrito   0  0  
Para migraciones y renoves id a una tienda oficial Vodafone que tienen stock del plus sin problemas, al menos hasta hoy. Allí tramitáis todo en un momento.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asturnikos
Alguien sabe el link de los precios en amagos del 6 y del plus??? Gracias,.

iphone 6
16gb sin pago inicial
64gb 49€

iphone 6 plus 49€ pago inicial con red m y red l

Tarifa luz con tope del gas incluido
https://www.gsmspain.com/foros/show...hreadid=1579131
 #15
Escrito   0  0  
Tengo la red L y al mes que son 20 euros????
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caxadas
iphone 6
16gb sin pago inicial
64gb 49€

iphone 6 plus 49€ pago inicial con red m y red l


Esta información es correcta?
Están dando ya el Iphone 6 plus en aamagos?????
Es ke yo voy a por el iphone 6 plus en amagos, pero hasta ke no sepa cuando lo oofrecen no haré amago, por eso kiero saber seguro cuando lo ofrecen.

Saludos




COMO HAN CAMBIADO LOS MOVILES
ENCANTADO CON MI IPHONE 6 PLUS COLOR ORO
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanpar82
Esta información es correcta?
Están dando ya el Iphone 6 plus en aamagos?????
Es ke yo voy a por el iphone 6 plus en amagos, pero hasta ke no sepa cuando lo oofrecen no haré amago, por eso kiero saber seguro cuando lo ofrecen.

Saludos

Si, el plus ya lo ofrecen en amagos pero solo el de 16gb
 #18
Escrito   0  0  
Si que lo ofrecen en amagos. Yo he sacado el 6 plus 16GB por 49 euros de pago inicial y la red M a 50% dos años.
Llamé el viernes a las 9 de la mañana y hoy sábado ya lo tenía en casa. Tenían todos los colores.
 #19
Escrito   0  0  
Yo tengo un note 3 ahora y estoy contento en general pero el iPhone 5 me dejo muy buen sabor de boca y el cambio fue por el tamaño de pantalla.ahora el note me cansa un poco por el tema de transportarlo así que estoy hecho un lío si pillare en un futuro el plus o el normal.
Los vi y toqué el viernes y el de 4'7 me pareció súper ligero y manejable pero el pantallon del plus también me tienta,Si tiro por el 4'7 nose si he hechare de menos la pulgada.
 #20
Escrito   0  0  
A ver , el plus pueda parecer muy grande , eso si, pero he tenido ambos en mis manos y la resolución del iphone6 normal deja mucho que desear.En cambio la pantalla del plus luce fenomenal, para mi mo hay color, si os gusta mas pequeño lo suyo hubiera sido el iphone6 normal con resolución full hd pero eso será en el 6s


Un saludo
Volver a Vodafone