[TUTORIAL] COMO AMAGAR a MOVISTAR y YOIGO para NOVATOS

34.433 211
 #1
Escrito (Editado )  17  0  
Tutorial de como hacer la portabilidad a yoigo y movistar

Weno amigos viendo que muchos teneis dudas de como amagar a yoigo y movistar aqui os dejo 2 tutariales de como AMAGAR

--------------------------

Aqui os dejo el tutorial de como amagar a yoigo:

1º hacer la portabilidad siempre a yoigo prepago solo sim y cojemos una microsim
2º siempre marcar que veniis recomendado por un amigo, tendreis que poner su numero de yoigo, o poner cualquier numero pero que sea de yoigo, aunque sea a boleo o buscandolo en la CMT (esto es para que os dea la opcion de pago contrarrembolso al final) y acordarse de copiar el numero de pedido que os hara falta para cancelar la portabilidad.
3º si lo habeis hecho a contrato y os da problemas porque no os la tramitan o os piden documentacion, anular la portabilidad llamando al 1707 o 1705 y volverla a hacer siguiendo los pasos 1 y 2
4º Anular la portabilidad una vez negociado con vodafone, hay 2 opciones.
1ª llamar al 1707 o 1705 y marcar la opcion 4 esta es la mas tediosa porque a veces hay que estar 20 minutos al telefono.
2ª via web, (A DIA DE HOY YA NO SE PUEDE CANCELAR VIA WEB) solo hay que entrar en la pagina de yoigo y pinchar en mi yoigo arriba a la derecha, se abrira una ventana y pinchar en cancelar portabilidad, se abrira otra ventana y abra que ponerle el numero de pedido de la portabilidad y el numero de dni del titular y pinchar en cancelar la portabilidad.

Ya solo queda esperar que llegue el SMS de yoigo confirmando la cancelacion

Y listo asi de facil

Aqui os dejo el enlace de un compañero que muestra capturas de como cancelar con yoigo via web:
http://www.gsmspain.com/foros/h1243...GO-via-WEB.html

Espero haberos servido de ayuda.

---------------------------------

Aqui os dejo el tutorial de amagar a movistar:

1º llamar al 1004 y decirle que quereis pasar vuestra linea a movistar con la tarifa movistar 0 o movistar 20 ( da lo mismo una que otra) y os cojeran los datos direccion, nombre, dni, numero de cuenta, etc... Y os pasaran en la misma llamada con el departamento de tramitacion y os haran una grabacion, una vez hecha solo queda esperar que llegue el sms de vodafone confirmando la tramitacion.

2º una vez llegado el sms de vodafone confirmando la tramitacion, hay 2 opciones llamar ya al 607100199 o esperar que te llamen, es lo mismo (yo siempre espero que me llamen) y ahi ya le contais vuestra historia ( yo le digo que voy a movistar por el iphone 6 y que me sale al mes en 11€ de la movistar 0 y 26€ mes de financiacion = a 37€ mes) y a partir de ahi ya te lo ofrecen ellos y cogeis lo que mejor os convenga.

3º una vez negociado con vodafone queda cancelar con movistar ( son pesados que no quieren que canceles la portabilidad) hay que llamar al 1004 y decir que quieres cancelar la portabilidad y te diran porque (yo digo que quedan 2-3-4-5 meses de permanencia y tienes que pagar penalizacion y te pasan con el departamento de cancelacion y tendras que decirle lo mismo que te queda penalizacion y ya te la cancelan.

4º por ultimo llamar al 607100199 pasadas 1 hora mas o menos y preguntar si ya esta cancelada la portabilidad y si lo confirman pues a esperar el sms del 22607 para enviar el codigo y firmar permanencia, si no esta cancelada volver a llamar a movistar al 1004 y lo mismo de antes.

Espero haber ayudado a todos los que tienen dudas

Un saludo y suerte a todos

Edito: a dia de hoy yoigo ya no da la opcion de cancelar via web

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Gracias, me ha venido muy bien tu mensaje.
 #3
Escrito   0  0  
al concelar una portabilidad no te cobran?? Cual es la mejor oferta que me pueden hacer los de vodafone por el iphone 6??
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mithon
al concelar una portabilidad no te cobran?? Cual es la mejor oferta que me pueden hacer los de vodafone por el iphone 6??

No te cobran, en caso de hacerlo ( que no va a ser el caso) vodafone te devuelve el dinero

Las ofertas del iphone 6 miralas en solo resumenes de amago

Un saludo

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #5
Escrito   0  0  
Quiero cancelar via web pero no veo donde se cancela,entro en mi yoigo y solo veo seguimiento de pedidos, pongo el codigo del pedido y todo y no veo donde cancelarlo.

Donde esta??

gracias por el tutorial compañero!
 #6
Escrito   0  0  
creo que por web en yoigo ya no se puede cancelar.

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anekk
Quiero cancelar via web pero no veo donde se cancela,entro en mi yoigo y solo veo seguimiento de pedidos, pongo el codigo del pedido y todo y no veo donde cancelarlo.

Donde esta??

gracias por el tutorial compañero!


Lo haces desde el movil?

A mi desde el movil no me deja, lo tengo que hacer desde el pc y ya me sale

Mira el enlace que te pongo de un compañero con fotos de como cancelar paso a paso

Un saludo y suerte

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #8
Escrito   0  0  
hice el amago el martes y aun no me han enviado ni mail ni sms... es normal?
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por bygugo
hice el amago el martes y aun no me han enviado ni mail ni sms... es normal?

Si lo has hecho a movistar llamando al 1004 si no insistes puede tardar hasta 2 semanas o mas

A dia de hoy es mejor hacerlo a yoigo si es por el iphone 6 por que los precios son los mismos

Si es asi es mejor llamar al 1004 y decir que quieres cancelar la portabilidad que has hecho y que aun no esta tramitada, que esta en proceso y hacerla a yoigo

Un saludo

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #10
Escrito   0  0  
muchas gracias por el hilo, me parece muy util


¿sabes como sería el amago teniendo movil y adsl con vodafone para que al final te quedase un buen precion en los dos?


salu2
Volver a Vodafone