NUEVA TÁCTICA DE MOVISTAR EN RETENCIONES... ¡Dan pena!!!

15.802 37
 #11
Escrito   0  0  
Lo peor es que no se dan cuenta del daño que hacen a Movistar, se pensaran que esas mentiras no les pasaran factura.

A mi me decían que la empresa a la que portaba no tenían antenas propias, que usaban las suyas, que Internet seria mucho mas lento en el móvil. Vamos! que casi me convencen y todo!.

Una vez que cambio veo que tengo 4g en casi todos los lugares por los que me muevo con la nueva compañía. Movistar no tiene 4g en la zona.

Ahora, cuando me preguntan porque cambie de operadora, añado lo de mentirosos a la lista de problemas que tuve con ellos, sobre todo con el 1004.

Ellos sabran lo que hacen.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Huim
A mí una vez en Movistar, tras decirles que iba a cambiar a toda mi familia a Tuenti que tenían la misma cobertura pero era más barato, la operadora me dijo que cómo iba a poner a mis padres en Tuenti, que pasarían vergüenza por estar en una red social de adolescentes.

Jajajajaja.

Esto hace 2 años. Ahora como hasta anuncian las tarifas de Tuenti en la web de Movistar supongo que ni te llaman. Telefónica tan contenta de que "sigas con ellos".

xdddd ridiculo, incluso pasando el móvil a ono cobertura timostar te dicen que va a tener peor cobertura.
 #13
Escrito   0  0  
que artistas... y que ganas tengo de acabar permanencia e irme emoticon diablo

en ocasiones...
 #14
Escrito   0  0  
La estrategia de Movistar ha cambiado, se van a centrar en clientes que contraten todo con ellos o de alto consumo. Evidentemente clientes no muy informados.

Las cuentas de España no dan para más y el perder porcentaje de clientes no les preocupa, si aumentan la rentabilidad media con los clientes que se queden.

Lo que cuentan en retenciones es lo de siempre, son comerciales, te contarán lo peor de la competencia, lo malos que son, que funciona peor,....

Por cierto yo sí he estado días sin línea de móvil por la incompetencia de una OMV, pero prefiero pagar menos y correr el riesgo, ya que para mi no es ningún trauma estar sin móvil de vez en cuando.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por r_valero1
La estrategia de Movistar ha cambiado, se van a centrar en clientes que contraten todo con ellos o de alto consumo. Evidentemente clientes no muy informados.

Las cuentas de España no dan para más y el perder porcentaje de clientes no les preocupa, si aumentan la rentabilidad media con los clientes que se queden.

Lo que cuentan en retenciones es lo de siempre, son comerciales, te contarán lo peor de la competencia, lo malos que son, que funciona peor,....

Por cierto yo sí he estado días sin línea de móvil por la incompetencia de una OMV, pero prefiero pagar menos y correr el riesgo, ya que para mi no es ningún trauma estar sin móvil de vez en cuando.

Eso es,pero vamos,lo de las líneas móviles lleva sin interesarles 2 años o más.Lo que les interesa es fusión.Aún así es patético lo de ciertos comerciales.
 #16
Escrito   1  0  
Yo llevo unas semanas con simyo en una de mis lineas y no puede ir mejor la cosa. Además del ahorro que supone... Ya estoy gestionando mis otras dos lineas para cambiarlas a simyo. Adios movistar!!!!!

INVITACIÓN SIMYO 688988020 [100% funcional]

Nexus 5
 #17
Escrito   0  0  
La verdad que movistar actualmente, no lo veo rentable, tener llamadas ilimitadas como tengo ahora, cuando realmente no paso de los 100 minutos? Vale si, 1GB de datos lo agradezco en movistar,pero veo que si me voy a symio . . . va a ser por tema de gasto/precio mucho más objetivo. Movistar te ofrece o mucho o poco, o 1 gb y llamadas ilimitadas, o 100 minutos y 100mb, luego te dan opcion a un bono para aumentar los datos,pero vamos. . . que paso de permanencias, creo que me voy a ir pero corriendo y sin mirar atrás.
 #18
Escrito   0  0  
Yo también llevo con movistar desde que era Moviline, y ya hace unos pocos de años de eso...

Los que hablais de Simyo, ¿Qué tarifa recomendasis para portar sabiendo que yo en movistar tengo ahora 1 GB de datos, llamadas a 1 cent/min, y sms ilimitados?. Esta tarifa me la ofrecieron en retenciones hace ya más de un año me parece..
 #19
Escrito   1  0  
Mis 4 líneas se van a Robafone sin perma y con la tarifa Base 1Giga por 5e al mes cada una y llamadas gratis entre ellas.

Adiós, querido Vomistar. Cuando regalabas móviles molabas, ahora con tarifas de 500Mb a 11 euros te puede hundir en tu 'super cobertura' y su servicio de atención al cliente boliviano.

Me lo contaron y lo olvidé;
Lo vi y lo entendí;
Lo hice y lo aprendí.

Santander, España.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joalgoro
Yo también llevo con movistar desde que era Moviline, y ya hace unos pocos de años de eso...

Los que hablais de Simyo, ¿Qué tarifa recomendasis para portar sabiendo que yo en movistar tengo ahora 1 GB de datos, llamadas a 1 cent/min, y sms ilimitados?. Esta tarifa me la ofrecieron en retenciones hace ya más de un año me parece..


Quédatela porque es muy buena.
Volver a Movistar