[tutorial] Como Agilizar El CÓdigo De Desbloqeo

8.211 27
 #1
Escrito (Editado )  6  2  
Buenas chicos

pues dejo este breve tutorial o ayuda de como agilizar el código de desbloqueo,puesto que aveces esta tramitado, pero no lo envían a nuestro correo por demoras o por el gran trabajo de vodafone emoticon roto2,debo decir que a mi me ha funcionado,y algo muy importante,de los 6 códigos que pedí, ninguno de ellos estaba asociado a mi número de teléfono(aun así vodafone me ha enviado los códigos)decir que los moviles eran de empresa y estaban precintados,sin usar!!.

1-Identicarce en mi vodafone
2-Pinchar en nuestro número a la izquierda
3-Pestaña de Mi Movil y Mi Sim
4-Pestaña de Mi Movil (justo debajo)
5-Bajando la página reyenar los siguientes datos de IMEI y CORREO

hasta aquí es lo normal que todos sabemos(pero para quien no lo sepa), trascurrido 1-2 días seguimos con lo siguiente:

6-LLamar al telefono 607100191 (Departamento exclusivo para liberaciones)
7-Preguntar porque no hemos recibido los correos,y pedir nuestros códigos de desbloqueo.


Los códigos se han generado en el periodo de esos dos días,el tema es que el departamento que los envía esta saturado o se ha despitado,y algunos correos que debíamos recibir en un plazo de 1-2 días,pues lo recibimos en 1,2 o 3 semanas

Esto ha sido todo chicos,espero que les ayudé y dejen su opinión, y como no que dejen su agradecimiento si le ha funcionado,estoy seguro de que síemoticon sonrisa

saludos



NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR

Todas mis ventas han sido VERDES! comprueba AQUI
 #2
Escrito   1  1  
Bien merecido tienes tu verde, aún así te diré que podías haberlo puesto en un, por lo menos, +prv. Sí están saturados sólo con el tema del Mail, imagínate ahora que les entrarán más llamadas...
 #3
Escrito   0  1  
Hay gente a la que les han cobrado alegando que han llamado por teléfono. Confirmanos que no te llega ningún cargo en tu próxima factura, por favor.

http://www.gsmspain.com/foros/h1416...e-gratuita.html
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
Hay gente a la que les han cobrado alegando que han llamado por teléfono. Confirmanos que no te llega ningún cargo en tu próxima factura, por favor.

http://www.gsmspain.com/foros/h1416...e-gratuita.html



eso es debido a que no lo han tramitado por mi vodafone,porque el teleoperador me lo ha explicado de la siguiente forma


si llamas directamente al 123 o 22160 cliente platino,te cobran el servicio de 9 con algo, pero si lo tramitas por mi vodafone, no tienen ningun coste,100x100 confirmado por ellos y por mí claramente!!

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR

Todas mis ventas han sido VERDES! comprueba AQUI
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yausi7
eso es debido a que no lo han tramitado por mi vodafone,porque el teleoperador me lo ha explicado de la siguiente forma


si llamas directamente al 123 o 22160 cliente platino,te cobran el servicio de 9 con algo, pero si lo tramitas por mi vodafone, no tienen ningun coste,100x100 confirmado por ellos y por mí claramente!!


El forero que ha posteado esa queja lo había tramitado por mi vodafone... y aún así vodafone le imponía el cargo porque sostenían que habían hablado por teléfono. Ya nos contarás...
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
El forero que ha posteado esa queja lo había tramitado por mi vodafone... y aún así vodafone le imponía el cargo porque sostenían que habían hablado por teléfono. Ya nos contarás...


Pero compañero has leído lo que dice al final,que fue un problema con el teleoperado y que después se lo solucionaron con un reembolso,porque no se lo pueden cobrar..... En fin, lees el principio del post y no lees el final emoticon roto2


QUEDA CLARO QUE EL CODIGO DE LIBERACION ES TOTALEMNTE GRATIS

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR

Todas mis ventas han sido VERDES! comprueba AQUI
 #7
Escrito (Editado )  1  0  
Pues despues de llamar a cliente platino y al numero de liberaciones y contarle el caso,me han comentado que eso fueron varios casos que se dieron en julio ya que algunos departamentos no estaban al corriente de que desde mi vodafone ya es gratis!!pero que en agosto están al día de que si se solicita desde mi vodafone es totalmente gratis,confirmado por dos teleoperadores (cliente platino y departamento liberaciones) y que si se diera el caso que es muy dificil siempre reembolsan porque es un servicio gratuito!!

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR

Todas mis ventas han sido VERDES! comprueba AQUI
 #8
Escrito   1  0  
Yo había solicitado el código hace días y nada. Ha sido llamar y me han enviado el mail al momento
 #9
Escrito   0  0  
A mi me tardó una semana, prisa no tenia asi que me dió igual.

Saludos: Lordman
 #10
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por gerardopl
Yo había solicitado el código hace días y nada. Ha sido llamar y me han enviado el mail al momento

Me alegro compañero!!es muy simple y mucho más rapido

quote:
Originalmente escrito por lordman
A mi me tardó una semana, prisa no tenia asi que me dió igual.

en mi caso,lo necesitaba para una venta ya que los vendía como libre y evidentemente abarcas mas clientes, que si es de vodafone.

En casos como el mío esta bien seguir el tutorial,en casos como el tuyo que no corre prisa,pues esperar claro...

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR

Todas mis ventas han sido VERDES! comprueba AQUI
Volver a Vodafone