[HILO OFICIAL] Seguimiento Xperia Z3 amagos

59.160 291
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, pues abro este hilo para conocer información sobre precios y disponibilidad del último modelo se Sony en amagos.
Por el momento desconozco su fecha de lanzamiento. ¿Alguien sabe algo?

Ya van saliendo precios para el Z3 compact, la gama para todas las tarifas es de 10€ y el coste inicial es de:

  • Smart S: 49€
  • Smart M: 9€
  • Base GB: 69€
  • Red M y superiores: 0€


Parece ser que solo están ofertandolo en color negro.
Del modelo normal (Z3) seguimos esperando noticias.


Saludos.

Nokia N80
 #2
Escrito   0  0  
Vaya pepino de teléfono, lastima el procesador que no lleva el 805 xd

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
A ver si el Z3 compact lo dejan en gama 10 euros, soñar es gratis jejeje
 #4
Escrito   0  0  
Sony xperia puso el otro dia un tweet diciendo que a finales de octubre sale a la venta! a ver que pasa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SPR_95
Sony xperia puso el otro dia un tweet diciendo que a finales de octubre sale a la venta! a ver que pasa

Pensaba que salia a finales de septiembre

Nokia N80
 #6
Escrito   0  0  
En la web de Sony cuando le das a lo de reservar pone que los envíos se realizarán a partir del 26 de Septiembre, será su fecha de salida entonces no?
 #7
Escrito   0  0  
Bueno el terminal ya está a la venta en algunas webs.
Y hay usuarios que ya lo han recibido desde la propía página de Sony.
En Vodafone se sabe algo??

Nokia N80
 #8
Escrito   0  0  
Yo voy detras del xperia z3 compact, a ver si lo ponen prontito. Me imagino que este caera por la gama de 15€ y el z3 por la gama de 20€ con precios similares al xperia z2
 #9
Escrito   0  0  
A mi entender en el z3 por fin SONY esta acertando en el diseño, ya no parece tan ladrillo, mucho mas fino menos marcos con los bordes redondeados y mas manejable en la mano, otra acierto es la pantalla esta si que marca diferencia con los modelos anteriores, no se si habéis visto que el brillo que consique es espectacular no creo que tenga ningún problema en exteriores.

Eso sí para mi todo este trabajo queda un poco tapado con el tema de las actualizaciones que hace de su top cada seis meses creo que no es una medida acertada a la gente no le gusta invertir tanto y que dure poco como su movil estrella.


El mejor Z3 con difenecia.


Buena opción si señor emoticon Aplauso

"
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergiowlx
Yo voy detras del xperia z3 compact, a ver si lo ponen prontito. Me imagino que este caera por la gama de 15€ y el z3 por la gama de 20€ con precios similares al xperia z2

Ojalá!!

Tengo ganas de que salga para cambiarlo por el Nexus.
Volver a Vodafone