[hilo Oficial] Rumores Cambio De Ofertas De RetenciÓn A Partir Del 1 De Octubre

42.535 155
 #11
Escrito   0  0  
Iphones para todos emoticon sonrisa


Me viene bien, en octubre me cumple la permanencia en una linea y en la otra solo tengo 60€ de penalización por el Xperia Z, aunque no creo que den nada.
 #12
Escrito   0  0  
Yo les doy hasta el 1 de octubre a que la cosa cambie.
Sino mis dos lineas moviles se van Vodafone de cabeza.

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #13
Escrito   0  0  
Pero, ¿ninguno habéis leído en el hilo de cambios Octubre tarifas el siguiente archivo interno de retenciones??
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.!dd8nzZwR!yrMn6FySVFv_bhF9_Z9jT5cercM2CDrluITMuUHZzuA
Lo llevamos claro si esperamos novedades. Leerlo, leerlo.
Dudo que lo cambien en Octubre, lo dudo mucho ya que es del 18 de Septiembre.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por STARPHONE
Pero, ¿ninguno habéis leído en el hilo de cambios Octubre tarifas el siguiente archivo interno de retenciones??
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.!dd8nzZwR!yrMn6FySVFv_bhF9_Z9jT5cercM2CDrluITMuUHZzuA
Lo llevamos claro si esperamos novedades. Leerlo, leerlo.
Dudo que lo cambien en Octubre, lo dudo mucho ya que es del 18 de Septiembre.


Yo si , pero no veo ninguna oferta buena para retenciones, tu vistes algo?

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #15
Escrito   0  0  
No, el pdf adjunto que hay en mega colgado no hay mas que lo de siempre, descuentos en Samsung dependiendo del modelo de máximo 145 euros. El resto, caca, caca y mas caca emoticon triste
 #16
Escrito   0  0  
Lo mejor si queréis iphones es volar a los rojos.
 #17
Escrito   0  0  
Vamos, que voy portando a VDF.

Pensaba dejara fibra 100mb con Movistar pero en su precio no incluye la cuota de linea, imagino que para incentivar fusion.

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #18
Escrito   0  0  
Espero que esto termine con buenas noticias
 #19
Escrito   0  0  
Tengo una amiga q trabaja en dicho departamento y no sabe nada, ni rumor ni nada...
 #20
Escrito   0  0  
Quizás como van a sacar nuevas tarifas de móvil en octubre hagan otro tipos de descuentos. Pero yo no me espero nada de nada.
Volver a Movistar