IPHONE 6 anunciado por movistar

11.676 40
 #1
Escrito   1  0  
Pues si, Movistar ya se ha decidido a anunciar el iphone 6. Hay que dejar los datos y ya nos llamaran.. pues este hilo es para explicar la llamada emoticon lengua . a ver si nos enteramos de lo que ofrecen y a que precio.

Yo he dejado los datos..

https://www.movistar.es/particulare...d=PA-home-eres5

salu2!

NO RISK
NO FUN!
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por el aviso. También registrado, en cuanto me llamen comento por aquí lo que me dicen.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Apuntado tambien, gracias

Iphone 6s Rose gold
Ipad air 2
 #4
Escrito   0  0  
La llamada será a cobro revertido

N97...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por n6230pami
La llamada será a cobro revertido

Jajaja, me he apuntado... a ver qué nos cuentan.

Pero lo haré a través del Apple Store casi seguro, porque para lo que va a haber que oír...

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por W1ZarD
Pues si, Movistar ya se ha decidido a anunciar el iphone 6. Hay que dejar los datos y ya nos llamaran.. pues este hilo es para explicar la llamada emoticon lengua . a ver si nos enteramos de lo que ofrecen y a que precio.

Yo he dejado los datos..

https://www.movistar.es/particulare...d=PA-home-eres5

salu2!


verde k te quiero verde

...iOS4
 #7
Escrito   0  0  
+1, muy buena tiene que ser la oferta para que el dia 26 desde temprano no este en la cola del apple store de sol y este en la de flagship movistar de gran via..

REPARO MOVILES ESTROPEADOS
COMPRO TELEFONOS AVERIADOS

Mis tesoros:

Iphone 5 64Gb Movistar
Ipad mini + 4g 16gb blanquito
Macbook PRO 15" Retina
 #8
Escrito   0  0  
me imagino que todo eso sera para ver el interes que genera en todos nosotros. yo de vosotros no moveria ficha que la muevan ellos primero. ellos crean la necesidad y nosotros entramos a trapo,es todo marketing.

voto para que ni dios se apunte, cuanto menos interes mostremos mejor
 #9
Escrito   0  0  
La llamada será que vale 636€ con compromiso de permanencia 24 meses. Espero equivocarme y mucho!!
 #10
Escrito   0  0  
yo no he dejado los datos porque seguramente salgan todos los detalles antes de recibir dicha llamada y para que luego se incluya mi numero en bases de datos para que te frian a llamadas posteriormente... NO gracias
Volver a Movistar