[CONSEJO] Baja de Ono por cambio de condiciones y penalización.

21.987 53
 #21
Escrito   0  0  
Cuento mi experiencia: Pedí hablar con bajas, he comentado que me iba a otra compañía por la subida de agosto e inmediatamente me han mejorado el pack que tengo contratado con ONO (fibra + llamadas + línea móvil 500 minutos / 1 Gb). Redondeando, de 50€ mensuales a 45... emoticon guiño

Eso sí, permanencia de un año que se reinicia a fecha de hoy.
 #22
Escrito   0  0  
He estado tentado de hacer algo parecido, pero anclarme a Ono por un año mas y un descuento de ese importe no compensa, a no ser que quedase mucha permanencia por cumplir.

quote:
Originalmente escrito por piscis13
Cuento mi experiencia: Pedí hablar con bajas, he comentado que me iba a otra compañía por la subida de agosto e inmediatamente me han mejorado el pack que tengo contratado con ONO (fibra + llamadas + línea móvil 500 minutos / 1 Gb). Redondeando, de 50€ mensuales a 45... emoticon guiño

Eso sí, permanencia de un año que se reinicia a fecha de hoy.

 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por curro1
Ese bono de 1GB es el "Bono de 1GB especial sin límite de tráfico" y lo ponen desde "Calidad" (te pasan desde "Gestión de servicios" del 1400) o bajas nivel 2 (desde el 902 de Bajas totales).
Reducen a 150/80kbits, lo cual está muy bien.

Lo normal es que te digan que "eso no existe ya", para no dártelo, ya que les es complejo instalarlo (te quitan los datos, y te añaden los nuevos datos y hacen el descargo).

Es compatible con las extintas TP300 y TP600 (2 líneas), la TP500, e incluso la TP-ilimitada, y yo lo he tenido y reactivado siempre, incluso son la ilimitada xD.
Al cambiar la tarifa de la línea de móvil, quitan el bono especial, por lo que hay que pedir que te pasen con Calidad para reactivalo, o llamar en otro momento (siguiente ciclo de facturación, para no liarla con más cambios sobre la factura).

He oído de casos en los que han conseguido habilitarlo en más de una línea (pero nunca con una TP200 o TP100, ojo).

En la factura aparecerá el cargo del bono especial por unos 10€+IVA, y justo debajo el descargo.

Cuando salió ese bono, fue un caos, y el hecho de tenerlo desactivaba el bono de minutos de llamadas, pero tras unos meses facturando llamadas, lo arreglaron.

El motivo de ese bono fue que a muchos nos dijeron con la extinta TP300'/100MB. que realmente tenía 1GB, en lugar de decirnos 100MB y hasta 1GB. Supongo que después se quedó como algo traspapelado pero activable desde departamentos relacionados con Bajas, a modo de chuchería.
Es compatible con tener otros descuentos.

Una cosa que descubrí cuando me fui de Ono, es que realmente no cobran las permanencias de las líneas móviles al irse: solo cobran una única permanencia de los 90€ por los servicios fijos. Me fui con 3 permanencias pero solo pagué una, la del internet.


En mi caso me lo puso la chica del segundo nivel del teléfono de bajas (el 902). Me estuvo sacando cuentas de cómo se me quedaba la cosa pasando las líneas a Vodafone, y hasta ella me reconoció que no me compensaba irme a Vodafone. Entonces, después de hablar con su coordinadora, me ofreció quitarme la subida de las líneas móviles, y además ponerme 1gb extra en cada línea móvil.

Como ya tenía esa promoción en la línea TP300, sólo tuvo que activarla en las TP200/300 (que por lo visto sí es compatible) y la TP500/500.

El caso es que como dices, se tiró un rato haciendo el trámite, así que debe ser un poco coñazo. Como he podido comprobar, efectivamente se me ha aplicado.

Amagos... amagos everywhere
 #24
Escrito   0  0  
Tampoco soy amigo de permanencias, pero estoy contento con ONO y no tengo ninguna intención de cambiar hoy por hoy. Además, me quedaba mucha permanencia. Por tanto, muy contento. emoticon sonrisa


quote:
Originalmente escrito por eugyx
He estado tentado de hacer algo parecido, pero anclarme a Ono por un año mas y un descuento de ese importe no compensa, a no ser que quedase mucha permanencia por cumplir.
 #25
Escrito   0  0  
A mi me quedan un par de meses y como todo me va a coincidir con el inicio de la integracion con Vodafone y una mudanza, mejor esperar acontecimientos.

quote:
Originalmente escrito por piscis13
Tampoco soy amigo de permanencias, pero estoy contento con ONO y no tengo ninguna intención de cambiar hoy por hoy. Además, me quedaba mucha permanencia. Por tanto, muy contento. emoticon sonrisa
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
¿El descuento que hacen por la subida no implica permanencia?
 #27
Escrito   0  0  
Yo termino permanencia en Septiembre, es decir, poco me queda. He llamado por el tema de la subida de móvil y me han congelado la subida durante un año sin permanencia. Mirando ofertas, en mi finca han instalado Movistar fibra, y por 72 euros tengo todo, frente a 85€ euros que me ofrece ONO, con menos servicios, y 50€. Un poco atrasada se esta quedando Ono, me da la impresión. Allá ellos.
 #28
Escrito   0  0  
Yo he llamado hoy para para hacer el amago y no había manera de que me diesen el 1GB de bono. Me ofrecieron descontar de mi factura 6€(4,50€ de las líneas de móvil - 1,50€ que sería el incremento de la subida en cada línea) y me ofrecieron una lína adiccional gratis con 100min + 100Mb.

A mi me interesaba el descuento en la factura y también el bono de los datos pero como era imposible, al final terminé aceptando el descuento. Después de un rato he vuelto a llamar para insistir a ver si conseguia el bono y lo que me han dado fue la tarifa ilimitada por 16€ y pico IVA incluido.

Al final me ha gustado, porque seguiré pagando lo mismo que pagaba antes con la diferencia de que en vez de tener una TP500, vuelvo a tener una TP1000.

Un saludo. emoticon Arriba

Ó, pátria amada, idolatrada, salve! salve!
"La perseverancia es la madre de la buena suerte." - Miguel de Cervantes
 #29
Escrito   0  0  
Hola, acabo de llamar a ono. En una primera llamada el de baja me paso al departamento de atención al cliente, por lo que tuve que llamar una segunda vez (me dijo que si me iba tenia que pagar 90 euros).

En la segunda llamada, al final, me ha ofrecido en lugar de la tp 200 por 5 euros que yo tengo, la tp500 por 4,5 de por vida. Eso si una permanencia de un año.

Lo raro es que mirando en ono, la permanencia sigue igual que antes, es decir, hasta noviembre (cuando cumple la tp100 que es gratis). No se si cuando llegue noviembre, me aparecerá la nueva.

En fin, estoy contento, por ahora. Pago lo mismo, y tengo la tp500
 #30
Escrito   0  0  
Tras mirar bien la factura, veo que no es cierto lo que me habían dicho. Lo que han hecho es subirme 4,50 mas por la tp500.

He llamado a atención al cliente y lo que ha hecho, es "regalarme" la tp200/300, pero con un permanencia de un año. Digo "regalamarme" por que yo pagaga 30,90 de internet + 5 tp 200/200 + 0 tp100/100. Ahora paso a pagar: 34,90 de internet + 0 tp 200/300 + 0 tp 100/100.

En resumen, pago 1 euros menos, y me han pasado de la 200/200 a 200/300 con un año de permanencia. El problema es que en Noviembre acaba el descuento de la tp 100/100.

Me ha dicho que espere hasta mañana para que me salga todo actualizado.

Asi, que Ojo con lo que os dice los comerciales y comprobarlo después.

Saludos.
Volver a Ono