[AYUDA] Vodafone me llama Moroso

9.286 46
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes

Tengo un problema con la pagina web de Vodafone, cuando intento hacer una consulta de mi historico de pedidos o solicitar Vodafone integral me aparece este mensaje "El cliente tiene deudas por impagos de terminal" No tengo ningun impago y así me lo confirman desde el departamento de cobros de Vodafone, ¿os ha pasado a alguien esto? me siento ofendido pues no debo nada

Saludos

CODIGO AMIGO WAYLET REPSOL
1OPMU306
introduce este codigo en WAYLET REPSOL y obten 3€ de descuento
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anacardo30
Buenas tardes

Tengo un problema con la pagina web de Vodafone, cuando intento hacer una consulta de mi historico de pedidos o solicitar Vodafone integral me aparece este mensaje "El cliente tiene deudas por impagos de terminal" No tengo ningun impago y así me lo confirman desde el departamento de cobros de Vodafone, ¿os ha pasado a alguien esto? me siento ofendido pues no debo nada

Saludos


No te sientas ofendido ni te lo tomes como algo personal. Vodafone es un caos y pasan estas cosas. A mi hace poco me pasaba algo parecido.
Pon una reclamación y da la lata hasta que se resuelva.

emoticon corazon
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu respuesta, el problema es que he intentado poner una reclamacion y la borde de la telefonista se ha negado diciendo que a ella no le importaba, hay un filtro para que Rovafone no tenga reclamaciones

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Insiste. Di que te pasen con el departamento de reclamaciones que lo hay. Di que estas muy enfadado (todo de forma educada). Si no te es posible después de muchas llamadas que te pasen con departamento de habla en catalán o gallego (depende lo que sea mas fácil entender) te atienden españoles y suelen resolverloemoticon sonrisa

emoticon corazon
 #5
Escrito   0  0  
A mi también me pasa pero llamo y no tengo ningún pago pendiente y mi linea funciona con normalidad. Espero que se solucione rápido...
 #6
Escrito   0  0  
Parece que es generalizado me sale a mi tambienemoticon desconcertado

emoticon corazon
 #7
Escrito   0  0  
Buenas tardes

Me siento más tranquilo viendo que es otro fallo de la maravillosa página de Vodafone, la que según ellos no falla nunca, pero los señores operadores se podían enterar un poco e informar al sus clientes

Saludos

CODIGO AMIGO WAYLET REPSOL
1OPMU306
introduce este codigo en WAYLET REPSOL y obten 3€ de descuento
 #8
Escrito   0  0  

Hola hace un rato he contratado ADSL a través de la web y cuando he ido a consultar estado de pedido, también me ha aparecido el mensaje. He llamado al 123 y me han confirmado que no hay ninguna incidencia en mis facturas. Me han dicho que llame al 1704 para ver si el pedido se había tramitado correctamente y me han confirmado que estaba todo correcto.

El operador del 123 comentaba que estaban haciendo cambios.

 #9
Escrito   0  0  
Yo acabo de consultar la línea de mi padre para mirarle la permanencia y ver si le podía cambiar de movil ( modo amago ON) y le aparece el mismo mensaje, pero a él en cambio le aparece como " deudas por facturación"

Consultas luego el estado de las facturas y de los pagos y está todo correcto, en fins....

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #10
Escrito   0  0  
Joder macho que miedo, a ver si ahora les va a saltar las veces que hemos amagado y dejado de pagar las gamas y eso a medias y les da por cobrarnoslo todo de sopeton xD
Volver a Vodafone