Problemas:
1- Coste de la recarga: Activo la tarjeta el domingo y envío el e-mail de registro.
Recargo 5 € y compro el bono de 1Gb, me cobran 4.5 ¿no costaba 3.75? ¿Es el IVA? Mandé un e-mail ayer a la mañana por esto y no me han contestado.
2- Linea bloqueada: Lunes a la tarde, 20:00: Mensaje en inglés de que me bloquean la linea y efectivamente, no puedo llamar ni usar datos.
20:01: Me llega un mensaje (en inglés) de que si no registro mis datos me cortan la linea en 12 horas, cuando ya me la ham cortado un minuto antes.
Cuando puedo intentar llamar al 321 ya son las 21:15 y descubro que cerraron a las 21:00.
3- CAC penoso: Hoy martes la línea sigue inactiva, llamo al 321, 10 minutos de espera después me atiende un chico que no habla nada bien el español. A duras penas entiende mi problema y a duras penas me dice que no se puede hacer nada, que hay que esperar hasta 48 a que tramiten el registro de mis datos y que ya se reactivará la línea en ese momento.
Curiosidades: hace un año que volvieron a Movistar y las SIMs traen el nombre de Lycamobile grabado sobre el operador Vodafone en la lista de redes. Mensajes de información recibidos en inglés. Página de recarga de saldo no accesible desde ADSL de Vodafone. Opción de recarga en 4B disponible pero no funciona (hace un año tuve el "placer de intentar cargar un Lyca" tambien desde 4B y tampoco funcionaba).
Dudas:
1- Pone que para mantener la linea hay que hacer un consumo cada 2 meses y recargar también cada dos meses ¿es correcto?
2- Si porto otro número sobre mi
SIM ¿mantengo el saldo del número Lyca original? ¿Tengo que volver a recargar para que me dén los 5 euros promocionales? ¿Si tengo bono activo se mantiene tras la portabilidad?
Supongo que arreglarán mi problema y podré disfrutar del gran precio que tienen pero no son fiables,
parecen un chiringuito.
Muchas gracais de antemano por la ayuda y perdón por el tostón.