[CONSEJO] Irme para volver y amagar

4.704 23
 #1
Escrito   0  7  
Hola a todos, necesito que me deis consejo para lo siguiente:

Tengo permanencia desde febrero de este año, cuando hice un amago y conseguí movil + tarifa base GB con 6€ de descuento durante 24 meses.

El problema es que el movil se me ha mojado y arreglarlo me cuesta casi lo mismo que pagar la penalidad de permanencia y he perdido la garantía.

Mi idea es irme para volver (sólo sim) y entonces amagar. No tengo muy claro si con tan poca antiguedad me ofertarán algo equivalente a lo que tengo o no.

Necesito vuestra opinión.

Gracias y un saludo.
 #2
Escrito   2  2  
Lee los hilos de amagos y tal.

Ahora si eres cliente solo SIM no puedes pedir nada hasta que no pasen 3 meses, ni amagando.
 #3
Escrito   0  5  
3 meses? Buff, que pereza... He intentado que me quiten la permanencia pagando la penalización, pero nada, me dicen que sólo se paga si me doy de baja de Vodafone.

Gracias.
 #4
Escrito   6  3  
quote:
Originalmente escrito por porzunaint
3 meses? Buff, que pereza...

Gracias.


Si, verdad? También da pereza leerse los hilos para encontrar tu solución, pero menos pereza da registrarte para que los compis de telefonía te den la respuesta al instante.....
 #5
Escrito   3  0  
gorion tiene razon no le des negativo es mas que dicho
 #6
Escrito   0  7  
quote:
Originalmente escrito por thegorion
Si, verdad? También da pereza leerse los hilos para encontrar tu solución, pero menos pereza da registrarte para que los compis de telefonía te den la respuesta al instante.....

Ok, perdona por arruinarte la vida creando un nuevo tema pidiendo consejo. Resulta que llevo como 4 años registrado y entrando de vez en cuando por los foros, sin intervenir casi, PERO LEYENDO MUCHO. Mi caso no lo he encontrado parecido es por eso que he pensado en crear un tema nuevo.
 #7
Escrito (Editado )  7  0  
quote:
Originalmente escrito por porzunaint
PERO LEYENDO MUCHO


Pues SE NOTA POCO.

Como podéis ser tan mentirosos? Decir que llevas 4 años en el foro leyendo y haces una pregunta que es tan básica como esa. Hay inmensidad de hilos donde hay gente que ha perido/roto/robado el móvil y le surge la misma duda que a ti.

Por no decir que otros tantos post si los hubieras leido hablan del tiempo mínimo para poder obtener cosas de vodafone.

Así que deja el sarcasmo para otras cosas y al menos no te llenes la boca diciendo que has leido mucho.

Un poquito de humildad y menos soberbia nuevo compañero.
 #8
Escrito   1  2  
quote:
Originalmente escrito por thegorion
Pues SE NOTA POCO.

Como podéis ser tan mentirosos? Decir que llevas 4 años en el foro leyendo y haces una pregunta que es tan básica como esa. Hay inmensidad de hilos donde hay gente que ha perido/roto/robado el móvil y le surge la misma duda que a ti.

Por no decir que otros tantos post si los hubieras leido hablan del tiempo mínimo para poder obtener cosas de vodafone.

Así que deja el sarcasmo para otras cosas y al menos no te llenes la boca diciendo que has leido mucho.

Un poquito de humildad y menos soberbia nuevo compañero.


+1

"The real secret of success is enthusiasm. You can do anything if you have enthusiasm. Enthusiasm is the yeast that makes your hope rise to the stars. Enthusiasm is the sparkle in your eye, it is the swing in your gait, the grid of your hand, the irresistible surge of your will and your energy to execute your ideas. Enthusiasts are fighters. They have fortitude, the have staying qualities. Enthusiasm is at the bottom of all progress. With it there is accomplishment. Without it there are only alibis."
 #9
Escrito   1  1  
thegorion no te irrites, es normal ya que es mucho más cómodo preguntar directamente y esperar respuesta personalizada que leerse páginas y páginas y posts y posts
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por pelandroic
thegorion no te irrites, es normal ya que es mucho más cómodo preguntar directamente y esperar respuesta personalizada que leerse páginas y páginas y posts y posts

de acuerdo, pero lo que mas me molesta es la coletilla de "despues de haber leído mucho. ...".
Volver a Vodafone