[hilo Oficial] Rumores Cambio De Ofertas De RetenciÓn A Partir Del 1 De Octubre

42.544 155
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xplorer
Tengo una amiga q trabaja en dicho departamento y no sabe nada, ni rumor ni nada...

A mí solo me dijeron q la oferta cambiaría en octubre. Tengo una pequeña esperanza de q movistar escuche las peticiones.... De lo contrario, de poco les serviràn los cambios del 18/9
 #22
Escrito   0  0  
Mis contactos llegan de gente q trabaja en reten.... aunq viendo como funciona movistar, pasaràn dos cosas

1.- los operadores seràn los últimos en enterarse de los cambios.

2.- movistar recularà y seguirà con su universo samsung
 #23
Escrito   0  0  
los 550 € y sería un puntazo...lástima que no lo volveremos a ver. Lo mejor es huir de aquí.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ladyrara
Mis contactos llegan de gente q trabaja en reten.... aunq viendo como funciona movistar, pasaràn dos cosas

1.- los operadores seràn los últimos en enterarse de los cambios.

2.- movistar recularà y seguirà con su universo samsung


Si has visto el roadmap de retenciones, no va a recular a samsung, es que lo hace todo con samsung. Asi que olvidaros de manzanas subvencionadas!
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul_29
los 550 € y sería un puntazo...lástima que no lo volveremos a ver. Lo mejor es huir de aquí.

Deja de soñar... eso no lo volvera a ver tus ojos!! emoticon facepalm
 #26
Escrito   0  0  
bueno, yo voy a cambiar dos lineas de movistar a amena, bajo bastante el precio.

Vale la pena esperar a octubre o probar ahora con una y a ver que sale..

consejo?
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jotaka
bueno, yo voy a cambiar dos lineas de movistar a amena, bajo bastante el precio.

Vale la pena esperar a octubre o probar ahora con una y a ver que sale..

consejo?


Yo que tu esperaba, no creo que ofrezcan gran cosa, pero total por cuatro días que quedan...
 #28
Escrito   0  0  
Yo esperaría hasta la semana que viene o incluso la próxima...
 #29
Escrito   0  0  
Yo sin duda, si bajas precio de tarifa me iba sin pensármelo. Olvídate de cualquier oferta buena en Movistar.
Para que MS volviera a ser aceptable, tendrían que volver al programa de puntos, y créeme, no están por la labor.
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
Estube esperando 1 año por ofertas en retenciones y nada, primero octubre de año pasado despues navidades despues semana santa y ahi lo que hice fue sentarme tranquilo.y pensar, y claro lo tuve adios movistar bienvenido vodafone con 4 lineas y ya consegui 3 iphone 5s por 31€ mes y 1 iphone 6 por 36€ mes todo con iva incluido y a la espera de pasar mi ultima lnea que acaba permanencia en octubre, ahh y 6€ de descuento por segunda linea que no los reste hasta un maximo de 4 lneas.

Y si teneis adsl con cobertura directa ya no digo nada solo 18,15€ mes iva incluido, ni fusion ni historias.

Como sigais esperando, vais apañados

Un saludo

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
Volver a Movistar