[CONSEJO] Estoy contratando ADSL y... ."equipo dslam no disponible" ¿Qué es eso?

8.467 26
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alopa
Llama de nuevo para preguntar como van los trámites y si el operador/a que te atiende te dice lo mismo es que es cierto si te dice otra cosa pues mentira cochina.

Miuchas veces los operadores te echan mentiras "piadosas" para que te tranquilices y no des mas el follon!emoticon perdido


Totalmente de acuerdo, hasta que no hablas con supervisor no te enteras de la verdad

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #12
Escrito   0  0  
Hoy llamé,,, y tachán! hubo una actualización en el sistema del "técnico", y que me dijo la chica que para el día 28 tendría que estar con fusión y todo.
Hoy a la tarde, voy a una tienda, y pregunto que es eso del DSLAM, llama canal tienda, y es que son una serie de aparatos que no dan abasto y no hay. en que quedan? xD

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manou
Hoy llamé,,, y tachán! hubo una actualización en el sistema del "técnico", y que me dijo la chica que para el día 28 tendría que estar con fusión y todo.
Hoy a la tarde, voy a una tienda, y pregunto que es eso del DSLAM, llama canal tienda, y es que son una serie de aparatos que no dan abasto y no hay. en que quedan? xD


DSLAM son como los "routers" (por llamarlo de alguna manera) que hay en la central donde enganchan tu par de cobre para que puedas tener línea fija y adsl. Por lo visto no tienen suficientes en la central.

Suerte con la tramitación compañero!emoticon Arriba
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alopa
DSLAM son como los "routers" (por llamarlo de alguna manera) que hay en la central donde enganchan tu par de cobre para que puedas tener línea fija y adsl. Por lo visto no tienen suficientes en la central.

Suerte con la tramitación compañero!emoticon Arriba


Gracias emoticon sonrisa
Yo nunca escuché tal cosa de ese ruter, donde podría obtener info de la pieza esa? xD

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manou
Gracias emoticon sonrisa
Yo nunca escuché tal cosa de ese ruter, donde podría obtener info de la pieza esa? xD


¿Google?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 69coco
¿Google?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

queda claro xd

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por manou
queda claro xd


hola compañero,

por explicarlo brevemente en lenguaje llano el DSLAM es el equipo formado, entre otros elementos, por un conjunto de módulos de pequeños routers (placas con varios routers). En uno de ellos, esos pequeños routers, es donde fisicamente se conecta tu par. Entre ese pequeño router y el router que tienes en tu casa se estasblece el diálogo y comunicación para la transferencia de la información (es el parpadeo de leds indicadores en tu router).

No se si me he explicado bien.

Un saludo.
 #18
Escrito   0  0  
y sigo esperandoooooOooO.. .

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
Me llamaron a la mañana de que no se cumpliría el plazo de reprovisión del próximo día 28 y que sería para "largo".
¿Es denunciable? ¿Telefónica no tiene que asegurar el internet por ley?

Es que yo vivo en un pueblo, y mi única alternativa es Telefónica, nada de Jazztel etc (sobre la red de telefónica), ni cable, ni Ono, R o cualquiera otra empresa emoticon triste

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manou
Me llamaron a la mañana de que no se cumpliría el plazo de reprovisión del próximo día 28 y que sería para "largo".
¿Es denunciable? ¿Telefónica no tiene que asegurar el internet por ley?

Es que yo vivo en un pueblo, y mi única alternativa es Telefónica, nada de Jazztel etc (sobre la red de telefónica), ni cable, ni Ono, R o cualquiera otra empresa emoticon triste




hola compañero,
seguramente te tocará esperar a que haya alguna baja y utilizar ese puerto del dslam para tu par o bien hasta que hagan una ampliación de módulos en el dslam... lo que antes suceda. Paciencia.

Lamento no ser de mas ayuda.

Un saludo. emoticon sonrisa
Volver a Movistar