Mejoras en las Tarifas Fusión.

4.922 23
 #1
Escrito   0  0  
A partir de mañana aumentan los datos.

Las nuevas Fusiones con TV y llamadas ilimitadas pasan a tener 2gb.

Las Fusiones TV Contigo, las de 100 mins pasan a tener 500mb.

Las lineas adicionales de 24e se cierran comercialmente y pasan a valer 25e con 2gb.

Únicamente para las nuevas fusiones, las antiguas deberían reposicionarse en principio y al parecer renovarán permanencia (supuestamente)

Las líneas adicionales de 24e si reposicionas a las nuevas renuevan permanencia fijo.
 #2
Escrito   0  0  
no entiendo lo de renovar la permanencia, yo tengo dos lineas de fusion + un contrato 0 todos sin permanencia. me estas diciendo que a partir de mañana por la cara me renuevan un año mas??
 #3
Escrito   0  0  
Renovar permanencia por una tarifa....madre mía!emoticon facepalm
 #4
Escrito   0  0  
Cada cambio de fusión que hagas ya renueva permanencia, igualmente si reposicionas a esa futura fusión
 #5
Escrito   0  0  
Por ese motivo no cambio de fusión. No quiero más permanencias.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul_29
Por ese motivo no cambio de fusión. No quiero más permanencias.

Igual que yo, en octubre termina mi permanencia, y visto lo visto, seguramente me vaya a otra compañia con mejores precios.

Carpe diem
 #7
Escrito   0  0  
Yo a principios de noviembre. Ya estoy mirando Vodafone con sus ofertas de retenciones.
 #8
Escrito   0  0  
Esta mañana he llamado al 1004 para una gestión, he preguntado de las tarifas y me decían que nada, que no se esperaba ninguna subida de datos.

Qué lío que tienen... lo peor que renuevan permanencia, encima de subir precio (en las adicionales, que aunque es poco es subida...) pero renuevan perma.

¿Cómo se podrá pedir el cambio? ¿Por teléfono? Porque ahí hace 12h no tenían ni idea emoticon carcajada

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #9
Escrito   0  0  
Podéis esperar por si sale algo en retenciones, tengo permanencia cumplida y a la espera sigo un mes más lo mismo da....

PD: me quedan 33 euros de permanencia del apoyo de 550, seremos optimistas xD
 #10
Escrito   0  0  
Aunque le de reposicionar automáticamente y renovar permanencia lo dudo
...
Volver a Movistar