Análisis y consejos sobre Lycamobile (personal) :)

77.660 95
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manou
Y lo de Simyo-Orange, te lo digo a manera personal, que soy cliente de antes e hice pruebas de velocidad al mismo tiempo. Quizás sea de la antenao yo que sé, lo hablo a manera personal.
Pues hace años si que había clientes con problemas para usar internet en simyo o incluso que no les llegaban los wasap, pero eran problemas debidos a los sistemas de simyo y no a que orange les capara la cobertura (recordemos que simyo es un omv completo y no un revendedor).

Actualmente esos problemas están solucionados y yo no he notado que orange les cape la cobertura. La única limitación de simyo es que solo se puede navegar a 7,2mbps como máximo, que creo que es la misma que permite lyca, pero hasta esa velocidad, que depende también de la cobertura, no hay limitación y orange no le capa reduciendole velocidad.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaxera
A lo que me refería es a que solo dan saldo gratis si no se activa el plan ahorro, que es la forma de obtener los bonos económicos. En el caso de que se active el plan ahorro, entonces no darán ni un céntimo extra por recargar.

Si, claro, sería demasiado chollo juntar el plan ahorro con el saldo gratis, personalmente el saldo gratis sólo sirve de algo si haces llamadas sin bono, para datos de voz o de internet considero que es mejor el plan ahorro.

quote:
Lo de que el saldo promocional caducaba a los 30 días no lo sabía, pero en cuanto a si sirve para bonos, tengo entendido que en lyca si que se puede usar para comprar bonos y es lebara en la que no sirve para bonos. Lo que ocurre es que en lyca el saldo extra solo sirve para bonos mientras no se active el plan ahorro y por tanto se paguen los bonos al doble de su precio, lo cual no compensa en absoluto aunque se use saldo gratuito.


Si, el saldo promocional caduca a los 30 días, y servir para bonos yo creo que no, antes de cambiar al plan ahorro intenté comprar un bono de internet, la mitad del saldo era saldo de recarga y la otra mitad saldo promocional, (5+5€), intenté comprar un bono de 1 Gb. que costaba 7,5€ y no llevé manera, siempre me decía que no tenía saldo suficiente, hasta que no hice otra recarga (otros 5+5€) no pude comprarlo, al final como no hago llamadas perdí el saldo promocional y me quedé con el saldo real, a partir de ahí fue cuando decidí cambiar al plan ahorro, pago por 1 Gb. 3,75€ o por 2 Gb. 6€, estoy contento así, uso esa línea en un iPad y aunque la velocidad no va muy allá pues me arreglo perfectamente para uso esporádico de fin de semana.
 #13
Escrito   0  0  
Por cierto, en Irlanda por 29€ tienes llamadas ilimitadas + sms ilimitados + internet móvil ilimitado con Lycamobile

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaxera
Pues hace años si que había clientes con problemas para usar internet en simyo o incluso que no les llegaban los wasap, pero eran problemas debidos a los sistemas de simyo y no a que orange les capara la cobertura (recordemos que simyo es un omv completo y no un revendedor).

Actualmente esos problemas están solucionados y yo no he notado que orange les cape la cobertura. La única limitación de simyo es que solo se puede navegar a 7,2mbps como máximo, que creo que es la misma que permite lyca, pero hasta esa velocidad, que depende también de la cobertura, no hay limitación y orange no le capa reduciendole velocidad.


Buenas,

Como info, yo tengo mi línea principal en Lyca, en plena fiesta de Bilbao, hice varios test de velocidad y a sorpresa mia, me dio unos datos espectaculares. Unos 11mbps tirando a 12.... Flipé!!!emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Aarón
 #15
Escrito   0  0  
Por cierto, pregunta:

Respecto al tema de las llamadas gratis entre lycamobile, ¿sabeis si sigue siendo necesario el pago del establecimiento? o es como jazztel prepago, que es completamente gratis?:xx

Aarón
 #16
Escrito (Editado )  1  0  
Creo que no, que tienes que pagar el establecimiento.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por aaronr
Por cierto, pregunta:

Respecto al tema de las llamadas gratis entre lycamobile, ¿sabeis si sigue siendo necesario el pago del establecimiento? o es como jazztel prepago, que es completamente gratis?:xx



Siempre que recarguemos tenemos "X" minutos al mes para hablar con otros Lycamobile totalmente gratis (Establecimiento = 0€ y coste min. = 0€). Cuanto mayor es la recarga, más minutos al mes.

De hecho, cuando finalizas la llamada, sale un mensaje en la pantalla diciendo algo como " Esta llamadas es gratis, gracias por usar Lycamobile"

Intentaré sibir una imagen del mensaje.

La verdad que está muy bien pero hay que recargar...

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Enhis


Siempre que recarguemos tenemos "X" minutos al mes para hablar con otros Lycamobile totalmente gratis (Establecimiento = 0€ y coste min. = 0€). Cuanto mayor es la recarga, más minutos al mes.

De hecho, cuando finalizas la llamada, sale un mensaje en la pantalla diciendo algo como " Esta llamadas es gratis, gracias por usar Lycamobile"

Intentaré sibir una imagen del mensaje.

La verdad que está muy bien pero hay que recargar...


Creo que lo dice peor traducido ajaj. Esta llamada fue gratis... lo veo yo, porque estoy con la tarifa plana de regalo de bienvenida por portabilidad... jiji!!!

Muchas gracias! verde!!!

Aarón
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Enhis


Siempre que recarguemos tenemos "X" minutos al mes para hablar con otros Lycamobile totalmente gratis (Establecimiento = 0€ y coste min. = 0€). Cuanto mayor es la recarga, más minutos al mes.

De hecho, cuando finalizas la llamada, sale un mensaje en la pantalla diciendo algo como " Esta llamadas es gratis, gracias por usar Lycamobile"

Intentaré sibir una imagen del mensaje.

La verdad que está muy bien pero hay que recargar...

gracias por la info emoticon guiño

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
Problemas:

1- Coste de la recarga: Activo la tarjeta el domingo y envío el e-mail de registro.
Recargo 5 € y compro el bono de 1Gb, me cobran 4.5 ¿no costaba 3.75? ¿Es el IVA? Mandé un e-mail ayer a la mañana por esto y no me han contestado.


2- Linea bloqueada: Lunes a la tarde, 20:00: Mensaje en inglés de que me bloquean la linea y efectivamente, no puedo llamar ni usar datos.
20:01: Me llega un mensaje (en inglés) de que si no registro mis datos me cortan la linea en 12 horas, cuando ya me la ham cortado un minuto antes.
Cuando puedo intentar llamar al 321 ya son las 21:15 y descubro que cerraron a las 21:00.

3- CAC penoso: Hoy martes la línea sigue inactiva, llamo al 321, 10 minutos de espera después me atiende un chico que no habla nada bien el español. A duras penas entiende mi problema y a duras penas me dice que no se puede hacer nada, que hay que esperar hasta 48 a que tramiten el registro de mis datos y que ya se reactivará la línea en ese momento.

Curiosidades: hace un año que volvieron a Movistar y las SIMs traen el nombre de Lycamobile grabado sobre el operador Vodafone en la lista de redes. Mensajes de información recibidos en inglés. Página de recarga de saldo no accesible desde ADSL de Vodafone. Opción de recarga en 4B disponible pero no funciona (hace un año tuve el "placer de intentar cargar un Lyca" tambien desde 4B y tampoco funcionaba).

Dudas:
1- Pone que para mantener la linea hay que hacer un consumo cada 2 meses y recargar también cada dos meses ¿es correcto?

2- Si porto otro número sobre mi SIM ¿mantengo el saldo del número Lyca original? ¿Tengo que volver a recargar para que me dén los 5 euros promocionales? ¿Si tengo bono activo se mantiene tras la portabilidad?

Supongo que arreglarán mi problema y podré disfrutar del gran precio que tienen pero no son fiables, parecen un chiringuito.
Muchas gracais de antemano por la ayuda y perdón por el tostón.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Volver a Otros