[CLUB] movistar debería subir mucho más los precios...

9.293 26
 #1
Escrito   1  0  
algunos clientes como mi amigo son zombis.

Tiene:

tarifa 0 movistar, pagar 12 € todos los meses SIN llamaar apenas.

consume:
menos de 100 megas y 10 min de llamadas al mes

le ofrezco pasarse a otra compañia donde va a reducir su factura a la mitad, para siempre, sin trucos... sin letra pequeña , sin permanencia.

Le ofrezco 30€ de descuento para que pague sus facturas, nada mas llegar a la nueva compañia y me dice:

NO estoy muuyyyy agusto con movistar.

... me quedo en silencio y le digo.

y si te cambias a una tarifa que se adapta mejor a tu consumo sin moverte de movistar??? por ejemplo prepago, pagarias 5€... ??

NO, estoy muy agusto pagando 12€.

¿esto que es ??

y yo que me voy ya de yoigo, porque me parece una burrada pagar 11€
 #2
Escrito   0  0  

Iphone SE + Apple Watch - Tuenti
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Colcha
quote:
Originalmente escrito por Taox
algunos clientes como mi amigo son zombis.

Tiene:

tarifa 0 movistar, pagar 12 € todos los meses SIN llamaar apenas.

consume:
menos de 100 megas y 10 min de llamadas al mes

le ofrezco pasarse a otra compañia donde va a reducir su factura a la mitad, para siempre, sin trucos... sin letra pequeña , sin permanencia.

Le ofrezco 30€ de descuento para que pague sus facturas, nada mas llegar a la nueva compañia y me dice:

NO estoy muuyyyy agusto con movistar.

... me quedo en silencio y le digo.

y si te cambias a una tarifa que se adapta mejor a tu consumo sin moverte de movistar??? por ejemplo prepago, pagarias 5€... ??

NO, estoy muy agusto pagando 12€.

¿esto que es ??

y yo que me voy ya de yoigo, porque me parece una burrada pagar 11€


Estoy exactamente en la misma situación respecto de un par de amigos, y aun están peor xq uno tiene una tarifa prepago del año la pera pagando cerca de 30 cents/min, sin Internet ni nada, con facturas de 10 y 15 euros sin casi uso y con un móvil prehistorico ... Les comento que se cambien y nada, prefieren regalar el dinero y el otro incluso firmó una nueva permanencia por un móvil estilo concha, creo recordar, y descatalogado.

Son un chollo de clientes, Zombies en estado puro.

Asco de políticos.
 #4
Escrito   0  0  
cada vez son menos!!!
pero haberlos haylos!!!
Yo también conozco a mas de uno
 #5
Escrito   0  0  
Mi suegro mismo, tiene una tarifa de movistar de antes de la guerra, con consumo mínimo de 9 euros, con llamadas a casi un euro el minuto y no hay manera de que cambie ni siquiera de tarifa dentro de movistar, porque irse a otra compañía mejor ni intentarlo. Una vez le hablé de simyo, je, lo que hice...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Taox
algunos clientes como mi amigo son zombis.

Tiene:

tarifa 0 movistar, pagar 12 € todos los meses SIN llamaar apenas.

consume:
menos de 100 megas y 10 min de llamadas al mes

le ofrezco pasarse a otra compañia donde va a reducir su factura a la mitad, para siempre, sin trucos... sin letra pequeña , sin permanencia.

Le ofrezco 30€ de descuento para que pague sus facturas, nada mas llegar a la nueva compañia y me dice:

NO estoy muuyyyy agusto con movistar.

... me quedo en silencio y le digo.

y si te cambias a una tarifa que se adapta mejor a tu consumo sin moverte de movistar??? por ejemplo prepago, pagarias 5€... ??

NO, estoy muy agusto pagando 12€.

¿esto que es ??

y yo que me voy ya de yoigo, porque me parece una burrada pagar 11€


No son zombis, son la confirmación de la existencia de hombres de Atapuerca entre nosotros!! emoticon facepalm
 #7
Escrito   0  0  
Los clientes zombis no sólo se dan en las teleoperadoras, también sucende en las aseguradoras de ahí el anuncio de acierto.com.
 #8
Escrito   0  0  
MoviSheep

Vive
 #9
Escrito   0  1  
volvemos a lo de siempre, si la gente esta agusto con lo que tiene y no le importa pagar lo que paga, que mas da?! que cada uno haga con su dinero lo que quiera
 #10
Escrito (Editado )  0  1  
quote:
Originalmente escrito por mike052
volvemos a lo de siempre, si la gente esta agusto con lo que tiene y no le importa pagar lo que paga, que mas da?! que cada uno haga con su dinero lo que quiera
+1000
Se puede decir mas fuerte......
O también... Que sabe nadie...maestro!
😎
Volver a Movistar