Precios Iphone 6 Movistar

10.953 21
 #1
Escrito   0  0  
Me imagino que ya concoereis los precios del IPHONE 6 en MOVISTAR, Os adjunto una captura del comunicado oficial.

Cynops69 ha adjuntado esta imagen:
Precios Iphone 6 Movistar

 #2
Escrito   0  0  
Están valorando el iPhone 5s que en el mejor de los casos no llega ni a un año a 200 euros!!! LADRONES!
 #3
Escrito   0  0  
No se estiran ni paran tomar impulso... emoticon facepalm
 #4
Escrito   0  0  
20 eurazos de descuento a cambio de permanencia de 24 meses!!!OLE!

Hacendado Me hayo
 #5
Escrito   0  0  
se los van a comer con patatas
 #6
Escrito   0  0  
Según me ha comentado un comercial vía llamada telefónica, el iPhone 5 lo valoran en 149€ emoticon asco
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Pikurt5
Según me ha comentado un comercial vía llamada telefónica, el iPhone 5 lo valoran en 149€ emoticon asco

Que incauto va a entregar un iphone 5 por 149€ o un 5S por menos de 200€, esta gente te estafan dos veces y encima a que darle las gracias por seguir con ellos emoticon facepalm
 #8
Escrito   0  0  
Uno que se va a los "rojos" viendo los precios que nos dan desde Movistar....!!!


Bye Movistar!!!

'Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida' (Silvio Rodríguez) emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
yo no voy a defender a Movistar, xk me parece bochornoso las ofertas de los ultimos dos años (quitando el mes que dieron 550€ el año pasado) pero respecto al iphone me pregunto yo...
una cosa es el precio k le ponga movistar y otro caso es el precio que se te quede cuando hagamos un amago de irnos,,,,
Que quizás te quiten 150€ de nada pero, lo mismo hacen alguna oferta para retener ya que orange y vodafone lo ponen a la venta mas barato para sus clientes...

llamarme iluso pero cada dia espero k lleguen esas contraofertas k nos hacian antes!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebaay
yo no voy a defender a Movistar, xk me parece bochornoso las ofertas de los ultimos dos años (quitando el mes que dieron 550€ el año pasado) pero respecto al iphone me pregunto yo...
una cosa es el precio k le ponga movistar y otro caso es el precio que se te quede cuando hagamos un amago de irnos,,,,
Que quizás te quiten 150€ de nada pero, lo mismo hacen alguna oferta para retener ya que orange y vodafone lo ponen a la venta mas barato para sus clientes...

llamarme iluso pero cada dia espero k lleguen esas contraofertas k nos hacian antes!

Eso estoy esperando yo,que hagan una oferta similar pero nos van a salir canas.A Movistar sólo le interesa Fusión.
Volver a Movistar