agosto yoigo telefonos libres

12.512 20
 #1
Escrito   0  0  
como era de esperar, yoigo a partir del 1 de agosto en los terminales nuevos seran libres, tanto para tarjeta como para contrato, los que todavia no sean libres de origen, se facilitara el codigo de liberacion

saludos
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Conociendo a Yoigo a saber que precios les pondran.

Porque no creo que vendan el Huawei G630 libre a 129.

A todo esto le sumamos el impuesto revolucionario que te imponen las tiendas en forma de recargas ilegales....al final te saldrá mas barato comprarlo en el Phone House de al lado, como me pasa a mi.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huakia
Conociendo a Yoigo a saber que precios les pondran.

Porque no creo que vendan el Huawei G630 libre a 129.

A todo esto le sumamos el impuesto revolucionario que te imponen las tiendas en forma de recargas ilegales....al final te saldrá mas barato comprarlo en el Phone House de al lado, como me pasa a mi.


Yoigo a impuesto a TPH vender los packs de prepago con recarga mínima de 15 euros a partir del 1 de agosto. Así que ya ni eso...
 #4
Escrito   0  0  
Me refiero a comprar el telefono totalmente libre de operadora.

Pero vamos, que Yoigo va a la deriva.
 #5
Escrito   0  0  
Más que impuesto revolucionario, es impuesto antijetas.
 #6
Escrito   1  0  
En TPH se van a comercializar todos los terminales de Yoigo libres a partir de Agosto. Los que sean anclados se facilitará el código de desbloqueo por imei.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rudy1980
como era de esperar, yoigo a partir del 1 de agosto en los terminales nuevos seran libres, tanto para tarjeta como para contrato, los que todavia no sean libres de origen, se facilitara el codigo de liberacion

saludos


Pero esto sólo pasará en los móviles nuevos??? O en móviles anclados ya con tiempo, por ejemplo con mi iphone 5s de yoigo también??. Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
solo vendidos a partir del dia 1
 #9
Escrito   0  0  
¡Muy bien Yoigo! Cuidando a sus clientes antiguos. Con políticas como ésta exclusivas para nuevos clientes, Yoigo nos invita amablemente a marcharnos y cambiar de compañía.

Si se puede imaginar... se puede programar
 #10
Escrito   0  0  
Como dice el compañero, he llamado y tiene razón. Sólo van libres los móviles comprados apartir del 1 de agosto. byebye yoigo
Volver a Yoigo