[AYUDA] Samsung S5 coge MUCHA temperatura calor al cargarlo y usarlo

28.363 25
 #1
Escrito   1  0  
Desde el primer día que tengo el Samsung S5 me coge mucha temperatura al cargarlo y al utilizarlo (simplemente con el whatsapp) y a veces lo noto con MUCHA temperatura a través de los vaqueros y lo tengo que sacar del pantalón.

Al principio tenía una lámina protectora en la pantalla y la retiré a pesar de que costara 30€ (lamina de cristal) porque pensaba que era por eso.

Compré el cable de USB 3.0 para ver si era el cargador y coge más temperatura por delante (por la pantalla) y por detrás.

Y ahora me consume la batería MUCHISIMO más que antes. lo cagué a las 11 am 100% y ya estoy sin batería...

Vengo de iphone 5 y el iphone las primeras semanas me hizo lo mismo pero después ya no daba ese problema.

Me puse en contacto con el servicio técnico de Samsung y me lo van a recoger... a ver cuanto tiempo estoy sin movil, y a ver si dan con la solución.

Es la primera vez que envío un movil al SAT a los 15 días de uso.... NO ME GUSTA porque he tenido más de 200 terminales diferente.

A alguien más le sucede lo mismo???? o parecido?

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #2
Escrito (Editado )  1  0  
Biens, el dia 13 les envié un mail a samsung comentandoles que me sucedia.

Al dia siguiente me llamaron y un tecnico me pregunto que me sucedia, al comentarle que el movil se calentaba hasta tal punto de sacarlo del bolsillo. Me comento de enviarselo, que me enviaria a UPS.

Meto el movil y accesorios en la caja y lo envio el dia 14. Ref. Cliente Samsung: 2212738876

No me dicen nada en 6 dias. Les mando un mail y me responden con sosez que esta en reparacion.

26 de agosto me envian un sms sin identificarse diciendo: " su reparacion sigue en curso" desde el num. 215039

A dia 1 de sep sigo sin noticias y MUY ENFADADO. Y no se que le sucede a mi terminal.

MI NOVIA y mi hermano tienen OTRO S5 que les va perfecto, mi padre un S4 i9006 mi madre S4 mini todos perfectos... Lo que me jode es la falta de informacion que en apple en su servicio tecnico va perfectamente siempre informandote de cada paso y por supuesto no te tienen 15 dias sin terminal (y lo que me queda)...

Muy descontento con el servicio técnico de Samsung.



Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #3
Escrito   1  0  
Lunes 1 de Septiembre: contacto con el servicio de chat de samsung para saber como esta mi teléfono. Me dicen que no saben y que me llamaran a lo largo de la tarde.... A mi teléfono.

martes 2 de septiembre: me llama Samsung una chica me dice que se puso en contacto con el servicio técnico y que lo están mirando.

Le recuerdo que lleva en samsung desde que lo envié el día 13 de Agosto y me dice que lo registraron en taller el 18.
Le recuerdo que van 24 días y le pido un tiempo medio de reparación, una estimación de cuanto tardaran, un plazo, ALGO!!! Y nada que no puede decirme nada mas que: le llamaremos cuando este listo. Y PARA ESA INFORMACION NO HACE FALTA LLAMARME!!!! Dime que le pasa, como va, que le vieron, porque quemaba al cargarse o al ir en el bolsillo... Dime cuando vuelve.


En fin... Seguiré informando que parece que leer me leeis (por los numeros) y el subforo de samsung esta muy parado.

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #4
Escrito   1  0  
Animo, yo también tuve problemas con un terminal y tardaron en repararlo un mes. Claramente en soporte de samsung deja mucho que desear, y no lo puedo entender. Un saludo.

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #5
Escrito   0  0  
Sinceramente, samsung tiene la capacidad de tener un SAT. A la altura de Apple. Y si no saben como o de que forma, solo tienen que llamarme que estoy en el paro y tengo mucho tiempo libre.

La implantacion de los terminales refurbished fue todo un acierto y es la mejor solucion para los SAT remotos, dado que das solucion al cliente en 2 dias.

Ejemplo.

Mandas el movil a arreglar a Samsung, te mandan un refurbished ese mismo día. Si es culpa tuya y es grave zasca 290€ de arreglo, si no es culpa tuya, tienes tu refurbished que es como nuevo y con su garantía.

Ellos se quedan con tu terminal, lo arreglan y les sirve de refurbished para otro cliente que tenga problemas. Tu tienes tu movil.


Asi igualmente si se te moja (problemas con la impermeabilidad) no te quedas con un pisapapeles de 699€ sino que te lo arreglan por 290€ aunque sea y te dan una solución acorde, porque solo se estropea la placa. Y CUANDO ES LA PLACA ... que a veces es una tontería como el botón de encendido mojado.


Para el que no sepa que es refurbished:

En ciertos casos, un producto puede ser REFURBISHED cuando luego de que el cliente compra el artículo y dentro del periodo de garantía presenta una falla, el cliente lo devuelve, siendo regresado a la fábrica. Los técnicos de cada marca lo revisan minuciosamente para corregir el daño que presenta y lo sacan nuevamente a l mercado a un precio más bajo del normal, con un periodo de garantía más corto (90 días).


También se califica como REFURBISHED a un producto devuelto por el cliente por alguna razón. Por ejemplo, no llenó sus requerimientos y busca otro producto. En este caso el producto devuelto sale nuevamente a la venta a un precio más bajo y se lo califica como REFURBISHED, es decir, un equipo usado.


Un producto también puede ser considerado REFURBISHED cuando por motivos de envío de la mercadería desde el fabricante hacía vendedor, lo reciben con señales de maltrato en los empaques, rayaduras o cualquiera de sus partes rotas, de igual forma, regresa a la fábrica, corrigen el daño y lo sacan a la venta. En ciertas ocasiones, cuando el producto presenta daños menores que no intervengan con el correcto funcionamiento, no regresa a la fábrica y lo venden a un precio más bajo utilizando el término OPENBOX.


Estos productos se exportan habitualmente a los países de Latinoamérica. De esta forma, el mercado de nuestro país también ofrece esta clase de artículos; pero, por lo general, el vendedor no explica al cliente las condiciones en que se encuentra el producto.


Como se puede notar, el producto REFURBISHED no es un producto de mala calidad; pero, de una u otra forma, fue utilizado por alguien más; presentó una falla de fábrica o tiene algún defecto que lo hace diferente de un producto totalmente nuevo.

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #6
Escrito   0  1  
Hola tio, vaya p*t* con el SAT. Yo no recomiendo en absoluto enviar los teléfonos al SAT... Es mejor tirarlo a la basura y pillar otro.

Respecto al S5, yo tengo uno y también me pasa lo que comentas del calor. Sin embargo, no es fallo del terminal, sino de las aplicaciones que tienes instaladas. A veces, por alguna razón se queda alguna aplicacion enganchada y se consume todo el procesador (calor y batería).

Es fallo de software (programas cutres o viejos y S5 muy nuevo y chapucero por parte de Samsung en la rom).
 #7
Escrito   0  0  
Hola @platanos entiendo lo que me dices pero. No se si sera de eso, porque una vez apagada la pantalla. Lo metes en el bolsillo y cogía tanta temperatura que tenía que sacarlo del bolsillo!!

Lo importante Viernes 5 de septiembre: Sin novedad al frente. Samsung me estas defeaudando. Un email, una llamada un mensajito.... Algo!!

Pasará otra semana sin información. Lo que me estoy temiendo es que cuando vuelva todo siga igual.

Pero bueno ya me estoy planteando comprar un LG G3 que están a buen precio, o un iphone 6. No soy un fanboy y no me caso con nadie. Samsung lo esta haciendo mal. Y si es por el motivo que dices tu @platano la culpa es de android.


Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #8
Escrito   0  0  
lunes 08/09/2014 sin novedad al frente

contacto con Samsung a través de su chat, ahi me remiten a enviar un correo dado que el que se conecta no tiene opción de ver como está mi terminal solo puede reparar teléfonos desde el chat ( no lo entendí muy bien)

les envío un correo electrónico. Espero que mañana me dean un plazo de entrega y que me digan que es lo que le sucede a mi Samsung S5

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #9
Escrito   0  0  
Sabado 13 de septiembre SIN NOVEDAD. Planteandome denunciar a Samsung. ESTO NO ES NORMAL.

Defendia Samsung a capa y espada desde el Z300 frente a los Nokia. Uno de mis mejores teléfonos. El S3 frnte el iphone 4. AHORA MISMO Samsung ni merece mi respeto, ni merece mi adulación, ni mis recomendaciones a NADIE. En cuanto llegue me desharé de mi S5 después de tenerlo 1 semana y poco.

COMPRAROS: un LG G3, un HTC M8, Un Nexus 5, Uns Sony Z2 antes que cualquier el Samsung.

Yo incluso me planteo ios de nuevo.


Samsung NUNCA MAIS.

Y TENGO MOTIVOS PARA ESTA OPINION.

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #10
Escrito   0  0  
Miércoles 17 de Sep les envío un email: a ver si me contestan algo o a ver si me dan una maldita solución. ES UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA.


Hola buenos días:


Ref. Cliente: 2212738876


Me pongo en contacto de nuevo con ustedes porque mi terminal lleva más de 1 mes en el SAT de samsung. Tuve una semana el teléfono y lleva en el Sat 45 días.... NO ES NORMAL.

por favor devuelvanme mi terminal YA... YA ESTÁ BIEN.... ES UNA VERGUENZA que una empresa como Samsung entrege un Galaxy S5 que se calienta como para tener que sacarlo del bolsillo y ahora o lo devuelven.

indiquenme cuanto va a tardar porque NO ES NORMAL.

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
Volver a Samsung