Chipsrajoy mal forero y ahora además EDITADO

13.512 64
 #11
Escrito   2  2  
Venga, un tirón de orejas a cada uno y a dormir.
 #12
Escrito   0  0  
Alucino! La verdad es que pareceis dos crios pequeños, que si uno me ha dicho que si el otro mas... Teneis una herramienta en el foro que es la de ignorar, usadla y se acabó el problema, otra cosa, sobre lo de postear en los post de ventas no me parece correcto, una cosa es un desencuentro y otra muy diferente querer putear.
Saludos.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #13
Escrito   0  2  
quote:
Originalmente escrito por meco13
Alucino! La verdad es que pareceis dos crios pequeños, que si uno me ha dicho que si el otro mas... Teneis una herramienta en el foro que es la de ignorar, usadla y se acabó el problema, otra cosa, sobre lo de postear en los post de ventas no me parece correcto, una cosa es un desencuentro y otra muy diferente querer putear.
Saludos.


En lo que parecemos dos críos... pues mira, tienes razón. Supongo que aquí cada uno tiene su orgullo.
He intentado arreglar esto por activa y por pasiva. No por el rojo, puesto que a mi no me afecta en nada, pero si que precisamente por lo que comentas de que ya tenemos una edad y soy de los que creo que muchas cosas se podrían arreglar hablando.
El único y exclusivo motivo por el que me ha puesto un rojo es por no pensar igual que él y eso es lo que me jode. Creo que los tiempos en que se perseguía a la gente por pensar diferente ya quedan muy atrás.
Él dictó y sentenció que yo merecía un voto por ese motivo que él mismo ha criticado tantas veces y me lo puso.
Bien... es lícito. No es moral pero en este foro se puede hacer eso de poner rojos porque si. Es igual de lícito que poner en su post de venta mi opinión de él. No pongo que es un estafador ni que va a enviar una pastilla de jabón en lugar de un móvil, yo no juego sucio. No digo mentiras como ha dicho él en mi voto. Simplemente creo conveniente me parece oportuno poner que es una persona que ante el más mínimo problema es totalmente incapaz de dialogar y/o razonar.
 #14
Escrito (Editado ) 6  2  2  
Cada uno queda como lo que es!

El comentario de este foro:

Bravo compañero! Iba a contestar pero ya lo haces tu por mi

Se lleva 12 reportes!!!!!

No he insultado, no he descalificado a nadie, he votado como me a parecido y si a ti te da igual que te vote en rojo vótame y déjame en paz e intentado evitarte pero lo de los reportes es un canteo que si lo hubieras hecho con más tacto quizás no se hubiera notado, pero se reporta un comentario por varios motivos;
-Subforo incorrecto
-Spam
-Falta de respeto
-Otro
-Lenguaje incorrecto
-Material protegido por derechos de autor
-Contenido inadecuado.

La frase de ahí arriba merece 12 reportes?

La gente no es tonta por que no salen los 20 que reportan los comentarios y dan la cara? Mi fallo a sido no aguantar sandeces (me reitero) y votar mal presuntamente a Don Corleone que lo ha convertido en algo personal y esta acosando e intentado putearme en ventas y de todo, lamentable.

Por cierto tanto que me citas cuando a mi me pusieron el rojo vote como estime oportuno a esa persona y NO LA ACOSE, NI HICE CAMPAÑA PARA QUE NO PUDIERA VENDER COSAS, NI ME LO TOMÉ COMO TÚ.

Yo solo quiero que se vea y que a pesar de que algunos me han dicho por privado que vas a conseguir "que al final te van a banear" " cuidado no sabes con quien te metes" yo no tengo miedo, no he insultado, no he descalificado a nadie he votado como creía oportuno recibo mi voto y cada uno con su vida.

Mi voto no lo cambiare y menos bajo coacción,puteo,acoso, campaña de difamación.

Estoy esperando que la gente opine y de la cara pero que se los vea no entiendo por que van ya cinco personas que me dicen que te quite el voto rojo que si no me van a echar, pues que me echen ese voto no se moverá de ahí.

Presuntamente me acoses, me reportes, me persigas, me difames, me intentes putear lo siento presunto Don Corleone ese voto no se quitara.




Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #15
Escrito (Editado )  2  2  
quote:
Originalmente escrito por tickoo
Cada uno queda como lo que es!

El comentario de este foro:

Bravo compañero! Iba a contestar pero ya lo haces tu por mi

Se lleva 12 reportes!!!!!

No he insultado, no he descalificado a nadie, he votado como me a parecido y si a ti te da igual que te vote en rojo vótame y déjame en paz e intentado evitarte pero lo de los reportes es un canteo que si lo hubieras hecho con más tacto quizás no se hubiera notado, pero se reporta un comentario por varios motivos;
-Subforo incorrecto
-Spam
-Falta de respeto
-Otro
-Lenguaje incorrecto
-Material protegido por derechos de autor
-Contenido inadecuado.

La frase de ahí arriba merece 12 reportes?

La gente no es tonta por que no salen los 20 que reportan los comentarios y dan la cara? Mi fallo a sido no aguantar sandeces (me reitero) y votar mal a Don Corleone que lo ha convertido en algo personal y esta acosando e intentado putearme en ventas y de todo, lamentable.

Por cierto tanto que me citas cuando a mi me pusieron el rojo vote como estime oportuno a esa persona y NO LA ACOSE, NI HICE CAMPAÑA PARA QUE NO PUDIERA VENDER COSAS, NI ME LO TOMÉ COMO TÚ.

Yo solo quiero que se vea y que a pesar de que algunos me han dicho por privado que vas a conseguir "que al final te van a banear" " cuidado no sabes con quien te metes" yo no tengo miedo, no he insultado, no he descalificado a nadie he votado como creía oportuno recibo mi voto y cada uno con su vida.

Mi voto no lo cambiare y menos bajo coacción,puteo,acoso, campaña de difamación.

Estoy esperando que la gente opine y de la cara pero que se los vea no entiendo por que van ya cinco personas que me dicen que te quite el voto rojo que si no me van a echar, pues que me echen ese voto no se moverá de ahí.

Me acoses, me reportes, me persigas, me difames, me intentes putear lo siento Don Corleone ese voto no se quitara.


¿Tú te has leído???
Te estás hundiendo cada vez más en el barro. Ha estado bien eso de los privados que dices que recibes. Me he reido un rato. Como cuando has puesto que he pedido a la gente que vote negativamente en tu post del ipad emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa
Aquí me debe haber costado un huevo reunirlos a todos porqué te han cosido a negativos.
En fin... Solo decirte que la gente ya ha dado su opinion, solo que los que no están de acuerdo contigo lo han hecho de forma silenciosa porqué saben que lo único que se van a llevar de ti es un rojo. Es tu forma de actuar.
¿Has visto lo que aparece al poner el cursor sobre el símbolo de votar negativo el post??? Pone "estoy en contra del post"... ¡TU YA LLEVAS 65!! **

** Actualizo: ya van 109
 #16
Escrito   1  1  
yo solo quiero saber porque tickoo tiene mas de 60 reportes en este hilo, bajo mi punto de vista no dijo nada para ganarse ningún reporte, mas alla de que la actitud de ambos sea de niños yo aquí no veo razón alguna para sus reportes, es mas ya le mande un email al moderador para que se pase por aquí y revise todo esto, porque no lo veo ni merianamente normal, y si estoy diciendo una tontería y estos mas de 60 reportes tienen una explicación lógica que salga solo uno de los 60 reportadores a darme sus razones
 #17
Escrito   0  2  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
yo solo quiero saber porque tickoo tiene mas de 60 reportes en este hilo, bajo mi punto de vista no dijo nada para ganarse ningún reporte, mas alla de que la actitud de ambos sea de niños yo aquí no veo razón alguna para sus reportes, es mas ya le mande un email al moderador para que se pase por aquí y revise todo esto, porque no lo veo ni merianamente normal, y si estoy diciendo una tontería y estos mas de 60 reportes tienen una explicación lógica que salga solo uno de los 60 reportadores a darme sus razones

¿Y a ti quien te dice que hay 60 reportadores? Esta más que advertido al admin que el sistema de reportes y manitas es una basura. Una misma persona puede poner en un post 100 reportes y 100 manos rojas si quiere. O 200, o 300... Por eso no hay que hacer ni caso. Puede que haya 60 reportadores, o 30, o 10, o 5... O uno sólo....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #18
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por hinder
¿Y a ti quien te dice que hay 60 reportadores? Esta más que advertido al admin que el sistema de reportes y manitas es una basura. Una misma persona puede poner en un post 100 reportes y 100 manos rojas si quiere. O 200, o 300... Por eso no hay que hacer ni caso. Puede que haya 60 reportadores, o 30, o 10, o 5... O uno sólo....


porque te crees que le mande un email al admin? porque no me creo que esos 60 reportadores existan emoticon guiño supongo que ya sabes por donde voy
 #19
Escrito   3  1  
Mi humilde opinión es que se habrán hecho los reportes porque este es el apartado de INCIDENCIAS y este usuario ha abierto un hilo con una chorrada como esta. Abre un hilo pidiendo ayuda porque Apple le ha "engañado", se le dan opiniones, un usuario le dice lo que piensa (es a lo que te expones abriendo un hilo de ese tipo) y abre una incidencia de mal compañero, acosador y que está todo el día en el foro....
Desde mi punto de vista tendría que haber un apartado de "CHORRADAS VARIAS" para incluir estos post.

Mi únicos rojos: de Pindu09 y tecnograna, por defender a mis compañeros, sin motivo ni explicaciones pero ponen rojos, cuidado con estos usuarios.
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por josefer84
Mi humilde opinión es que se habrán hecho los reportes porque este es el apartado de INCIDENCIAS y este usuario ha abierto un hilo con una chorrada como esta. Abre un hilo pidiendo ayuda porque Apple le ha "engañado", se le dan opiniones, un usuario le dice lo que piensa (es a lo que te expones abriendo un hilo de ese tipo) y abre una incidencia de mal compañero, acosador y que está todo el día en el foro....
Desde mi punto de vista tendría que haber un apartado de "CHORRADAS VARIAS" para incluir estos post.


60 reportes? yo no veo este hilo como para que le reporten 60 personas, aquí hubo cientos de estafas con estafadores insultando a diestro y siniestro rojeando a diestro y siniestro y se quedaron muy lejos de los 60 reportes, a mi me parece muy raro todo esto, si fuera cosa de 3 o 4 reportes lo veria normal, pero son mas de 60
Volver a La Taberna