¿Habéis conseguido una factura válida para el reloj de LG ?

4.284 22
 #1
Escrito   0  0  
¿Habéis conseguido una factura válida en formato pdf o jpg por parte de Vodafone para la promoción del G-Watch ? y si es así ¿Cómo lo habéis conseguido? Porque llevo desde el día 8 pidiéndola y no hay manera
 #2
Escrito   0  0  
debe estar al caer
Suele llegar a los 8 -10 dias a casa por correo paciencia

vive y deja vivir
 #3
Escrito   0  0  
Ya creo que da igual cuando nos llegue, en la pagina web de la promoción pone que están agotados ya... hace mas de una semana que tengo el teléfono y me voy a quedar sin el reloj por culpa de estos inútiles.

Un saludo.

vaya bicharraco delgado
 #4
Escrito   0  0  
Y porqué no te distes de alta en la promoción con el albarán?

vive y deja vivir
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iago35
Y porqué no te distes de alta en la promoción con el albarán?
no jodas.. pense que había que tenerlo todo para poder enviarloemoticon facepalm emoticon facepalm

vaya bicharraco delgado
 #6
Escrito   0  0  
Ya me registré con el albarán el día 8, me han llegado varias facturas en formato HTM y 2 por carta sin el IMEI del teléfono, por lo tanto no válidas. Por eso ya me empiezo a desesperar ¿Tan difícil es enviar una factura con IMEI, datos de la empresa y del comprador en formato pdf o jpg?
 #7
Escrito   0  0  
Pues si que debe ser difícil porque yo estoy igual. Yo creo que lo hace a caso hecho porque no es normal tanta incompetencia. Yo llevo dos semanas y nada. La he pedido 5 veces y no hay manera. Lo único que conseguí fue una factura pero sin el imei
 #8
Escrito   0  0  
¿Dónde estáis pidiendo las facturas? ¿En el 123 o 1444? Lo digo porque si sois clientes Platino si llamáis al 22160 suelen enviarlas de forma correcta. Yo en la misma llamada solicitándola me llegó a mi mail la factura en PDF de dos páginas con logode Vodafone, número de factura, terminal adquirido y número de IMEI. A los pocos días me llegó en papel por correo.

Esto serviría a los que reservasteis con el albarán, a los que no lo hicieron desgraciadamente se han quedado sin reloj.
 #9
Escrito   0  0  
El problema somos los que no somos clientes platino, en el 123 me parecen un poco incompetentes, ya he abierto incluso una incidencia, lo que no es de recibo es que a los clientes platino se les mande una factura en condiciones y al resto no, la he pedido al foro de Vodafone porque allí parece que son eficientes pero como me quede sin reloj por su incompetencia pienso ir a consumo, porque tengo capturas de pantalla y registros de e garante donde certifican que decían que regalaban si la comprabas on line antes del 9 de Julio ambas cosas y no es de recibo que me quede sin el reloj por no ser capaces de mandar una factura en condiciones es casi un mes. Parece un acto de mala fe por su parte.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ML2000
El problema somos los que no somos clientes platino, en el 123 me parecen un poco incompetentes, ya he abierto incluso una incidencia, lo que no es de recibo es que a los clientes platino se les mande una factura en condiciones y al resto no, la he pedido al foro de Vodafone porque allí parece que son eficientes pero como me quede sin reloj por su incompetencia pienso ir a consumo, porque tengo capturas de pantalla y registros de e garante donde certifican que decían que regalaban si la comprabas on line antes del 9 de Julio ambas cosas y no es de recibo que me quede sin el reloj por no ser capaces de mandar una factura en condiciones es casi un mes. Parece un acto de mala fe por su parte.

Yo soy cliente platino y llevo intentando desde el día 7, por todos los medios, que me manden la factura de compra oficial y no hay co-jo-nes!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
Volver a Vodafone