Opiniones, impresiones, problemas y ventajas de Movvil

38.108 49
 #11
Escrito   0  0  
Sintiéndolo mucho... "resolución bug sincronización de contactos"... va a ser que no, que se queda para la versión 1.2 para ios
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
pues desde la pasada actualización del día 28 en ios la app no funciona correctamente. va lentísima y se cuelga.

envié un mail al soporte y me dicen que estan en ello, que pronto lanzarán una actualización.

me ha tocado recargar 5 euros en nubefone para ir tirando mientras..aunque la verdad es que prefiero movvil, y es la que suelo recargar de normal.
 #14
Escrito   0  0  
En ocasiones me doy cuenta que al intentar marcar un número la aplicación me indica que estoy sin internet, he de salir de Movvil y volver a entrar, no se qué habrán hecho pero algunas cosas no funcionan correctamente como por ejemplo las llamadas no facturadas, por no haber contestado el interlocutor, pocas veces aparecen en el historial de coste de llamadas.

Esto en Android.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #15
Escrito   1  0  
En iOS no funciona, por lo menos en un 3GS, 5c y 6 que he probado. Pero me consta que están en ellos. Por cierto la atención al cliente decir que es buena me quedo corto. Antes de la actualización les escribí para decir que no iba bien, y tras cambiar unos mails, me llamaron para decirme que acababan en ese mismo instante de publicar la actualización y que la descargase.

Estarán trabajando para solucionarlo, pero bueno, ya sabemos que tienen el impedimento de pasar por Apple, que no les deja hacerlo todo lo rápido que quisieran. Habrá que tener paciencia, que merece la pena esperar.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #16
Escrito (Editado )  1  0  
En mi Moto G de segunda generación funciona muy bien, y con una actualización que salió ya se descuelga sola la llamada, me fue tremendamente útil en noviembre que mi hermana estuvo en Argelia y podía llamar a 0,10€ el minuto. También uso su lista negra para bloquear números que se dedican al spam telefónico, otro detalle que se agradece es que se puede traspasar saldo de una cuenta a otra que usé sin problema. No he probado otras cosas como los SMS y un servicio para encontrar el terminal.
El único problema que he tenido ha sido en zonas con poca cobertura que el teléfono pasa de 2G a 3G y al intentar usarlo me decía que no tenía internet y que si quería usar un método alternativo aunque muy contento con la aplicación no tengo queja

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MOVVIL
Hola.
MOVVIL


Hola,
Ya os he preguntado esto en forocoches hace un mes y medio o así, pero me han baneado emoticon facepalm cosas de hitlario y flanders...
Bueno, quería preguntar si tenéis fecha para la app para wp o para la aplicación multiplataforma que teniais pensado hacer.


Un saludo,
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nhurf
Hola,
Ya os he preguntado esto en forocoches hace un mes y medio o así, pero me han baneado emoticon facepalm cosas de hitlario y flanders...
Bueno, quería preguntar si tenéis fecha para la app para wp o para la aplicación multiplataforma que teniais pensado hacer.


Un saludo,



Buenos Días Nhurf.

Tenemos previsto que la versión multiplataforma/multidispositivo pueda estar disponible en 10 - 14 días.

Saludos.



MOVVIL
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MOVVIL
Buenos Días Nhurf.

Tenemos previsto que la versión multiplataforma/multidispositivo pueda estar disponible en 10 - 14 días.

Saludos.



MOVVIL


y para cuando la actualización de ios?
 #20
Escrito   0  0  
Llevo usando la aplicación ya como dos meses en Android, y la verdad es que es genial.
La tengo para que con el llamador nativo se abra, y en eso gana muchos puntos.

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
Volver a General