[AYUDA] Precio Adsl mas fijo sin fusion

7.601 25
 #11
Escrito   0  0  
Yo quiero hacer lo mismo y llamé para preguntar y el precio es de 14.38 + 24.90 + el iva.
Fijo + adsl 10mg + llamadas nacionales ilimitadas + 500 minutos a móvil fin de semana y 50 entre semana
 #12
Escrito   0  0  
Yo estoy igual porque estoy pagando demasiado unos 55-58€ por ADSL 10+ 550 min fijo-movil y gratis las nacionales + linea de movil con 100 y 150mb.

Me llamarón para pasarme a fusion 42€+ 5(+iva) de los 550 min total 48€ pero vi que si dejo la linea movil sin fusionar puedo contratar el adsl movistar internet base 10 por 24.08€ iva inc con los 550 min incluidos + 1704 de linea iva incluido se me quedaría con la linea movil unos 45-46€.

El asunto si se puede sacar algo mejor con estos de movistar?

A vodafone no creo que tenga cobertura y no tiene min de fijo-movil entre semana.
 #13
Escrito   0  0  
El caso es que si portamos un movil que pertenezca a una fusión... como se nos queda el ADSL de manera de automática?? Precio? Permanencia??
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Thlain
El caso es que si portamos un movil que pertenezca a una fusión... como se nos queda el ADSL de manera de automática?? Precio? Permanencia??

Mi eterna duda...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arampv
Mi eterna duda...

Es que en cada canal de Movistar me dicen una cosa... son de un torpe insoportable!!!
 #16
Escrito   0  0  
Yo estoy pagando, 20,6€ por el adsl y la linea tengo descuento al 50% durante 6 meses, es decir 20,66 + 7,19 de lina + 0,60 indentificacion de llamada + IVA. Me ha llegado hoy la factura, por cierto es de empresa.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Thlain
El caso es que si portamos un movil que pertenezca a una fusión... como se nos queda el ADSL de manera de automática?? Precio? Permanencia??
Nadie??
 #18
Escrito   0  0  
Ayer pase a ser de Vodafone y llame a Movistar para preguntar que me costaría ahora el ADSL. Me dijeron que al no ser ya de fusión paso a pagar 42 y pico, pero ojo sin llamadas a móviles ya que automáticamente te meten en esa opción y si quieres llamadas a móviles 5 euros mas.
Le comente que en la web sale todo por 38 y pico y dice que las ofertas son distintas y que cada departamento lo hace a su manera.
 #19
Escrito   0  0  
Pues menuda geta tienen los colegas poniéndonos precio más caro que a los nuevos
Te garantizaron que o te endosan una permanencia? Gracias por la info
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Thlain
Pues menuda geta tienen los colegas poniéndonos precio más caro que a los nuevos
Te garantizaron que o te endosan una permanencia? Gracias por la info


En principio no me hablaron de permanencia ni debo tenerla. Otra cosa sería si me hicieran un descuento como algún compañero habla aquí y me metieran la permanencia. El lunes llamo a bajas y les aprieto.
Volver a Movistar