Jazztel quiere comprar Yoigo

13.273 42
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Eso es cierto.

¿Como queda Movistar en todo el lio?.

 #12
Escrito   0  0  
A ver si es verdad, porque tengo unas ganas de irme...
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   0  0  
Pues sería un bombazo y más competencia, bueno para todos. Difícil lo van a poner la mafia de las tres grandes, pero un cuarto operador con fibra y 4G propio sería una gran noticia.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por casereno70
Pues eso que imagino que no nos cambiaran la cobertura porque donde yo vivo solo hay movistar y no precisamente yoigo.


Mal pinta para nosotros

Estoy igual que tu!!y con permanencia,pufff,me voi

IPHONE 5 32G
 #16
Escrito   0  0  
Yo creo que de cambiar la cobertura sería pasar las líneas de Jazztel a cobertura Yoigo-Movistar. Seguramente sería menos complicado pasar las líneas de Jazztel a Yoigo que lo contrario.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
Yo creo que de cambiar la cobertura sería pasar las líneas de Jazztel a cobertura Yoigo-Movistar. Seguramente sería menos complicado pasar las líneas de Jazztel a Yoigo que lo contrario.



No se como lo haran pero tenemos un caso. OCEANS empezo con cobertura movistar. Ahora y para perjuicio de muchisimos clientes, se cambiaron a ORANGE.Las consecuencias las hemos pagado los que antes estabamos con ellos.
Cuando una persona se va a una compañia, lo primero que mira es si en la zona en la que se mueve, tiene cobertura muy por encima de posibles ofertas de telefonos o incluso mejores tarifas.

A mi me ha pasado y no me lo han solucionado, me dijeron que no podian hacer nada. Empezaron con la parafernalia de que ellos estaban para dar señal donde pudieran. Al final no pude seguir con ellos. Tenia muy buena tarifa...la famosa de 4 gigas de navegacion por 10 euros. Menos mal que que no tenia permanencia ni movil que pagar.

Ahora, y viendo el panorama, no me extrañaria que yazztel con soporte orange, comprara yoigo y rompiera el acuerdo con movistar para hacer combinacion antenas de yoigo con antenas de orange y asi ofrecer el servicio.


Y digo yo.....por que no comparten antenas en nucleos rurales? Para ellos mejor por que no tienen que invertir mas de lo que ya esta y se ahorrarian muchos costes.


 #18
Escrito   0  0  
Oceans es una OMV y Yoigo un operador de Red, si Jazztel comprara Yoigo sería mas fácil usar la infraestructura de Yoigo, que es un operador con una red propia desplegada en al menos el 60-70% del territorio. Recordemos además que Yoigo no solo tiene un acuerdo con Movistar de roaming sino que también instalan las antenas en los mismos emplazamientos, tienen contratado un servicio mayorista de fibra con el que mueven el tráfico de datos, Yoigo da cobertura 4G a Movistar, etc..
 #19
Escrito   0  0  
Orange no va a dejar que Jazztel compre Yoigo porque jodería los planes de la propia Orange de hacerse con Yoigo primero y después con Jazztel.

Si dejara que pasara tendría que comprar la nueva Jazztel carísima porque subiría a la primera división de los operadores convergentes. Si decidiera no comprar se pondría ella misma en riesgo con un cuarto operador mucho más potente que la actual Yoigo.

En cambio si Orange compra Yoigo, ahora que ha tumbado su precio a la mitad, la capitalización de Jazztel se desplomaría después del subidón del último año y sería la oportunidad para hacerse con ella y por fin colocarse como segundo operador.

Jazztel sabe que sus posibilidades de éxito son nulas. Lo único que está intentando es evitar este escenario precipitando la actuación de Orange y quizás provocando que Orange vaya directamente a por ellos.
Dependerá de la sangre fría que demuestre Orange que siga dando vueltas según su plan original o se lance a morder ya no vaya a ser que la sangre atraiga a otros tiburones.

Todo puede depender de las señales que lleguen desde los supervisores.

La verdad es que el circo se anima...
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
Orange no va a dejar que Jazztel compre Yoigo porque jodería los planes de la propia Orange de hacerse con Yoigo primero y después con Jazztel.

Si dejara que pasara tendría que comprar la nueva Jazztel carísima porque subiría a la primera división de los operadores convergentes. Si decidiera no comprar se pondría ella misma en riesgo con un cuarto operador mucho más potente que la actual Yoigo.

En cambio si Orange compra Yoigo, ahora que ha tumbado su precio a la mitad, la capitalización de Jazztel se desplomaría después del subidón del último año y sería la oportunidad para hacerse con ella y por fin colocarse como segundo operador.

Jazztel sabe que sus posibilidades de éxito son nulas. Lo único que está intentando es evitar este escenario precipitando la actuación de Orange y quizás provocando que Orange vaya directamente a por ellos.
Dependerá de la sangre fría que demuestre Orange que siga dando vueltas según su plan original o se lance a morder ya no vaya a ser que la sangre atraiga a otros tiburones.

Todo puede depender de las señales que lleguen desde los supervisores.

La verdad es que el circo se anima...


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Yoigo