¿Habéis conseguido una factura válida para el reloj de LG ?

4.285 22
 #11
Escrito   0  0  
Por si alguien le acaban de dar el teléfono o algo yo me inscrito ahora aun habiendo 0 y dicen que si algunos no se procesan o algo pues quedo en lista de espera... mejor que nada es.

PD: en el foro vodafone en cuanto me puesto tonto y diciendo que me parecía mal el servicio y demás al día siguiente enviada.

Un saludo.

vaya bicharraco delgado
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuanmaXS
¿Dónde estáis pidiendo las facturas? ¿En el 123 o 1444? Lo digo porque si sois clientes Platino si llamáis al 22160 suelen enviarlas de forma correcta. Yo en la misma llamada solicitándola me llegó a mi mail la factura en PDF de dos páginas con logode Vodafone, número de factura, terminal adquirido y número de IMEI. A los pocos días me llegó en papel por correo.

Esto serviría a los que reservasteis con el albarán, a los que no lo hicieron desgraciadamente se han quedado sin reloj.



Otro platino por aqui y nada, la 6ª vez que la pido.....Menudo cachondeo
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wapson
Por si alguien le acaban de dar el teléfono o algo yo me inscrito ahora aun habiendo 0 y dicen que si algunos no se procesan o algo pues quedo en lista de espera... mejor que nada es.

PD: en el foro vodafone en cuanto me puesto tonto y diciendo que me parecía mal el servicio y demás al día siguiente enviada.

Un saludo.



Que numero de reserva te han dado? Yo estoy en lista de espera con el 202 y no tengo mucha esperanza.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wapson
Por si alguien le acaban de dar el teléfono o algo yo me inscrito ahora aun habiendo 0 y dicen que si algunos no se procesan o algo pues quedo en lista de espera... mejor que nada es.

PD: en el foro vodafone en cuanto me puesto tonto y diciendo que me parecía mal el servicio y demás al día siguiente enviada.

Un saludo.


El problema no es que no manden facturas, sino que las mandan en formato htm o sin el imei o sin datos de su empresa, la tuya es en formato pdf o jpg o si es en papel ¿viene el imei? es que ya he visto en otro foro que somos muchos los que seguimos a la espera de una válida. Las demás las rechaza LG
 #15
Escrito   0  0  
A los que decís que sois Platino y ni aun así os la mandan u os dan largas, a lo mejor digo una idiotez pero, ¿qué antigüedad tenéis? Estoy empezando a creer que depende del tiempo que lleves en Vodafone te atienden de una manera u otra incluso en el Área de Atención al cliente Platino...

Yo llevo en Vodafone desde el año 2001, no sé si tendrá algo que ver a a hora de que te atiendan mejor o peor.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuanmaXS
A los que decís que sois Platino y ni aun así os la mandan u os dan largas, a lo mejor digo una idiotez pero, ¿qué antigüedad tenéis? Estoy empezando a creer que depende del tiempo que lleves en Vodafone te atienden de una manera u otra incluso en el Área de Atención al cliente Platino...

Yo llevo en Vodafone desde el año 2001, no sé si tendrá algo que ver a a hora de que te atiendan mejor o peor.


Creo que depende de lo que pagues a Vodafone, yo soy de la Red L
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gragoon
Creo que depende de lo que pagues a Vodafone, yo soy de la Red L

No creo que eso tenga que ver compañero ya que yo hasta que hice el amago hace dos semanas era @xs2 con un consumo mensual bastante bajo. Además, hay gente que tiene la tarifa Red L y consecuentemente es Platino y no hay forma que les manden la factura correcta.

Yo sigo pensando que tiene que ver la antigüedad...
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuanmaXS
No creo que eso tenga que ver compañero ya que yo hasta que hice el amago hace dos semanas era @xs2 con un consumo mensual bastante bajo. Además, hay gente que tiene la tarifa Red L y consecuentemente es Platino y no hay forma que les manden la factura correcta.

Yo sigo pensando que tiene que ver la antigüedad...


Llevo 15 dias con la Red L y dos meses con fibra. Mucha antigüedad no tengo.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gragoon
Llevo 15 dias con la Red L y dos meses con fibra. Mucha antigüedad no tengo.

Con la Red L llevas 15 días, mas o menos igual que yo pero ¿cuánto llevas en total en Vodafone?

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuanmaXS
A los que decís que sois Platino y ni aun así os la mandan u os dan largas, a lo mejor digo una idiotez pero, ¿qué antigüedad tenéis? Estoy empezando a creer que depende del tiempo que lleves en Vodafone te atienden de una manera u otra incluso en el Área de Atención al cliente Platino...

Yo llevo en Vodafone desde el año 2001, no sé si tendrá algo que ver a a hora de que te atiendan mejor o peor.


Yo soy Platino y llevo en Vodafone desde 2002, y llevo ya 23 días esperando la facturita dichosa, así que no creo que tu teoría sea correcta... emoticon de lado

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
Volver a Vodafone