cambio en la voz? calidad??

9.449 44
 #11
Escrito   0  0  
Pues hoy con mi pareja, en una llamada entre vodafones hemos notado un cambio espectacular en la calidad de voz.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
Justo en UK, Vodafone anunció ayer Debes estar logueado para poder ver los enlaces. de la voz HD... Quizás en España estén haciendo lo mismo.

Ahora que los teléfonos que lo soportan ya son abundantes tanto Orange como Vodafone están volviendo a probar la voz 3G.

Entra dentro de los planes de compartición de red.

Además para ellos tiene la ventaja de ser mucho más compatible esa voz HD que la vieja GSM con los protocolos de VoLTE lo que les facilita la activación de esta.
 #13
Escrito   0  0  
Acabo de realizar una llamada entre vodafones y ambos hemos notado una mejora considerable de la voz nada más iniciar la llamada, nos ha llamado la atención, era como oirnos en HiFi. Los terminales son 3G, no 4G.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asfa200
Acabo de realizar una llamada entre vodafones y ambos hemos notado una mejora considerable de la voz nada más iniciar la llamada, nos ha llamado la atención, era como oirnos en HiFi. Los terminales son 3G, no 4G.
¿Los dos vodafone?
¿En que provincia lo estais notando? Yo de momento no he notado nada.

Agradecer no cuesta nada
 #15
Escrito   0  0  
Yo digo lo mismo, hoy he hablado con mi pareja y ha sido un cambio espectacular parecía que la tenía como en la habitación de al lado, se escuchaba casi perfecto excepto por un pequeño ruido como de las teles antiguas, pero nos hemos quedado los dos sorprendidos.

VERTI: 104113J07839J descuento de 50€, si lo usas me envías un MP y te doy un verde y de regalo una invitación a Series.ly
 #16
Escrito   0  0  
si si, como decía antes, se nota hasta la respiración de la otra persona...

solo lo he notado entre vodafones, esto también es verdad.

saludos!

Un saludo a todos.
 #17
Escrito   0  0  
Yo también he notado un cambio a mejor desde hace varios días.
 #18
Escrito   0  0  
Yo tambien, en Huesca y Lleida
 #19
Escrito   0  0  
yo lo he notado en Barcelona

vive y deja vivir
 #20
Escrito   0  0  
yo no tengo a nadie en vodafone jajaja

en fin...
Volver a Vodafone