[CONSEJO] ¿De verdad Yoigo reduce a 128kbts?

21.994 27
 #11
Escrito   0  0  
La ruindaz de esta calaña de directivos, ha hecho que hasta en estas cosas se equivocan.
Dentro nada, se va a cumplir el 2º aniversario de la llegada de este engendro llamado Taulet. Desde que está este simulacro de consejero, Yoigo ha ido de mal en peor.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Taox
creeme que pierdes tu mas que ellos.

vas a tener mas problemas de lo que tu crees


Me da = ya estoy harto de las estafas y abusos de las OPERADORAS MÓVILES,los bancos, las eléctricas, gas,agua,,,,sigo? Me estafan por todos lados y yo pagando, pagando, pagando, por una mierda de servio pa k los barcenas , Pujol y compañía se enriquezcan a nuestra costa si ponen a 128,pues se reduce a 128,si compras un móvil y lo pagas al pum pum pum no te lo liberan hasta que cumplas dos años de permanencia , ya está bien no? No se tu que opinas
 #13
Escrito   0  0  
Esto de que cuando superas el bono te bajan el internet a 128kbps es una estafa como una casa.

Va super lento, prácticamente es imposible navegar, realicé varios test de velocidad y los resultados estan entre 1 y 5 kb/s, y no siempre es asi, ya que muchas veces ni se conecta. La velocidad de los bonos es muy buena, pero una vez termine, se te va a hacer eterno intentar navegar por alguna página.

Si lo que te interesa es el Whatsapp, sigue funcionando mas o menos fluido, ya que al consumir solo 1 byte por caracter en cada mensaje + los 256 bytes por la transmisión de paquetes a los servidores, es pasable, aunque a veces incluso con este bajo tráfico hay lag.
 #14
Escrito   0  0  
yo supongo que si coge cobertura movistar tendrás asta 16kbts que es lo que ofertan con su limitación y si coges antena de yoigo te de ara ir algo mejor

saludos

si quieres hasta 20 euros de saldo con la(promo amigos de simyo) al hacerte de simyo pon el siguiente codigo:695883949.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguel2050
yo supongo que si coge cobertura movistar tendrás asta 16kbts que es lo que ofertan con su limitación y si coges antena de yoigo te de ara ir algo mejor

saludos


No tiene nada que ver, aunque estés en red movistar el que te factura y te reduce es yoigo, no movistar.
 #16
Escrito   0  0  
Hay alguna alternativa a la Tarifa creo en otra compañía? estoy harto de tener 10 kbs al acabar el bono de datos
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Razy
Hay alguna alternativa a la Tarifa creo en otra compañía? estoy harto de tener 10 kbs al acabar el bono de datos

Amena hasta el 30 de septiembre da 1.5Gb y reduce a 64kbps.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Amena hasta el 30 de septiembre da 1.5Gb y reduce a 64kbps.

Muchas gracias, ya he pedido la potabilidad.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Razy
Muchas gracias, ya he pedido la potabilidad.

que sepas que amena reduce a 64kbts y a partir de cuando doblas los megas que tienes contratados si es 1gb hasta 2 reduce a 64kbts y luego a 32kbts.


si quieres hasta 20 euros de saldo con la(promo amigos de simyo) al hacerte de simyo pon el siguiente codigo:695883949.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguel2050
que sepas que amena reduce a 64kbts y a partir de cuando doblas los megas que tienes contratados si es 1gb hasta 2 reduce a 64kbts y luego a 32kbts.
Pues sí reducen de verdad a 32kbts. Me quedo con amena con Yoigo no llega al 0,01kbts ni el watsapp conecta por lo menos en amena e visto que carga a esa velocidad ridícula pero carga , cosa que en Yoigo termina la página o el watsapp diciendo que no estas conectado a ninguna red
Volver a Yoigo