[AYUDA] Elegir Samsung Galaxy S4 ó Samsung Note 3

13.801 20
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas, abro el post porque me encuentro en un mar de dudas, los dos me gustan pero el problema es que el note 3 lo veo muy grande y me da miedo cansarme con el uso diario, cual me recomendáis? Gracias y un saludete.
 #2
Escrito   0  0  
Asi a bote pronto te diría que entre esos dos el Note3, si me dijeses el S5 que es un poco más pequeño que el note 3 dudaría, pero entre el S4 y el note, elegiría el note.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias Ipso!! Voto para el note3 emoticon Arriba
 #4
Escrito   0  0  
Alguna opinión más?
 #5
Escrito   0  0  
Note 3, sin duda. No hay color.

Yo tuve el Note 2 y ha sido el móvil que más me ha gustado hasta ahora (lo vendí por puro capricho). Ahora ando con un Lg g2 y estoy segura de que el siguiente será un Note 3.

Ya verás qué gozada de pantalla. Ni te acordarás del portátil. Y el spen es una gozada.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #6
Escrito   0  0  
Burro grande ande o no ande.

NOTE 3.

Amena y Yoigo
 #7
Escrito   0  0  
Si fuese un S5 un S5, ya que éste es superior al Note 3... pero un S4.. ¿? Compi, es bastante inferior al Note 3!

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #8
Escrito   0  0  
Bastante inferior no, si coge el S4+.
Yo tambien voto por el Note 3, gana en todo, salvo lo que dices en tamaño...
Tambien decir que el S4+ black edition es muy bonito.

Un Rojo por hablar de Broma en un tema de La Taberna.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
Si vas a llevarlo en un bolsillo y tienes las manos pequeñas un S4+ que lleva el mismo procesador y aunque sea 5" y no tenga S-Pen es un móvil sobresaliente, sobre el 1GB de RAM menos apenas lo vas a apreciar si no juegas con él.
Volver a Samsung